hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    por cierto.....c.jimenez me encanta las fotos k pones, le da alegria a esto

    Comment


      hola soy de murcia

      A LA PLAYITA, QUE GUSTAZO Y NO CON EL AIRE ACONDICIONADO. AUNQUE YO PREFIERO IRME AL NORTE CON EL FRESQUITO ES UN PUNTAZO LA TEMPERATURA QUE HACE EN ASTURIAS, GALICIA, ETC.

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias!! ya estamos otra vez de lunes, parece increible como pasa el fin de semana!

        Yo he pasado todo el fin de semana de playita, que encanto! pero bueno hoy toca vuelta al trabajo.

        Chicas veo que apenas escribis en el foro, no se si sera por el veranito, que estais todas de vacas, o sera por el foro nuevo. Yo lo sigo viendo raro.

        Bueno, muchos besosss.

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenos dias a todas, mavic es k este foro nuevo es un poco lio pero bueno todos es acostumbrarnos, de todos modos yo creo con el verano escribimos poco, seguro k para septiembre remontamos........la semana k viene mi marido coje vacaciones asi k tambien estare un poco perdida, vamos k es por una buena causa, jaja.........................besossssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos días chicas... ¿cómo vais?

            Yo tengo a la 1:30 cita en consultas de San Carlos con el Dr. Manuel Vera o algo así... ¿lo conocéis? jumari ¿quién te ha llevado a ti el embarazo?

            La verdad es que el único gine que conozco que hace seguimiento de embarazos en Murcia por Adeslas es Eric Saucedo y paso... ya lo tuve como gine y siempre salía de consulta llorando.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola wapas,madre mia cuantas noticias!!!!no, noticiones,es que llevo mucho si entrar ademas de que aun no he recuperado mi nick,este nuevo foro no me gusta nada.Bueno a lo que voy mi enhorabuenisima a jumari,que por fin ya tiene a su bomboncito en sus brazos,niña que preciosidad de nena!!ya he visto fotikos ,que bellezon ,disfrutala muchisimo,que eso es un regalo del cielo,felicidades papas!!!.

              Dyl,enhorabuena por ese maravilloso positivo,que ya venia haciendo falta,me alegro de todo corazon,ahora solo relajate y empieza a disfrutarlo,que estas embarazada y eso es lo mas importante,disfrutalo que el tiempo pasa rapidisimo y veras que todo sale a pedir de boca.

              Ya veo que sois muchas las que manteneis este foro bien arriba,vereis que pronto este foro volvera a ser lo que era cargado de alegrias y de positivos.

              C.Jimenez,yo siempre he ido a ivi y mi experiencia a sido inmejorable,tres ttos y dos positivos,a mi me ha visto el dr.Landeras y la Dra.laura fernandez ,creo que como bien te han dicho las compis,todos son muy profesionales,pero en tu caso tambien daria un cambio de aires,seguro que te vendra bien,animo que lo conseguiras.

              Navarro,me da mucha alegria verte asi de positiva,veras que como bien te han dicho fuera mioma y milagrazo al canto,lo importante es que sigas con esa actitud ,te deseo lo mejor.

              Mavic,wapa,te veo a ti tambien muy animada,lo importante en la vida es perseguir la felicidad,sea como sea ,que tal tu viaje? imagino que genial,el buen tiempo te esta sentando de maravilla,un beso y cuidate mucho.

              Inma wapa,que tal?ya ya se que soy una petarda jajaja,termino de escribir este mensaje y te llamo,es que no tengo tiempo ni de mirarme al espejo,espero que estes jajaja,por que tengo muchas ganas de hablar contigo.un beso.

              Lisa,y nuestro Aitor,echo un mozalbete jajaja,seguro que esta ya detras de los balones,si es que crecen muy rapido,dale un besito muy grande de mi parte,que tal va?sabes algo ya de las pruebas que le hicisteis?bueno cuando puedas me informas que estoy muy desconectada,lo ultimo que se es que os fuisteis de viaje y se porto como un campeon,un beso.

              Chicas yo sin novedades trabajando de mañanas y pensando en la proxima semana que salgo por fin de vacas,este año solo cogere 2 semanas,pero espero descansar y sobre todo disfrutar de mi pricipe,un beso a todas.

              Comment


                hola soy de murcia

                Paula que estabas perdida, jejejejej, si es que encima con el nuevo foro. Mi niño está bastante mejor, sigue con sus problemillas para hacer caca pero ya nos hemos acostumbrado y el también. Por lo demás está para comerselo, que te voy a decir yo que soy su madre y va creciendo a pasos agigantados, el tiempo pasa volvando. Seguro que el tuyo está hecho todo un hombrecico.

                Muakkkkkkkkk besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas. paula me alegra verte por aki, enseguida las vacas y a descansar, yo creo k este año te las has ganao, un beso muy grande..........lisa, k dices guapa, dentro de na nos comeremos una magdalena,jaja..................un beso a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias!! que alegria verte por aqui paul, pues si, llevas razon, el buen tiempo me sienta genial!! y ahi estamos, intentando disfrutar de otras cosas de la vida. El viaje una maravilla, nos ha gustado mucho Segovia, hemos estado por toda su provincia y es muy bonita. Eso si, hemos venido reventados, porque nosotros no sabemos estarnos relajaditos en los viajes, queremos verlo todo y menudas panzas de andar! jejejeje.

                    Navarro espero que pases unos dias estupendos con tu maridin de vacaciones.

                    Muchos besos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      pues chicas ya tengo cita en la ivi, para el 2 de sept. y con el doctor Landeras, a ver que me dice si tengo apaño je je...

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola a todas..................k bien c.jimenez ya veras como te va muy bien, transmite mucha confianza el dr. landeras ademas k es muy atractivo, jaja y sino k se lo digan a melaci, jaja........................mucha suerte y a por todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias,chicas!!!pero que decis!!!atractivo????NOOOOO,por dios,se puede mirar pero no es para tanto,me parece mas atractivo el de la dexeus,Dr.Millan,que entré a ver las fotos,ya que jumari decia que era muy guapo,bueno....., para guapo mi churry, jajajaja.Bueno lo mas importante bromas a aparte es que es un profesional como la copa de un pino y eso es lo que buscamos,asi que Carmen mucho animo que vas por el camino que indica hacia la maternidad,un beso.

                          Chicas ,bueno como sabeis pablo ya esta a puntito de cumplir un añito y hasta el momento de maravilla,no se ha puesto malito y muy bien,como ya alguna vez he comentado, le cuesta mucho engordar,y todo se le achacaba a que es un rabito de lagartija que no para,pero hace una semana le hicimos un cultivo de pipi,y ha dado postitivo ,se que es una simple infeccion de orina algo muy normal,pero claro paula tenia muchas,y con el antecedente de su hermana,me han mandado un tto.de diez dias con antibiotico,a la semana de terminar repetir el cultivo y si le volviera a dar positivo,pasariamos directamente a otro tipo de pruebas,ecografia renal,etc...,se que no devo darle mas importancia de la que tiene,pero lo cierto es que estoy cagaita,casi con 11 meses y me vienen muchos recuerdos,solo espero que cuando se lo repitan se le haya quitado esa bacteria que le ha producido la infeccion,y mientras tanto su mami lo tiene todo el dia en brazos dandole mimitos,y como todos los crios saben latin, esta insoportable ,cuando no le das lo que quiere monta unos pollos de aupa!!solo esta feliz en la calle y eso que le han dado decimas de fiebre,él solo quiere calle,en fin ,esperaremos a que todo salga bien,ya no os aburro mas,un beso a todas.

                          Jumari,cuenta que tal se porta adriana,imagino que ahora no tendras mucho tiempo,pero cuando puedas nos vas contando ,un beso.

                          Olga sabes para cuando te quitan el mioma?te lo van ha hacer en ivi?un beso cielo que en nada te pillare otra vez por la nueva condomina comprando un carrito dobler,ya lo veras.

                          Inma,que tal a quedado tu recibidor??? jajaja,espero verlo en septiembre,un beso.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas... mi positivo va a durar poco. Ayer me hicieron una eco vaginal y al parecer tengo 3 sacos, dos mellizos y uno desdoblado (gemelar) pero débiles. El saco del mellizo solitario mide 16 mm y no se ve nada, ni embrión, ni saco vitelino... mal rollo porque con 16 mm ya debería verse. El caso es que está bien anclado al útero.

                            Los dos gemelos miden 10 y 7 mm y a ambos se les ve el saco vitelino pero no el embrión. Osea que bien pq son más pequeñitos y puede ser normal que el emrbión aun no se vea. Lo malo es que están desprendiéndose aunque aún no mancho.

                            Me han dicho que es posible que manche en cualquier momento, que haga reposo y que esperemos 10-12 días para hacer otra eco.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              gracias navarro y paula ha ver si hay suerte. lo de guapo yo creo que si ,lo vi en la tele y es muy interesante en todos los sentidos, a ver si puedo hablar mejor de el despues de que me trate y pueda ser mama de una vez por todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                dyl se fuerte que todo puede pasar tanto bueno como malo, ya veras como tienes suerte, se muy positiva y quierete mucho te mando un abrazo muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X