hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    lisa si k tiene mas disfraces lo k pasa k ya estaba agobiada jajajajajajja, es k la pobre se keria ir a jugar con sus primos y yo venga fotos jajajajajaj

    jumari, solo digo lo k pienso, jajajajja, y ya se k no te tengo k hacer la pelota jajajjaa, y respecto a lo de las fotos k te parece la k esta metida en el armario despues de sacarlo todo, jajajajaj

    navarro es k ya no me echas de menos k no me saludas jajajajajaja

    muchisima suerte a todas

    besitos

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todas¡¡¡

      Melaci cari, me gustan todas las fotos de tu princesa, está para comersela con esa cara de bicho que tiene, y la del armario es buenisima nena, jajajajaja, la tia como se esconde ehhh¡¡¡¡ dale muchos bocaos de mi parte y muchos besicos para ti.

      Inma como sigues hoy???

      Mavic, cariño, cuando tenias que ir al luque??? espero que sea prontito y quiero ver enseguida tu positivo guapa.

      besos a todasssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chiquillas es que tenia internet roto desde anoche,pero ya esta arreglado,gracias jumari,espero qeu vaya bien,si lo qie preguntaba del camison era para dexeus,y si lo dan mejor,pero de todas maneras me comprare alguno,y asi de paso me doy un capricho,jeje ademas no vaya a ser qie me dejen por alli en paños menores jeje.
        mavic si ya he empezado la estimulacion,estoy con synarel mas fostipùr y nada de hormonas hasta arriba y hoy un poco cansada ya que he pasado la moche con fiebre

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas deciros que no aguanto mas y me voy ahora a que me hagan una eco, tengo un miedo que no veas!!! ya se que todo va a ir bien, a ser positiva, !!!!!

          un beso a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            chiquillas que antes se me ha cortado el mens,bueno pues eso que sigo cansada por la fiebre de anoche,supongo que puede ser algun efecto secundario,no se,
            lorelai cuentanos en cuanto vuelvas,pero seguro qeu tu pequ@ esta genial
            besos guapas voy a limpiar la cocina a fondoooooooo que pocas ganassssssssssssss pero en fin

            Comment


              hola soy de murcia

              BUENAS TARDES CHICAS:

              LORELAI SEGURO QUE TODO VA A ESTAR DIVINO, PERO NO SE TE OLVIDE CONTARNOS EN CUANTO VUELVAS. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

              AHORA SALUDOS AL PRÓXIMO POSITIVO INMAQ !!!!, MUCHA SUERTE CORAZÓNNNNNNNNNNNNN

              COMENTAROS QUE EL JUEVES PASADO TUVE LA CITA CON "LUQUE", JO ! IBA TAN ASUSTADA, QUE AL FINAL CASI QUE ME PARECIÓ SIMPÁTICO, JEJEJJEJE. BUENO NOS DERIVARON AL "INSTITUTO BERNABEU", Y ESO QUE EL "BUEN DOCTOR" SE EMPEÑÓ EN QUE TENÍAMOS QUE IR AL IVI YA QUE YA HABÍAMOS HECHO 4 TTOS. CON ELLOS, PERO EN ADMISIÓN NO SE LO ACEPTARON. BUENO NO SE PORTÓ MAL DEL TODO, Y COMO IBA CON LA LECCIÓN APRENDIDA...

              AHORA TENGO QUE ESPERAR A QUE LLEGUE EL HISTORIAL A LA CLÍNICA PARA LLAMAR Y QUE ME DEN CITA. LO CIERTO ES QUE ESTOY DESESPERADA, NO CONSIGO ENTENDER TANTO "TRÁMITE" PARA UN TTO., PERO POR DIOS !!!!!!!! PARA QUE TENGO QUE IR A LA CLÍNICA A QUE ME DEN EL VISTO BUENO !!!!!!! QUÉ SERÁ MI 5º TTO. !!!!!!!!!!! AINSSSSSSSS.

              HOY ME SIENTO COMO EL TIEMPO, BASTANTE DEPRE, LA VERDAD, LLEVO ASÍ UNOS CUANTOS DÍAS Y LO CIERTO ES QUE SOY BASTANTE POSITIVA, PERO A VECES... SABEIS, OIGO COMO UN "TIC, TAC, TIC, TAC", COMO QUE EL TIEMPO PASA, Y SEGUIMOS IGUAL, NO LE VEO EL FINAL A TODO ESTO, Y PASAN LOS DÍAS.... BUENO UNA PARANOIA MÍAAAAAAA.

              CHICAS BESOS A TODAS Y GRACIAS POR ESCUCHARME

              Comment


                hola soy de murcia

                Lorelai cuentanos cuando vuelvas como te ha ido la eco, disfrutala mucho que es muy emocionante.
                Inmaq pues si dentro de nada estás ahi con tu camisón y tus zapatillas, jejejje, yo fui a IVI y me lo dieron todo, pero como tu dices si quieres darte un capricho también tienen ropa interior y camisones muy monos en Enfasis de El Corte Inglés, yo me compré ahi los mios para dar a luz.
                Jumari me alegro que te guste las foticos de tu yerno, si es que es clavaito a su padreeeeeeeeeeee, vamos una fotocopia, si no queria caldo pues ahora tengo dos tazas ejjejejejjejejej.
                Melaci la foto del armario es una caña, vaya bicho de niña como rebusca en los armarios, estos niños no saben lo que van a inventar.
                Os dejo que mi niño hoy está muy tontico.Muakkkkkkkkkkkkk

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenas chiquillas,puede ser que del fostipur me de fiebre?es que me estoy empezando a notar otra vez con fiebre,y ya no se uqe pensar,
                  jejej maloles ojala sea asi y sea yo la sigiente,aunqeu paso a paso qe estoy acojonada,ya que esto no es ni por asomo una ia,y claro ando fatal,
                  lisa muchos besos al peque,a ver si ya levanta cabeza,que no puede ser.
                  susi donde andas hijaaaaaaaaa miaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ no trabajes tanto corazon.
                  besos a todas me voy pal sofaaaaa que ya he esnifado mi dosis de synarel,vaya chute de hormonas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    despertadddddddddddddddddddd

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias!!! lorelai cuentanos por favor, que estamos deseando sabel algo de tu pequeñin!!!
                      Besitosss.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenos dias murcianicas

                        un dia muy liado

                        besitos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          lorelai dinos algooooooooooooooo besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hoy chicas, Mañana tomo el avión...porfis..las que no se han apuntado a la charla ...apuntense con Monica
                            Monica Lozano
                            Nos vemos el 12 de marzo...quieren que les lleve de México chupa chus con chile ?????

                            Un abrazote a todas
                            Carmen

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas

                              siento mucho el no haber entrado pero llevo unos dias de trabajo q no veais.

                              empecé el jueves y el viernes terminé el contrato. me llaman el viernes para otro contrato el lunes y cuando el lunes me presento resulta q al q sustituía tb aparece,, asi q ceso el mismo lunes. el martes descansé jeje y hoy estoy de tarde pq he pillado una baja por accidente, asi q este contrato será mas largo y duradero pero claro, por la tarde. asi q ahora veo a julia nada, pq la dejo en la guardria a las 10 y ya no la veo hasta las 9 y media de la noche cuando ya esté ne la cama o a punto de ello.

                              por lo demas estupendamente, julia en la guarderia encantada, las 6 horitas q va, se lo pasa pipa, come superbien y están muy contentas con ella.

                              bueno guapas, os dejo. a ver si puedo entrar mas a menudo

                              besotes

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias!!! estamos un poco perdidas!!!!
                                Lorelai, chicas cuentanos que tal tu eco!!!
                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X