hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenos dias murcianicas!!

    mavic corazon, lo siento muchisimo!! muchos besos y espero verte preñaita pronto, tu sigue luxando seguro que en breve te llaman de la ss y te ponen en tto.

    Bueno y al resto que animo por esos ttos y muchiiiisima suerte, que ya es hora que estas murcianicas se vayan quedando preñadas!!!

    En fin xicas que yo tambien me quiero apuntar a esa kedadilla, contar conmigo, si bien a comer o tomar un cafe.

    Un besazo muy grande

    Comment


      hola soy de murcia

      MAVIC CIELO, NO PIERDAS LAS ESPERANZAS ANTES DE QUE TE DEN EL RESULTADO, AHI MUCHAS CHICAS QUE LES HA PASADO Y AHORA ESTAN EMBARAZADAS, Y EN CASO DE QUE NO SEA, PUES MUCHO ANIMO Y FUERZA, Y A ESPERAR A LA S.S., QUE YA VERAS QUE TODO LLEGA.

      MUCHOS BESOS Y TE MANDO TODO MI ANIMO Y CARIÑO.

      Comment


        hola soy de murcia

        mavic cielo, la verdad es q no se que decirte pq todo lo que diga servirá de poco, pero no tires la toalla, y piensa lo contrario referente a lo de q "ser padres no es para ti ni tu marido"; todo lo contrario, para los que tenemos "alguna dificultad" es quien más nos lo merecemos.
        Saca fuerzas de todo lo que te rodea, de nosotras que para eso estamos, y ya verás como, ya sea por privado o por SS tu sueño se cumplirá
        Un super beso

        Comment


          hola soy de murcia

          Yo estoy de acuerdo en lo que dice Patri, Mavic el ser padres SI esta hecho para vosotros, y para todos nosotros pero por desgracia no llega a todos en el momento que queremos.
          A nosotras nos esta costando más de lo normal. eso hará uqe el día que consigamos ser mamas lo valoremos mucho más que otras que lo consiguen a la primera.

          No perdais la esperanza porque algún día vuestros esfuerzos tendran su recompensa.

          Un besito muy grade: Muahhhhhhhhhhhhh

          Comment


            hola soy de murcia

            Bueno chicas ante todo agradeceros vuestros ánimos, sois geniales de verdad!!!!.

            Mavic a tí decirte que si realmente al final ha sido negativo lo siento muchísimo (aunque todavía conservo la esperanza de que no sea así). Lo de que "lo de ser padres no es para tu marido ni para tí " OLVÍDALO PERO YA, seguro que sereis los padres más maravillosos del mundo, quizás un poquito más tarde que otras parejas, pero lo sereis. Entiendo que hoy no es el mejor día para planteártelo, pero cuando consigas superarlo ( y lo harás) sacarás esas fuerzas que tenemos todas pa seguir pa delante. Así que ÁNIMOS un millón de besos para los dos, y desahógate todo lo que quieras que aquí estamos.

            Bueno y hablando de mí (qué egocéntrica no??), no en serio, me han llamado del IVI a las 15:00, casi me da un soponcio creía que me iban a cancelar, pero resulta que era para cambiar la hora de la transfer a las 8 de la mañana (qué madrugón!!!!) pero no me importa, iré a por mis peques por que con todo el cariño que le hemos dado tienen que estar allí esperándonos.

            Un beso a todas y de nuevo GRACIAS Y ÁNIMO.

            Comment


              hola soy de murcia

              suerte y a por ellos maloles, que ya veras que todo sale bien

              mucha suerte y muchos besos cielo.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola a todas, hoy escribo para deciros que fue negativo( si estaba mas claro que el agua) eso no era manchar, era una gran regla porque vaya como esta viniendo la señora.
                Quiero daros las gracias a todas por vuestros animos, y desearos lo mejor del mundo, ojala y pronto colgueis vuestros positivos.
                Maloles espero que ya tengas a tus peques contigo que ya veras como se quedan agustito durante 9 meses, ya nos contaras que tal ha ido todo.
                Besitos para todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  La verdad, que nadie como nosotras que estamos luchando tanto por conseguir este sueño sabe como nos sentimos.
                  Yo,la verdad que cuando más sufro es los dias de espera para la beta, donde se te plantean una y mil preguntas, además de pensar que ojala sea la ultima vez que tenga que someterme a este "sufrimiento".Te tiras todo el dia observandote y sintiendo de todo pensando sera bueno, sera malo, en fin yo ya he pasado por varios tratamientos y por miles de sintomas distintos y no puedo dejar de pensar en estos dias previos a la beta en miles de cosas, espero que lo consigamos todas y que podamos sentirnos satifechas por todo lo que hemos padecido en este largo camino hacia nuestra felicidad.Mucha suerte y un saludo.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    VAMOS CHICAS, TENEMOS QUE LEVANTARNOS Y PENSAR SI SEÑOR LO VAMOS A CONSEGUIR ,EN EL PROXIMO VAMOS A COLGAR UN SUPER +++++++++++++++++++, YA LO VEREIS DENTRO DE POCO TODAS LAS MURCIANICAS PREÑIS.

                    QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESOS A TODAS.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      No os desanimeis, no tireis la toalla, sed fuertes seguid adelante aunke yo se k cuesta mucho, pero nadie nos dijo por lo menos a mí k fuera un camino de rosas y os aseguro k conseguirse se consigue yo doy fe de ello. mucha suerte y besitos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Por fin es viernes chicas........una semana menos que falta para ser mamas.

                        Mavic, lo siento mucho. Seguro que la próxima vez todo sale bien.

                        Maloles. !!!!!!que bien!!!!!!!!! mucha suerte con tu trasfe.

                        No se pq pero los viernes me cambia la cara, estoy super contenta, supongo que será pq vuelvo a mi pueblo y a mi casa.

                        Buen fin de semana.
                        Besosssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Bueno chicas lo prometido es deuda, os cuento. TENGO A MIS DOS CHAMPIONS CONMIGO, o sea que han progresado y me han hecho la transfer esta mañana tempranito. Teníais que habernos visto las caras a mi marido y a mí en el quirófano, !! estábamos tan contentos!! De verdad para nosotros era muy importante llegar hasta aquí.
                          Bueno y ahora a esperar... Llevo todo el día tumbada en el sofá y solo me muevo para ir al baño, tengo a mi pobre maridín... Pero hoy me siento muy feliz de verdad, no sé será una tontería pero por el momento tengo a mis dos peques dentro de mí. El día 20 es la beta, así que hasta entonces pienso disfrutar este momento.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Maloles muchisimas felicidades por haber llegado hasta ahi, tu no te muevas pa naaaaaaaaaa, tu tranquilita que tu maridito te lo hace todo y el dia 20 a colgar ese +++++++++++++ yo aun estoy de tto a ver si esta vez nos va todo bien..... mavic a ti te digo que lo siento muchisimo y se por lo que estas pasando, en realidad casi todas lo sabemos esto es asi, en fin solo me queda desearte mucha suerte para la proxima vez a ti y a todas estas murcianicas que lo estan intentando, y es que vamos a dar un subidon a la natalidad de murcia ya lo vereisssssssss ..... un besito y animo a todas pq yo hoy estoy chofff

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              upppp

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Enhorabuena Maloles.

                                Pronto nos daras una alegría colgando tu ++++++++++++++++++++

                                un besito

                                Comment

                                Working...
                                X