hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    imaq gracias, pues a las 9'30, madre mia que poco me queda pero ahora no estoy nerviosa, mañana veremos que tal.
    Mañana os contaré.

    Comment


      hola soy de murcia

      C. Jimenez, campeona, vamos que tu puedes con eso y mas¡¡¡¡ besossssssss y suerteeeeeeeeeeeee

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas ya estoy en casita, aqui tiraaaa en el sofa, pues al final me han sacado.......9 bolillas no me lo creo, el jueves tenia 5 y , el ultimo trat. me sacaron 4 menuda diferencia. A ido todo super rapido me han metido en la sala donde hacen las transferencias, porque las dos habitaciones estaban ocupadas. En quirofano he estado 20 minutos y la reanimacion a sido rapidisima porque he salido casi despierta. Ahora a esperar lo que dice la biologa mañana.
        Jumari eres un sol, un abrazo a ti y a todas GRACIAS Y MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        Comment


          hola soy de murcia

          Carmen menuda campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 9 ni mas ni menos¡¡¡¡¡¡¡¡ yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ya veras como este es el tuyo cielo, ya te dije que me daba muy buenas vibraciones, jejeje, mañana nos cuentas a ver que te dicen, pero seguro que te daran muy buenas noticias cielo.

          Besos a todassssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Carmen, en cuanto sepas algo, ya sabes, aqui me tienes pendienteeee. besos cieloooooo

            Comment


              hola soy de murcia

              pues aqui estoy de nuevo, me he quedao un poco ploffff, pero de 9, 3 han ido para delante 1 esta perfecto, otro le sigue, y el tercero esta regular. Pero a mi dentro de lo que cabe con uno me sobra que esté sanito y fortote a una amiga le sacaron 9 y le pusieron 1 y esta de 5 meses ahora.
              Bueno que todavia no pierdo la esperanza, el martes voy a las 11 a recoger a mis bolillas.
              Jumari una abrazo y gracias por estar ahi, ya te sigo contando como va todo. CUIDATE Y CUIDA A TU BOMBOMCETE.
              UN SALUDO A TODAS Y MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

              Comment


                hola soy de murcia

                Carmen eres una campeona, y como tu dices con uno basta para cumplir tu deseo y segurisimo que el tuyo está entre uno. Muchisima suerte el martes y ya nos contarás que tal te ha ido. Cuidate.
                Jumari wapetona que estás a espuertas, pues espero que mi nuera aguante sino vaya tela, el martes nos cuentas que tal la eco y que te dicen.
                Mavic vas justico detrás si es que en el próximo control te dirán el dia de la punción
                Pero que dias más llenos de noticias nos esperan, muchisima suerte a todasssssssssssssssssss.
                Olga te echamos muchooooooooooooo de menos.
                Bss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas.

                  Carmen, cariño, pues 3 esta muy bien cielo¡¡¡¡ y como tu dices, con 1 fuertote basta neni, ya veras como tienes suerte cielete. Muchos besicos y ya te queda nada para betadesesperarteeee.

                  Lisa, cielo, pues si, a ver si aguanta la peque (yo creo que si),y a ver que me dicen el martes, tengo muchas ganas de ir ya. Muchos besos para ti y para mi yernooo.

                  Olga, que yo tambien te echo de menossssssssssss

                  besos a todasssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias!!! c:jimenez acabo de leer como te fue todo, bueno 3 esta super bien, y ademas que 1 este flojito tampoco quiere decir nada, hay chica que con 1 solo y flojito se han quedado y tienen a su bebe.
                    Te deseo muchisima suerte para el martes y que por lo menos tengas a 2 bolitas, como tu dices, esperandote, que enseguiditas estas haciendote la beta.
                    Jumaria a ver mañana que te dicen, espero que adriana se halla tranquilizado un poquito y espere unos dias mas.
                    Bueno, pues yo voa mañana otra vez, como dice lisa, creo que ya me diran el dia de la puncion ( espero que llegue a eso).
                    Besoss y ya os contare.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas

                      como va el veranito, por lo k veo las k estais en tto geniL OS DESEO LO MEJOR

                      chicas k ahora sin guarde y yo de vacas forzosas no paro en casa con la peke to el dia de playa y de piscina asi k casi k no tengo tiempo, pero de vez en cuando saco un ratito pa leeros

                      jumari lisa navaro k os echo de menos a ver si encuentro un huequecito y ya escribo y os cuento mas cositas

                      beasitos a todos y mucha suerte a todas en especial mis mejores deseos y toda i energioa para las k estais en tto, dyl k ya estas cuesta abajo y sin freenos, c. jimenez, a mi tb k kedo uno solamente le hicieron dgp aguanto era sano y ahora esta conmigo mirando la pantalla esperando k termine para irnos a la piscina asi k con 1 sano ya basta para la transferencia y para todo mucha suerte

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Gracias melaci... a ver si a c.jimenez le va la cosica bien y nos va llenando de ilusión a las que vamos detrás porque la verdad es que la primavera no ha sido tan próspera como nos esperábamos.

                        Yo tengo este jueves el primer control para ver cómo va la estimulación.

                        Si alguna va a control el jueves a las 8 de la mañana que levante la mano. Allí nos veremos y si quiere, nos tomamos un cafecito.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chiquillas dyl por los pelos no te pillo,yo voy el miercoles,hubiese estado bien conocernos,
                          c.jimenez mucha suerteeeeeeeeeeeeee ya ves lo que dicen que con uno basta,aunque por aqui no hayamos tenido tanta suerte ultimamente con uno pero puede pasar,ademas aun te qudan tres asi que muchisimo animo y mucha suerte.
                          mavic a ti tambien mucha suerte mañana.
                          besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Mavic, inmaq, Dyl, Melaci, Jumari, Lisatelma, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS DESEOS.
                            Que sepais que sois un grandisimo apoyo para mi, me dais muchisima fuerza para continuar, os llevo en mi corazoncillo, muchos besos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Animo carmen¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya te queda nada para ir a por tus bolillasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como todo va bien cielooo¡¡¡¡ besicos

                              Mañana voy al gine, ya os contaré como está la peque.

                              besosssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chiquillas.
                                Jumari que mañana nos cuentes eh? que no se te olvide que mi nuera está revoltosilla y quiere salir ya, pero de eso nada que espere un poco más, ainsssssss nena que nervios si es que lo tienes ya aqui.
                                Carmen que te queda na y menos para recibir con los brazos abiertos a tus embris, que emocion estamos con las uñas ya medio comiasssssssssssssssss.
                                Dyl tu también vas detrás , tienes control ya el jueves ya verás como enseguida estás en la transfer.
                                Mavic a ti te digo lo mismo que te queda naaaaaaaaaaaaa.
                                Inmaq cuentanos que te dicen en tu visita a la Arri, espero que pronto estés otra vez en tto y nos des una sorpresa que estamos deseando celebrar ese positivo contigo, además tenemos pendiente conocernos, que sabes que no pudimos en la kedada.
                                Olgaaaaaaaaaaa cariñete recuperate pronto que esto no es lo mismo sin ti, eres la alegria de la huerta.
                                Muakkkkkkkkkkkkk

                                Comment

                                Working...
                                X