hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola guapis, yo si tengo msn, ya lo he puesto en otra ocasion, pero para las que no lo tengas maribeniel@hotmail.com.

    Paula y manganga os tengo agregadas ya, supongo que me vereis por ahi, de todos modos decir una hora y quedamos, porque yo lo tengo todo el dia enchufado, pero claro,no estoy todo el dia en el ordenata jejejeje.

    muchos besos a todasssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      jumari,ni idea que tu eras maribeniel jajaja,ahora te tengo localizada,jajaja,entrare esta noche sobre las 10.30,un beso, me meo y no te decia nada por que no sabia quien eras,jaja,que pava soy.

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias a todas!
        Marita como ya te he dicho en el otro post siento mucho lo de tu abuelita y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
        Paul yo tampoco tengo mesenger, lo siento mucho, pero aunque hableis por el mesenger no os olvideis de entrar aqui cada dia para que estemos informadas de todo, jejejje.
        A ver, anoche tuvisteis quedada en el mesenger? anda contar algo que nos dais envidia.
        Chicas veo que todas estais ocupadas en piscina, gimnasio etc.
        que envidia me dais, yo no tengo tiempo ni de rascarme y me gustaria hacer algo de eso para distraerme un rato porque menuda rutina diaria. Ademas os servira para desconectar un poco con este tema y no darle tantas vueltas a la cabeza.
        Besitos

        Comment


          hola soy de murcia

          hola buenos dias preciosas,mangaga,no te duele hoy la cabeza ,jajaja,te volvimos loca jajaja,eso me paso a mi la semana pasada,pero poco a poco voy pillando las conversaciones de 5 o 6 a la vez,lo importante es pasar un ratin agustito,verdad que si,espero que nuestro luque no sea muy duro,ademas el rollo no es contigo,sera con el pjilipichi del centro de salud digo yo?un beso .Jumari ,donde andabas anoche ,jajaja,en tus que haceres maritales jajaja,te estuvimos esperando y nada ausente,bueno haber si coincidimos que ahora que ya se con quien hablo jajaja.CHicas,entro para contaros que porfin voy ha hacer las entrevistas,hoy he hablado con un asistente social y me ha dicho que lo mismo la psicologa la semana que viene o asi nos llama para ver cuando podemos quedar,ufffff,que nervios,que alegria,por fin despues de casi un año,nos movemos,a si que he llamado corriendo a mi maridin para darle la noticia, y a mi mami,para que vaya lo antes posible a ikea a comprarme unas cajas que imitan la piel en blanco para recoger todo lo de paula,que aun sigue estando en su sitio,ufff estoy atacada chicas ,pero super ilusionada,ahhhh mavic,decirte que yo no tengo tiempo casi de nada,pero lo de la pisci a unque sean las 10 y media de la noche no lo dejo,empece hace ya dos años despues de morir paula y me ayudo mucho a expansionarme,y estar ocupada,ahora lo hago por salud,por que me gusta y he conocido gente estupenda,ademas tenemos que trabajar nuestro cuerpo,es muy sano hacer deporte jajaja,aunque yo prefiero zapear desde el sofa jajaja.

          Comment


            hola soy de murcia

            Marita lo siento mucho, espero que pronto os repongais y supereis su perdida, siempre estara con vosotros en vuestros corazones.
            Bueno chicas os cuento que ayer fui a ver a luque y me dijo que ya estaba preparada simplemente, llamo al ivi y me han dado cita para la puncion el miercoles (mañana) a la 8´15. ya os contare algo el jueves o viernes ya que solo me conecto desde el trabajo, y encima estoy acojonada.
            espero que todo vaya bien.
            besos y gracias a todas por estar ahi

            Comment


              hola soy de murcia

              Muy bien niña,no te preocupes que todo ira genial,suerte y ya nos cuentas vale.

              Comment


                hola soy de murcia

                PITUFA ya veras como todo va muy bien, no te preocupes y cuentanos que tal todo.

                PAULA, que bien, ya te han llamado, no te olvides de contarmelo todo eh porfa, que asi ya me voy preparando para cuando me toque a mi.

                JUMARI, cielo como va todo, sigue sin venir, a ver si mañana te puedo pegar un toque.

                Mangaga que te ha dicho nuestro amigo.

                A las demas, suerte y muchos besos.

                Sonia.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola pitufa, que bien!! ya estas a puntito, mucha suerte y no tengas miedo que no es nada , se pasa enseguidita, a ver si te sacan muchos folis y en unos dias ya eres betaesperante!!!!
                  Por cierto cuantos folis te ven en las ecos? ¿entonces anoche te pusiste el ovitrelle?
                  Muchos animos pitufa y cuentanos todo todo.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas!
                    pitufaaa... que nos vas a adelantar a todas! ya veras como todo te va a ir muy bien y empiezas con los positivos murcianos. un beso fuerte y velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Ay, chicas, que cabeza tengooooo! ¿os podeis creer que me he presentado a la consulta y cuando voy a la celadora para que vea mi nombre en la lista ¡no estaba! resulta que la cita era ¡para mañana! vaya por dios, un viaje perdido, no he ido a trabajar y mañana otra vez. Si es que con tantas cosas en la cabeza....
                    Paula, creo que ya le voy cogiendo el gustillo a esto del messenger..jejeje. lo que me falta es un poco de practica para traducir los dibujitos... bueno, en seguida estoy hecha un maquina, ya veras. que bien que ya estas con las dos cosas a la vez, tu tratamiento y lo de la adopcion, ya veras como todo te va a ir muy bien
                    marita guapa ¿como estas? cuando puedas dinos algo
                    soniamur, jumari, mavic,remar, y todas las murcianicas...
                    un besazo muy grande

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Pitufa te deseo que tengas muchisima suerte en tu puncion mañana que te saquen muchos folis y sean todos unos campeones. Que empieze a llenarse de positivos el post murcianico.
                      Paula que ilusion que ya vayas a hacer la entrevista eso ya es un paso importante ,me alegro mucho.
                      Bueno murcianicas saludos y un beso a todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas, que parado esta esto hoy, Mangaga, cielo suerte mañana y nos cuentas lo que te dice, es que vamos como locas y llevamos 1000 cosas en la cabeza, normal que nos equivoquemos.

                        Jumariiiiiiiiiiiiiii donde estas preciosa.

                        Marita cielo ¿como estas? animo cariño.

                        Paula, que ya van las 2 cosas para adelante, que envidiaaaaaaaaaaaa, sana eh.

                        Lisatelma, Pitufa, Mavic, Remar, mucha suerte y muchos besos a todas.

                        sonia.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola,murcianicas,mangaga suerte cariño para mañana ,joder tia que mal rato el de hoy y el de mañana jajaja,si es que un dia de estos perdemos del todo la cabeza,un beso y suerte.Sonita cariño tranquila que lo gravare con el movil jajaja,y te lo contare todito,estoy flipando ,no por empezar ,si no por el alegron y lo feliz que me hace,nunca pense que me sentiria asi de feliz e ilusionada,de verdad os lo juro,me siento muy muy feliz,con lo que estamos haciendo jajaja y eso que nos van a interrogar,cuando me den a nuestro hijo/os,no quiero ni pensar como estare,chaito,un besito.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            paula, deduzco que estas en adopción?, Yo también, llamé y me dijeron que nos harían la entreviesta por navidad, en qué més echasteis los papeles?, nosotros en abril, a finales, somos de internacional, pero estoy asustada con lo de la entrevista pq si se enteran de lo de los tratamientos no te dan el CI?, no te asusta a tí eso? Un besito guapa, y mucha suerte.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola Remar nosotros presentamos la solicitud, diciembre 06 para nacional,deduzco que hablas de abril preo de 07,por que hasta hace bien poquito los dos equipos que hay ahora(antes solo uno para nacional e internacional) estaban solo con internacional y le han pegado bastante caña,ahora se han puesto solo con nacional para quitar todo lo de 06,ya te digo que somos de los ultimos de 06,ya os contare,como van las entrevistas,con el tema del tto.se que no quieren que hagamos las dos cosas a la vez,pero vamos por mi parte no tienen por que enterarse,se que puedo hacerlo a la vez,no hago nada malo y no perjudico a nadie,y eso no creo que sea mentir ,son mentirijillas piadosas,estamos plenamente convencidos de lo que vamos a iniciar y aunque hubiese embarazo seguimos con la adopcion para adelante,entonces no le veo ningun sentido que ellos sean los que no me permitan continuar,sueño con un nuevo embarazo ,pero tambien sueño con unos hijos predestinados para nosotros ,y me hace muchisima ilusion,volver a ser mama,pienso que si mi hija vino a este mundo ,vino con alguna mision y fue hacerme cambiar el corazon y sentirme madre,no por que la pari,no,si no por que la ame y ella a nosotros,por eso el que ella ya no esta,me hizo darme cuenta de lo afortunados que fuimos los tres,por que nos quisimos con locura,y nos planteamos adoptar,para poder darle a otros niños lo que le dimos a paula,por que no?si los pobres no tienen culpa de que sus papis biologicos ,o no los quieran o no puedan criarlos,pues eso fue lo que nos impulso a dar este gran paso,ellos necesitan unos papis y nosotros unos hijos a los cuales amar y cuidar,se que te parecera todo muy cursi,pero es lo que siente mi corazon,por eso ya te digo que ellos sabran lo que nosotros estemos dispuestos a contar,nada mas ,ni nada menos,jajaja,no creo que este equivocada ,un besito y haber si te llaman pronto y entre tu y yo le pasampos notas a nuestra sonita,jajaja,un beso guapa.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola preciosas¡¡¡¡

                                Al fin bajó la dichosa warry, menos mal, creí que me habian dejado menopausica, jajaajaja. Mañana o pasado llamaré a la clinica para que me den cita y a ver cuando me dejan empezar

                                Marita cielo, espero que poco a poco estes mejor, muchos besos y un abrazo muy fuerte.

                                Manganga, xoxo, espero que te hayan dado buenas noticias, y que el luque no te haya hecho mucho la puñeta, a ver si nos cuentas.

                                Soniamur, que en nada te llaman chica, muchos besitos, ya te he escrito un mail, muuu largo, jajajajaja, no te aburras de mi ehhh¡¡¡¡

                                Paula, hija, que anoche me hablaste por el mns, pero no estaba, a ver si coincidimos y hablamos un ratico.

                                Pitufa, muchisima suerte en tu puncion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya nos cuentas tambien.

                                Por si alguna se me olvida, muchos besitos a todas ehhh

                                Comment

                                Working...
                                X