hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas!
    leja ¡¡enhorabuena por partida doble!! muchisimas felicidades y disfruta de esa doble alegria. un beso
    pitufa guapa, muchiiiiiisima suerte para mañana, esperaremos ansiosas ver tu peazo positivo. Ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ah! y no te preocupes paula que yo pongo angelitos por ti, ¡que lastima que no pueda poner el dibujito de la embarazada, jejeje



    besazos grandes para todas

    Comment


      hola soy de murcia

      hola pitufa:
      mucha suerte. ya veras que todo va a ir bien.
      y muchas gracias a todas.
      las murcianas arriba!!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias a todas, leja enhorabuena!!! menuda sorpresa ,debe de ser maravilloso que te den esa noticia, ahora a descansar y cuidarte mucho.
        Pitufa muuuuucha suerte en esa beta , dinos algo en cuento lo sepas!!!
        Jumari ya veras como estas navidades estas embarazadisssima.
        A las que teneis lios con las cuñadas ni caso, pasar olimpicamente de ellas, no merece la pena calentarse la cabeza por esas personas, si es que se les puede llamar asi. no se como hay gente tan.... yo no lo puedo entender. Mi cuñada esta embarazada de 28 semanas y desde el primer dia estamos mi marido y yo super ilusionados, tenemos unas ganas locas de verle la carita a ese sobrinillo, por eso no entiendo como hay gente tan mala.
        Yo sigo aqui esperando que me baje la regla para hacerme la analitica que me mando luque, creo que me vendra esta misma semana. A ver si puedo hacermela y llamar para que me den cita, aunque ya os dije que mi tt no sera hasta enero por lo menos,vamos, creo yo, que por mucho que corran...
        Muchos besitos para todas las demas.

        Comment


          hola soy de murcia

          buenos dias chicas,
          mangaga ojala estas fueran las navidades y llenasemos murcia de preñis (aunk no se nos note mucho)) k ilusion.
          k tal vais?? jumari ya estas preparada??
          paula k tal eso? ayer fui al endocrino al final fui al doctor soriano y em gusto mucho, me ha mandado unas pruebas asi k ya veremos pero la 1º impresion k para mi es muy importante fue genial
          chicas a por todas k lo tenemso k conseguir uno o dos como leja
          besos

          Comment


            hola soy de murcia

            Chicas, sabemos algo de Pitufa?, dinos algo que nos tienes nerviositas.
            Besos.

            Comment


              hola soy de murcia

              Pitufa sabes ya algo de tu beta, venga entra y cuelganos un positivo, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Jumariiiiiiiiii a ver si te puedo llamar preciosa, que mis jefes esta semana estan insoportables.

              Y a todas las demas mucha mucha suerte y besossssssssssss.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas. POSIVO+++++++++++++++++++++++++++++++++
                ayer intente poneroslo pero no tenia conexion.
                ya veis de momento beta de 146 a 11 dias posttransfer.
                Estoy que no me lo creo, despues de tanto tiempo, ahora solo espero que todo salga bien.
                esta mañana llamare al luque para decirlo y que me den cita. es que el no lo sobe todavia.
                Muchas gracias a todas siempre me acordare de vosotras, pero no creais que es una despedida, que os tendre vigiladas.
                espero que dentro de poco no quede ninguna murcianica sin su sueño.
                besos a todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias enhorabuena pitufa!!!!! que alegria tan grande!!! estabamos deseando saber algo de ti desde ayer y tu nada,
                  no sabes lo que esto nos anima a las que estamos en el camino.
                  Lo tuyo por por la ss verdad? que clinica te habia tocado?
                  Chicas pues a mi ayer me bajo la regla asi que mañana ira a hacerme la analitica y llamare a la consulta del luque para que me den cita. Lo malo es que vienen muchas fiestas y supongo que ello es eso dias no tendran consulta y como la regla de enero me vendra justo para el 1 o asi me tocara esperar otro mes mas. Bueno no quiero ir delante del tren, pero es que no puedo evitar pensarlo, alomejor ni siquiera me dan cita para antes de navidad para ver las analiticas.
                  Mañana os contare lo que me dicen cuando llame.
                  Muac, muac, muac.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Muchas felicidades cielo, ya te lo he puesto en el otro post, pero te lo pongo aqui en el "nuestro", a ver si se nos contagia y llenamos murcia ojala siga la racha, cuidate mucho, y no dejes de entrar a contarnos como vas, besos.

                    Venga chicas que las siguientes en colgarnos los positivos sois vosostras Jumari (que se va a comer el turron preñi), Paula y Mangaga que estan ahi a puntito, y creo que Mavic, Marita y Lisatelma estan a punto de empezar, perdon si me equivoco, que somos muchas y me lio.

                    Chicas que me quedo para la ultima, ¡¡¡¡¡que me voy a quedar solita en el tto...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Muchos besos a todas y mucha suerte.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Mavic, cielo a mi el año pasado me citaron para el 02-11 y me dijo que como se echaba encima la navidad que llamara con la regla de enero, que fue para el 07-01 y empece el tto. en febrero, pero a muchas chicas que fueron el mismo dia que yo o dias posteriores si les hizo el tto en noviembre, asi que con este hombre por donde le de ese dia, yo con el nunca acierto.

                      Un beso y que sea prontito. Suerte.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Pitufa, enhorabuena preciosa, ya nos contaras cuando vas a eco y todas esas cosas. A ver si sigue la racha y ya abrimos otro post de mamis de murcia. ojala¡¡¡¡¡

                        Sonia, cielo, espero que estes bien, a ver si hablamos dentro de poco. Supongo que aun no te habran llamado, con lo rapidos que van....en fin, cielo, paciencia. Y el perrito?? se ha adaptado ya o que?? y tu marido?? espero que este mejor.

                        A las demas, suerte y al toro, que enseguida estamos preñis.

                        Besitosssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Pitufa enhorabuena, ya te lo he puesto en el otro post, pero yo tambien queria entrar en el nuestro para felicitarte. Me alegro muchisimo y ya nos contaras que tal tu eco, un beso wapetona.
                          Sonia no digas que vas a ir sola a tto porque aqui vamos todas juntas a puncion, a transfer y a todo, no dejamos sola a nadie eh?.
                          Por lo que veo nos estamos tomando al pie de la letra el colapsar Murcia con nuestras barrigas, asi se hace, que pronto lo haremos las demas.
                          Besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            pitufa!!!!!
                            enhorabuena. de verdad felicidades.
                            ahora a cuidarte mucho mucho.
                            y ya nos iras contando.
                            a disfrutarlo!!!
                            un besico.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              pitufaaaaaaaa!!!!!
                              enhorabuena!! felicidades!!! que alegria!! ya van saliendo poco a poco los positivos en Murcia, y eso anima bastante. Un beso muy fuerte y difruta del momento, que debe ser muy especial.
                              yo voy mañana a ver al luque para que me haga el control a ver si todo esta correcto y.... a esperar que me llamen de ivi para decirme que ya hay donante para mi. Espero que todo salga bien. Ya os contare
                              un besazo muy grande para todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                jumariiii preciosa, que tengo muchas ganas de llamarte, pero no se van y a mi me gusta llamarte para poder estar un rato hablando, no tener que colgar a los 2 segundos porque me estan controlando.

                                Mi padre esta muy bien, ahi va con su coche, esta como un crio con un juguete nuevo, lo limpia todos los dias y eso que no lo utiliza casi, tiene un brillo el coche que no veas.

                                Y el perro, lo voy a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es broma esta para comerselo, a ver si se deja echar una foto y te la mando, es muy jugueton, ya hace pipi en su periodico pero la caca me lleva loca no hay manera, ya no llora por las noches, y le he comprado un traje y todo para que no pase frio, esta como un bebe, y mi marido se ha relajado un monton al tener a Tomy (se llama asi eh), le ha venido bien para despejarse un poco, porque estaba muy amargado con el tema.

                                Bueno yo como te imaginas sigo esperando esperando, yo creo que hasta el año que viene nada de nada.

                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X