hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    BUENOS DÍAS MURCIANICAS !!!!!!!! POR FIN VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!!

    AINSSSSSSSSSSS A VER SI ALGUNA ME PODEIS AYUDAR, POR QUÉ HAY CADA PAVA EN ESTE MUNDO QUE PARA QUÉ...
    COMO OS COMENTÉ EL JUEVES PASADO (26 DE MARZO) NUESTRO QUERIDO DOCTOR LUQUE NOS DERIVÓ AL INSTITUTO BERNABEÚ, ESA MISMA MAÑANA LLAMÉ A LA CLÍNICA PERO ME DIJERON QUE ESPERARA MÍNIMO UNA SEMANA PARA QUE ELLOS RECIBIERAN LA AUTORIZACIÓN DE LA ARRIXACA. PUES BIEN, HE LLAMADO HACE UNOS MINUTOS, Y ME LO HA DEBIDO COGER "LA PAVA" MÁS PAVA DE TODA CARTAGENA, POR QUÉ... LE PREGUNTO SI YA ME PUEDEN DAR CITA ( SI HAN RECIBIDO LA AUTORIZACIÓN) Y ME DICE QUE NO, QUE LLAME EN DOS SEMANAS A VER, Y QUE TENGA PACIENCIA POR QUÉ A VECES TARDAN HASTA 9 MESES Y UN AÑO. BUENO SI ME VEIS LA CARA QUE SE MA HA QUEDADO..., PARA COLMO LA MUY .... ME DICE QUE SI NO PAGUE 6.000 € Y ME DA LA CITA YA, BUENOOOOOOOOOOOOOOOO, SE ME HA IDO LA CABEZA CREO, POR QUÉ AUNQUE CON EDUCACIÓN, MENOS GUAPA LE HE DICHO DE TODO. LUEGO HA INTENTADO DISCULPARSE, PERO NI LA HE DEJADO. DE VERDAD QUE ME HA PUESTO DE UN MAL HUMOR QUÉ PARA QUÉ...

    BUENO POR LO MENOS ME HE DESAHOGADO CONTÁNDOSLO. POR CIERTO, NO SERÁ POSIBLE QUE TARDEN TANTO EN RECIBIR LA AUTORIZACIÓN, NO??????????? DECIRME ALGO CHICAS.

    AHHHHH POR CIERTO LORELAI (CHICA, QUE ME HE PUESO A DESPOTRICAR Y SE ME OLVIDABA), QUE ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE TU LENTEJITA ESTÁ DIVINA. DISFRÚTALO MI NIÑA.

    BESOS A TODAS

    Comment


      hola soy de murcia

      maloles yo llame el mismo dia que sali de la ss,sabiendo qeu era dexeus y me dieron para una semana mas tarde,asi que no creo que tarden tanto,insiste y si no ponle una queja por lo menos por las maneras de contestarte,suerte guapa

      Comment


        hola soy de murcia

        INMA WAPA QUE LLEVO TODITA LA MAÑANA PENSANDO EN TI,QUE TAL HA IDO?

        Comment


          hola soy de murcia

          oye maloles porqeu no llamas a admision y lo preguntas?preguntales cuanto tardan en mandar el expediente,asi sales de dudas y puedes demostrarle a la otra si se esquivoca.

          Comment


            hola soy de murcia

            GRACIAS INMAQ, MUY BUENA IDEA. VOY A INTENTARLO A VER

            Comment


              hola soy de murcia

              Inmag!!! pero cuentanos que te han dicho a ti hoy!!!
              por fa, dinos algo.

              Comment


                hola soy de murcia

                pues nada mavic,he ido esta mañana,analitia y eco yme ha mandado a la clinica y alli el dr me ha dicho que aun era pronto,que me habia mandado pronto,asi qeu sigo con la medicacion hasta el lunes,y lunes control.
                la verdad que del derecho ha cntado un monton y parece qeu de buen tamaño pero el izquierdo ha echo muy pocos,yo creo que por eso me ha mandado segguir,asi qeu ya no tengo que volver a la ss,hasta que no tenga los resulados de la beta,qeu me ha dado ya el volante para hacerla en el centro de salud,asi que nada a esperar hasta el lunes y esperar que mi izquierdo quiera reaccionar un poco,qeu se ve que no esta muy bien,besos me voy a doparmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas!!!!!!!!
                  Maloles,desdeluego q hay gente sin sentido del respeto hacia los demas y sobretodo al sufrimiento,q asco de tia!!!!!me gustaria verla a ella en nuestra situacion,te digo lo mismo q inma,llama a admision a ver q te pueden decir.
                  Inma,mucho animmo q tienes la puncion cerquita,TE DESEO LO MEJOR!!
                  Chicas,a alguna os ha salido alguna anomalia en el cariotipo?vereis,a mi churry le han salido dos translocaciones aparentemente equilibradas y esto me tiene acojonaita por q no se q consecuencias puede tener,si alguna me puede decir algo os lo agradeceria.
                  Muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sobretodo muchos animos!!!!!!!!!!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas k sigo viva, a ver si entro mas trankila y me pongo al dia.............besos--------pdta: el periodo sigue sin aparecer, algun dia empezare con el tratamiento..........besossssssssssssss.....

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas.....maloles k fuerte me parece k te hayan hablado asi, es k no tienen tacto me gustaria a mi verlas en nuestro lugar, hazle caso a inma y llama a admision.............lorelai, me alegro mucho k todo este bien..............inma normalmente te hacen dos ecos antes de la pucion asi k el lunes cuando te vean ya te diran cuando la tienes, ya sabes k te deseo lo mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,lisa, jumari, paula...todassss, un beso muy grande

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola a todas hoy estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaa no se si os acordareis pero hace 5 semanas una amiga ,Toñi con problemas como yo se hizo una fiv pagando , y para ella decia que era su ultima oportunidad. Bueno pues a pasado esas 5 semanas con ansiedad, vomitos , angustia.......... ella pensaba que era de los nervios, porque la beta se salio baja 90 y no tenia muchas esperanzas. Pues hoy a ido a hacerse una eco y cual es su sorpresa que su pequeño corazoncito latía con toda su fuerza, me emociono solo con decirlo es lo mejor que le a pasado no sabeis la falta que le hace ese ser tan precioso, que crecerá con todas sus fuerzas dentro de su mamá.
                        Espero que esta experiencia os anime como a mi a seguir luchando.
                        MUCHOS BESOS Y MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Jumari que no me habia dado cuenta, tu nena va a nacer el mismo dia que yo va a ser una leona de mucho cuidao.
                          Que casualidad, eso quiere decir algo...............................
                          Este año presiento que va a ser el mio...............................

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenas tardes guapas,Susi cari no habia visto tu mens,pues ya ves la cosa no va tan rapida como yo pensaba pero bueno paso a paso,ahora estoy en plan perro jeje no he dormido en toda la noche(nervios y viento),a ver si hablamos un ratin.
                            Olga no te preocupes mujer uqe veras que en nada ya tienes a la roja incordiando otra vez,se me da bien decirlo ehhhhh,pero ya sabes qeu yo en tu lugar andaria cabreada perdida,oye sigues con tu gimnasia o ya no vas?
                            Mavic espero qeu lo estes pasndo bien en madrid,disfruta todo lo que puedas que me das ahora mismo una envidia sana tremenda de estar por ahi de viajecito.
                            Maloles has conseguido llamar?aunque imagino que mejor el lunes,ya veras como no tardan tanto,es imposible y si no le dices qeu tu misma le llevas el expeiente jeje,ademas que no digan eso porque tu dile que seguro le pasaran la factura a la ss en cuanto acaben contigo o acaso se lo van a regalar???????encima se piensan que nos lo estan reglando imbecilesssssssss es uqe me cabreo yo tambien y sino me pasas a mi el telefono que con todas mis hormonas la voy a poner finaaaaaa.
                            Mangaga corazon si nos lees de vez en cuando dinos algoooo que te echamos de menos,besos
                            Carmen me alegro unmonton por tu amiga,la verdad que a todas nos anima saber que es posible.
                            Jumari como va adriana?????
                            Ica guapa no puedo ayudarte pero a ver si alguien puede y por lo menos te quedas mas tranquila,
                            bueno guapas muhcos besos para todas y a ver si las perdidas nos van contando algo(dyl,endovic.isis,anam,etcccccccc)

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenas noches chicas!!
                              Muchas gracias inmag,la verdad es q esto me tiene trastornailla,en fin como siempre me toca esperar........teniamos q hacer un master en paciencia todas!!!!!!!!!!!!!!!!,haber si te dan fecha para la puncion el lunes,ya nos vas informando.
                              c.jimenez,me encanta lo de "mucha vida"!!!!me alegro un monton por tu amiga,q gustazo leer estas cosas!!!!!!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hello chicas, buen finde a todas......besos.......................jumari, guapetona y adriana como anda????????..........besosssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X