hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    olga te mando toda la paciencia y la suerte del mundo ya te lo dije por telefono pero ademas aki te dejo las velitas un beso enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      hola soy de murcia

      Chicas os he puesto por fin las foticos de bautizo de mi Aitor, espero que os gusten. bss

      Comment


        hola soy de murcia

        madre mia llevo dias intentando entrar pero me daba error!!!!!! enhorabuena navarro, pero haz caso a las chicas quedate tranquilita, no sabes como me alegro!

        jumari como estas cielo?? que es lo que pasa exactamente??? no te han dicho el porque de las contracciones, pues quedate tambien tranquilita y ni te muevas vale??

        lisa y tu papi??

        un beso a todas y animo a las que esteis en tto. os mereceis lo mejor.

        besos

        Comment


          hola soy de murcia

          Lorelai mi papi está mejor pendiente de hacerle una prueba para ver como van sus pulmones.Gracias.
          Chicas mañana tengo la prueba de mi niño, espero que todo vaya genial y dentro de poco me puedan dar una solución a su problema.
          Bss

          Comment


            hola soy de murcia

            mucha suerte lisa hoy,ojala Aitor pueda ya estar mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucho animo ya veras que daran con lo que es.
            olga cielo mucha suerte hoy,espramos uqe hayas hecho mucho reposo y el peque siga ahi,muchisimo animo ya veras que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
            susi cari no te mande el sms,espero que lo entiendas,aunque ya se que lo haras jaja besos guapa y lo dicho elige tarde.

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias de viernes!!!!
              Navarro cuentanos algo, como vas? bueno si estas acostadita sigue asi y ni mover los ojos.
              Jumari pues nada chica, ahora a reposar estas semanitas, que ya te queda nada para tener en los brazos a tu preciosidad.
              Bueno pues ya llega el fin de semana, que bien!!! yo tengo cenita mañana y comida el domingo asi que va a ser movidito.
              C.jimenez has empezado ya los pinchazos? yo sigo igual, esperando a que venga la regla que no debe de tardar nada porque tengo unos dolorcilllossss..... el lunes os contare si ya he empezado a pincharme.
              Que paseis muy buen fin de semanita todas y disfruteis de la playita y las salidas, que ahora apetecen mucho.
              Muchos besossss.

              Comment


                hola soy de murcia

                Olga cariño, esperamos noticias tuyas. Muchos besicos guapa, sabes que te quiero un montonazo (y no es por el colocón ehhh, jajajaja) y que te deseo lo mejor. besos cielo

                Lisa, cariño, espero que la prueba del nene vaya genial, a ver si dan con lo que le pasa ya deuna vez, ya hablamos cielete.

                Besos a todasssssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Chicas la prueba de mi niño ha ido bien, no se ha inmutado, no ha llorado y se ha portado como es el , todo un campeón. Los de rayos se han quedado alucinando pues todos los niños se suelen quejar y el mio parecia con la sondica puesta que estaba tomando el sol, jejejjeje, si es que es un tesoro. Me han dicho solo que tenia muchisima caca acumulada. Ahora tengo que esperar a el miercoles a que lo vea el cirujano y me de el resultado.
                  Olga ya te lo he puesto en el post, hoy es un dia triste pues estabamos todas juntando nuestras fuerzas para que pudieramos celebrar ese positivo, se que no hay palabras para consolar cada negativo, y menos pensar que lo tenias ahi tan cerquita. Lo siento muchisimo corazón, espero que el tiempo cure todo esto y vuelvas con más fuerzas que nunca, y ya sabes que has conseguido un paso muy importante y es quedarte embarazada, ya sabes que puedes volver a conseguirlo y seguro que pronto pasará y podremos celebrarlo. Además tenemos esa magdalena de chocolate pendiente eh? que no se me olvida. Bss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Mavic pues ya llevo 2 pinchazos, y el martes voy a la arri a la eco y al analisis de sangre, a ver que me dicen.
                    Jumari parece mentira, ya estas en la recta final para tener a tu preciosa niña, que sepas que no me olvido de tiiiiiiiiiiiiiiiii.
                    Navarro te digo lo mismo que te he dicho en el mensaje de antes mucho ánimo, lo conseguiremos antes o despues.
                    MUCHOS BESOS Y MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas,ya ni buenos dias,porque son dias tristes,solo mandarle a olga de nuevo todo nuestro apoyo y ojala puedas pronto pasar pagina y te den cita para poder empezar de nuevo.
                      para las uqe empezais ya muchisimo animo y muchisima suerte¡¡¡¡¡
                      besos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Lo siento mucho Olga

                        Un abrazo fuerte.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          ÁNIMO A TODAS Y MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas, creo que me he perdido algo, ¿que ha pasado con Navarro? no he leido nada nuevo??? que pasa???

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola lorelai,olga se hizo la transfer de un blasto,el lunes 15 su beta fue de 20 y ha ido bajando hasta el viernes,asi que lo ha perdido,la verdad que ha sido un palo,
                              olga guapa ¿como estas?¿has llamado a la arri?o seguramente lo haras mañana verdad?espero que te den cita pronto,yo voy el dia 1.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias a todas!! Lo primero mandar muchas fuerzas a Navarro, ya te lo dije el viernes, pero te digo lo mismo, tenemos que ser fuertes y luchar hasta conseguirlo. has llamado ya a la arri para pedir cita para tu proximo tt?
                                Lisa me alegro mucho que la prueba de tu niño este bien, una alegria mas.
                                C.jimenez que bien, ya estas metida de lleno en el tt, enseguidas llega el dia de la puncion, a ver mañana que te dicen, cuentanos cuando sepas algo.
                                Por cierto era dyl quien estaba tambien ya con el tt? es que no me acuerdo bien, pero se que habia otra chica que habia empezado ya y ahora no la veo por aqui.
                                Bueno pues yo empeze anoche con los pinchazos y hoy tengo que llamar para que me den cita, pero claro, sera si cogen el telefono, porque estoy desde las 10 sin parar y comunica siempre.
                                Muchos besosss.

                                Comment

                                Working...
                                X