hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas.

    Remar, cielo, siento muchisimo tu negativo, pero hay que seguir adelante, ehhh, que seguro que pronto nos toca, pero esto es como la loteria, si no compras el boleto, no te toca.

    Pitufa, cielo, te deseo muchisima suerte para tu beta, ya veras como tus dos campeones se quedan contigo.

    Sonia, cielo, como estas??? espero que esteis todos bien. un beso.

    Marita, corazon, ya sabemos que estas ahí, leyendonos todos los dias, pero tambien nos gusta que escribas. Como vas cielo??? espero que estes un poquito mejor, aunque llevará su tiempo, y lo del tto, pues si no tienes fuerzas ni ganas, pues ya lo harás, no te preocupes, aqui estamos para lo que necesites. besos.

    A todas las demas un beso muy grande

    muakkk

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias a todas, remar lo siento mucho, solo te puedo decir que muchos animos y veras como la proxima vez es la tuya, que no nos gusta ver estos negativos, que nos desanimamos...
      Pitufa tu ya tienes a tus embrioncitos contigo , cuidate mucho, para que tu seas la proxima en darnos la noticia de tu positivo, ¿que dia tienes la beta?
      Maria, ya te hemos visto por aqui , espero que estes un poco mejor, intentando superar estas malas rachas que nos pone la vida , ya veras como pronto te encuentras mas animada.
      Jumari, tu tambien nos daras noticias(buenas noticias) muy pronto, ya lo veras.
      Muchos besitos para todas y animos.

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias mis murcianicas.
        Remar siento lo de tu negativo, son momentos muy dificiles de superar, pero hay que luchar y seguir para delante , no podemos tirar la toalla, espero que te recuperes prontito y puedas volver a empezar corazón.
        Pitufa que pronto vas a colgar tu positivo ya lo verás, cuida de tus embris que llevas que necesitan el calorcito de su madre.
        Jumari, mangaca, Paula, Marita, Sonia y no se si me dejo alguna que vamos a estar casi todas juntas en tto, que este año antes que termine vamos a llenar toda Murcia de nuestras barriguillas, vamos a pasar unas navidades inolvidables, ya lo vereis.

        Besos a todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas

          Lo primero decirle a Remar que lo siento mucho, pero no tires la toalla.

          Mangaga que poquito te queda, que bien que esten bien de donantes, ve contandonos como va todo, ya sabes que yo tambien voy a ovo y no se como va todo esto.

          Paula, cielo as tenido un finde movidito ja ja, tu tambien estas ya a punto ¿verdad?, ya sabes cuentame todo, que pesada soy.

          Jumariiiiiiiiiiiiiii, que ya veras como te comes el turron preñi, que eres soooooooooooooolllllllllllllllllllll.

          Marita, espero que estes mejor y no dejes de entrar en el post, que nos gusta verte por aqui.

          Pitufa, ya veras como nos cuelgas el positivo, mucha suerte cielo y mantennos informadas

          Mavic, tu como vas.

          Lisatelma, guapa, cuando puedes empezar, como estas de animo.

          Yo sin novedad, esperando y esperando, os veo a todas comiendo el turron preñi y yo esperando esperando ja ja ja.

          Perdonadme si me dejo alguna, muchos besos y mucha suerte a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            PERDONNN

            Que si tengo una novedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Me he comprado un perrito y esta noche lo recojo, voy a empezar a hacer practicas para cuando tenga el bebe ji ji ji, por lo menos con el perrito tengo un chiquitin en casa.

            Un beso

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas!
              Remar, cariño, siento muchisimo lo de tu negativo, pero veo que sigues con animos y estas deseando empezar de nuevo asi es que ya sabes... hay que persistir hasta conseguir. Un beso muy grande
              pitufaaa, ya veras que esos campeones se van a quedar contigo. ahora a llevar la betaespera con resignacion, que se pase lo mas rapido posible
              paula, ya has terminado tu finde de niñera de tus abus..jejeje ¿como se te ha quedado el cuerpo? vamos, que ya empiezas con la medicacion y esto va rapidiiiiiiiisimo. Yo ya empece con la progynova el viernes, que me vino la regla y hoy he estado llamando tres veces a la consulta para que me digan cuando tengo que ir al control pero no me han cogido el telefono. De todas formas luque me dijo que seria sobre el dia 16 del ciclo
              soniamur, tu ve tomando nota que vas siguiendo nuestros pasitos
              jumari, al ataqueeeeeee
              lisatelma,¿cuando empiezas?
              marita, mavic, victoriay a todas la murcianicas....
              un besazo muy grande

              Comment


                hola soy de murcia

                Murcianasssss contarnos algo!!!!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas!!!
                  cuanto tiempo sin entrar!!!
                  ya me voy poniendo al dia. y quiero dar muchos animos a todas.
                  yo estoy ya en la semana 6+6. ya me he hecho la primera eco y se ve la lentejita. por lo demas me encuentro bien. bueno sobre todo super contenta. y super agradecida a todo el equipo ivi que ha hecho posible este milagro. recuerdo con añoranza que hace un año empezamos a plantearnos lo de ir a la clinica, y dijimos que a primeros de año iriamos, y ya lo hemos conseguido. sin duda el camino es dificil y largo. pero mucho animo de verdad!!!.
                  bueno a ver si me pongo al dia, y entro mas a menudo.
                  un beso , hermosas!!!!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola murcianicas, como vais???????
                    Habeis preguntado que cuando empezaba tto de nuevo, si no pasa nada (que no va a pasar jeje) para dentro de 3 semanas me tiene que bajar mi warry y comenzaré con las banderillas el 2º dia de la regla. Mi estado de animo tengo momentos, cuando me voy a trabajar yo digo que me pongo la mascara y soy otra, intento hacerlo asi porque no quiero tener a la gente encima mia, me pone mas nerviosa, aunque lo agradezco pero me ataca mas, pero cuando llego a casa es como si me entrara el bajón de repente y tengo muchos dias de llorar, pero tambien me escondo porque mi marido lo pasa fatal de verme asi y sufre mucho conmigo, y yo tengo que demostrarle y tambien a mi misma que tengo fuerzas, aunque a veces me sienta debil y que tengo que tirar para delante. Asi que aqui me he desahogado con vosotras y os he dado un poquillo el toston, pero la mayoria de las veces no tengo nada mas que este foro para desahogarme.
                    Leja me alegro muchisimo de que todo te vaya genial y hayas podido ver a tu lentejita, a ver si entras un poquitin mas y nos cuentas como van tus ecos.
                    Besos a todas mis murcianicas queridas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas, que nos pasa? nos vamos a perder! donde estais todas? anda porfa entrad y contarnos como vais.
                      Sonia yo estoy esperando la regla para hacerme la analitica y llamar a luque para llevarsela y empezar, me tiene que venir para el 10 o asi de noviembre, espero que sea puntual porque estoy deseando de empezar el tt, se me esta haciendo eterno, ya casi un año y siempre las mismas analiticas pero sin avanzar. Yo creo que si todo va bien empezaremos en enero o por ahi, porque imagino que para diciembre haran poca cosa por las fiestas. Una pregunta para las que hayais hecho fiv en la arrixaca, para empezar el tt te hace luque alguna ecografia para ver como esta todo?
                      Por cierto ¿tenies puente? yo no , el viernes trabajo, pero bueno
                      mañana un dia de fiesta viene de perlas. Yo aprovechare para hacer cambio de armario y limpiar un poco para variar.
                      Bueno muchos besitos y que disfruteis la fiesta.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola paisanas, mavic no te hacen ninguna eco antes de empezar, solo te la hacen cuando te van a enviar ya a la clinica para ver como estan los folis.

                        Yo si tengo puente, la verdad me va a venir muy bien porque estoy de bajon total, os cuento, mi cuñada tuvo anoche un niño, y me llamo para decirmelo y para decirme que yo a que espero, que se me va a pasar el arroz, me ha dado rabia que tenga el niño, no es una rabia con maldad ni en contra del crio, pobrecillo, bastante tiene con la madre que le ha tocado, pero pienso que Dios se ha olvidado de mi, mi cuñada es mala y yo no me considero una persona mala, contestona pero no mala, y mira ella tiene 2 hijos y yo me he quedado con un perrito que no para de llorar y mearme la casa, uff que desesperacion.

                        Bueno estoy asi hoy, pero mañana ya se me ha pasado todo, porque cada vez que me pongo en tto. o me falla preño a alguna de mis cuñadas, menos yo claro.

                        Jumari cuentanos que te dicen en la clinica, que aunque no entrare hasta el lunes, va a ser lo primero que haga ver tu mensaje a ver que te han dicho y hablamos guapa.

                        A todas las demas, mangaga, Paula guapa como estas, mavic, leja, lisatelma, Marita no te olivides de este tu post, Pitufa ¿como vas), y perdon si me olvido de alguien, que tengo hoy una cabeza...............

                        Muchos besos. Sonia.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Sonia cariño, siento mucho que estes así, es normal que estés de bajón, y mas si es esa cuñada tan simpatica que tienes...

                          Pero bueno, ya sabes que eso se pasa y que enseguida nos toca a nosotras guapa, asi que animo y palante, y lo del perrito, pues eso es un poquito de paciencia e ir enseñandolo hija, y llora el pobretico porque tambien es un bebe y echa de menos a su mami, pero tambien se pasará.

                          Hasta el viernes no voy al medico, lo tengo a la 1, asi que no se ni a que hora volveré, jeje, ya os contaré.

                          Bueno, a todas las demas besitos guapas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Jumariiiiiiiiii eres un sol, mucha suerte el viernes y a ver que dicen, que te tienes que comer el turron preñi ya sabes.

                            Muchas gracias guapa por preocuparte por mi, esto se me pasa enseguida y mañana estoy como una rosa ya veras, no hay mas remedio que echarle un par asi que mañana me levanto de p.... madre seguro, es un bajoncillo, pero remonto enseguida, tenemos que ser fuertes.

                            Muchos muchos besos a todas. Sonia.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              up,luego si puedo entrare,besitos mua,mua,mua.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Lo subo, buen puente para todas

                                Comment

                                Working...
                                X