hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola murcianicas.

    Olga me alegro muchisimo de que todo vaya viento en popa, ainssssssss el viernes ya sabrás para cuando esto está aqui encima.

    Jumari seguro que Angela estará grandisima, vamos si se parece a su hermana, ejejjejeje. Seguro que tu gine pronto te dirá todos esos datos que no te han dicho en esta eco.

    Amapola seguro que sigues igual , relajadita y descansando para el viernes ver a tus peque/s.

    C. jimenez me alegro de que todo vaya genial, sobre todo las partes bajas, jejejejej.

    Paula la verdad es que en IVI son todos encantadores, y menos mal que te dan tiempo para decidir.

    Mi Aitor está con fiebre y no sabemos de que es, hoy iremos otra vez al centro de salud a ver que nos dicen.

    Besicos

    Comment


      hola soy de murcia

      Carmen y Navarro...me alegro de que vaya todo tan bien...ánimo que esta es la vuestra, tú vas primero Navarro!

      Yo chica, esta mañana con vómitos, y esta tarde he vuelto a manchar, así que un poco preocupailla y con ganas de q llegue el viernes a ver qué me dicen!

      Muuuchos besicos! Vaya fríoooo!

      Comment


        hola soy de murcia

        Melaci, qué diferencia hay entre el procoloco largo y el corto???

        Alguien me lo explica???.

        Besos.

        Comment


          hola soy de murcia

          Wenas noches a todas.

          Olga cariño, que ya sabes que me alegro de que todo vaya bien, ya te queda nada cielete, ups y enseguidita preñáaaaa. muchos besos

          Melaci, mucho animo niña, ya te queda menos para hablar con tu landeras, a ver lo que te dice. besos

          Lisa espero que lo del peque no sea nada, ayer no os dijeron de que podia ser la fiebre??? si es que con estos frios. muchos besos y espero que esté mejor el cuco.

          Mavic, es normal que estes nerviosilla, espero que vaya todo bien, tanto lo de la operacion como lo del tto, te deseo muchisima suerte. besos

          Carmen guapa, me alegra de que te hayan hecho un completo como tu dices, jajaja, y que todo esté bien, y que te haya gustado el gine, a mi me gusta mucho, ya te comenté que me transmite tranquilidad y lo explica todo genial y con mucha paciencia. a ver que te dicen en dexeus y ya nos cuentas, cuando tienes la cita??? besos, otro pasico mas hacia tu sueño...

          Amapola ya te queda nada para ver a la lenteja o lentejas, jejejeje, estarás deseando. ya nos cuentas. besicos

          Susi, pues si, lo importante es que está todo genial y no la eco, me la hicieron en la vega, este embarazo lo estoy llevando solo por lo privado, asi que no voy a la arri. un beso y ya te queda poquito para la 4d, que emocion¡¡¡

          Isisjpla, a mi siempre me han hecho el protocolo largo, y creo que la principal diferencia es que en el largo empiezas a pincharte antes de la regla, el dia 21 o 22 del ciclo,y en el corto cuando te baja la susodicha. un beso y mucha suerte guapa.

          Hoy me he ido de compritas, por eso no estaba en casa melaci, y ya le he comprado a mis peques dos vestidicos iguales para este verano, van a ir mas guapas¡¡¡¡

          Besos a todasssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!!! y friossss!!! madre mia se hielan las piedras!! desdeluego no quiere llegar el buen tiempo, con las ganas que tengo yo!!!

            Navarro, a ver el viernes que nos dices, pero esto tiene myu buena pinta, espero que tengas mucha suerte y seas la proxima en darnos el positivo.

            Jumari, que bonito, las dos vestidas iguales este verano, estaran para comerselas!! por un lado que se lleven tan poquito tiene sus ventajas, es casi como si tuvieras mellizos.

            Muchos besoss y abrigaross.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              veo k estais todas de maravilla, me alegro, si es k ya se esta acervcando el buen tiempo y eso ayuda, aunke el frio se resiste a partir al polo norte

              jumari ya se yo k eres una correntona, haces bien yo tp paro jajajajajja

              amapola no te preocupes siempre te lo digo k todo va aestar bien ademas mañana ya te kedaras trankila, trankila del todo cuando veas a tu lentejilla

              olga k rapido se esta pasando el tto, y respecto a lo de las divinas ya sabes tu k yo no tengo problemas k me relaciono con todo el mundo, jajajajjajademas tu eres de kmis fashion no?, jajajajajja

              lisa si es k con estos pekes no se para, mi cielo tb ha estado con una tos horrible ya gracias a dios se le ha pasado, el martes la tuve k llevar al pediatra asi k a ver si llega ya el veranooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo

              carmen estaras muy relajada despues del completo no?, jajajajaj, bromas aparte me alegro k te de buenas vibraciones elmedico, chica k ya de este año no pasa lo vamos a conseguir todas, me has leido mavic, todas, todas,

              paula, si es k mi landeras es especial, la verdad k como esta tan escondido lo vemos todo al pasar, y es verdad k el laboratorio impone y te trae muchisimos recuerdos

              fashion k os kiero

              divinas k sois las mejores jajajajja, aunke se enfade olga jajajaj

              besitos a todas y mucha suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                BUENOS DOAS A TODAS,ENTRO SOLO UN MOMENTIN PARA MANDARLE MUCHA SUERTE A OLGA Y AMAPOLA PARA MAÑANA,ESPERO QUE MAÑANA SEA UN DIA GRANDE Y MUY ESPECIAL PARA LAS DOS,TODA MI ENERGIA POSITIVA!!!!BESOS.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Muchas gracias por los ánimos chicas...estoy ansiosa y nerviosa!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas....mavic, k no te habia dicho nada, mealegro mucho k por fin te hayan visto en valencia, cuando tienes la operacion, sera una pekeña intervencion, verdad??? no sabes las ganas k tengo k llegue tu embarazo, te lo mereces, un beso muy grande.....susi, guapa, muchas gracias por tus animos, me alegra k tu embarazo vaya tambien, se me esta pasando muy rapido el embarazo tuyo y de mari, a ver si pones una fotito de pablo k vea lo grande k esta, seguro k esta pa comerselo con esa cara de pillin k tiene, un beso.........amapola, mucha suerte para mañana, ya veras como todo va bien..........melaci, melaci k no eres buena, jaja............lisa, muchas gracias por tus animos, me gusto mucho hablar contigo, espero k aitor este bien, a ver si pasa el frio rapido y se recupera bien...........juamri, no te has podido resistir a comprarle a angela,jaja...k monas van a ir este verano tus hijassssssssssss.......................chicas k me keda nada, k nerviossss, k tengo ganas de k ya venga la pucion aunke como sabreis me poner un poco bastante nerviosa pero es k me duelen los huevos, jeje...ayyyy a ver si pudiera celebrar un positivo, k tengo gans, jaja.....................a todas muchisimos besossssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias!! Navarro cuentanos cuando te han dado para la puncion, estamos esperando noticias tuyas

                      Amapola mucha suerte para hoy, seguro que veras a tu lentejilla echa un campeon.

                      Bueno, estamos otra vez en viernes, no se como pasan los dias tan rapidos, vamos para mi vuelan las semanas y los meses. Este fin de semana espero tenerlo relajadito en casa, que falta me hace.

                      Muchos besos u buen fin de semana para todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas.

                        Amapola cuentanos que tal tu eco que estamos deseando.

                        Olga que nerviossssssssss , como llevas los huevos, jejejejjejjej

                        Jumari que monas mis niñas las dos igualicas, es que están graciosisimos cuando van iguales vestidos.

                        Melaci te que queda menos para ver a tu Landeras.

                        Mavic espero que estés más relajadica ,y ya sabes mucha tranquilidad que estamos todas deseando celebrar tu positivo.

                        Paula a ver si nos pones fotos de Pablo.

                        Aitor está con placas en las dos anginas, sigue con fiebre y otra vez antibiotico, estoy aburriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                        Besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola a todas....chicas el domingo a las 8 y cuarto de la mañana tengo la puncion, mare mia k nerviossssssssss, tengo ya muchas ganas de k todo pase, gracias a todas por los animos...lisa me cachis en la mar con el pekeño aitor, a versi se recupera pronto.....un beso muy grande a todosssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas, perdonad por la tardanza en entrar, pero he estado en casa de mis suegros, y ya os imaginais...

                            Al final hemos visto 2 sacos, con lo que de momento llegan 2 bebés!!! Aunque me ha dicho q no me haga ilusiones todavía pq uno es algo más pequeño q otro y puede no evolucionar, ya lo veremos el próximo 22 de marzo en la eco, de momento tengo que hacer reposo, por las pérdidas de sangre y los dolores.

                            Lisa, espero que tu peque se ponga mejorcico, que ya lleva lo suyo el pobre!

                            Jumari, este veranico, no, pero el próximo espero poner a los peques a juego con la ropica, como tú, que me hace iluuu...por cierto Lisa y Jumari, cuando nos digan el sexo ya apañaremos noviazgos, ya...jajajaja.

                            C.Jiménez, cómo vas? Anímate guapa, que parece que estamos rompiendo la racha!

                            Melaci...estoy deseando que llegue el martes para que Landeras te explique algo! Anímate!

                            Navarro, el domingo ya...estate tranquilita, que es mejor...te deso lo mejor, ya nos cuentas...muuuchos besicos!

                            Mavic, Isi, Paula...muuuchos besos, estoy deseando conoceros, muchas gracias a todas por vuestros ánimoss!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              YUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡MADRE MIA

                              Amapola que fuerte dossssssssssssssssssssss???????????????????????

                              si son dos mejor a si cargas de una tajada nena que biennnnnnnnnnnnnn

                              ahora estate tranquilica que seguro que sale todo muy bien, ahora toca pasar al siguiente paso que pasen los dias lo antes posible, mucha paciencia guapa y cuidate.

                              Navarro ya la puncion que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estate tranqui que no te enteras de na, es como un sueño, cuando te despiertas ya esta todo echo, mucha suerte para el domingo.

                              Jumari tu barriguica creciendo verdad??? dentro de na veremos a tu Angela.

                              Melaci guapa mucho ánimo y disfruta de todo lo que tienes a tu alrededor que seguro que es mucho, un besazo.

                              Lisa cuida mucho de tu niño que seguro que lo estas haciendo y cuidate tu tambien.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola guapas¡¡¡

                                Amapola madremia, que emocion¡¡¡¡ a ver si van los dos para delante, y tu ya sabes, reposico guapa, no te lleves mas sustos¡¡¡ ahora tienes que cuidarte mas que nunca.muchos besos guapa

                                Lisa, joer, mi peque Aitor otra vez malico, y con placas, dios a ver si se va ya este puñetero frio que no puede ser¡¡¡¡ muchos besos a los 2.

                                Olga cielo, que te queda naaaaa¡¡¡¡¡ que te deseo toda la suerte del mundo ya lo sabes, y que va a ir todo genial, ya lo veras, muchos besicos y animo cielete. muakis

                                Melaci cari, como siempre un placer hablar contigo, es que si pasan muchos dias y no hablamos me entra mono y claro, luego no dejo que te escapes, jejeje, muchos besos y a ver que te dicen el martes guapa.

                                Carmen, a ti te queda nada para ir a dexeus no??? a ver que te dicen tambien guapa, que estamos con una rachica buena. besos cielo

                                Nosotras estamos bien, mi angela ya se nota, ya pega sus patadas la tia, que guayyyy, y mi adriana la pobrecica con los dientes que no veas, lisa al final el culito lo lleva fatal, en carne viva nena, ya te contaré.... que lastimica mi hija....

                                besos a todassssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X