hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Lo subo guapas, espero que esteis pasando buen finde.

    besitos

    ahhh, y la warry sigue sin bajarrrrrrrrrrrrrrrr

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas,que tal?no tengo nada nuevo que contaros,entro para contaros, que la abuelita de marita se fue al cielo,hay un post que le han puesto de animo,chicas,tenemos que mandarle todo nuestro cariño en estos momentos,un besito.

      Comment


        hola soy de murcia

        up

        Comment


          hola soy de murcia

          Lisatelma, yo empecé con Laura Fernández, y aunque sea buena profesional, me pareció muy fría trabajando, la verdad es que lo llegué a pasar mal, para el 2º tratamiento pedí opinión aquí en este post, y varias me recomentadon a pilar albero, y la segunda IA me la ha hecho Albero, y encantada, como la noche y el día, fue todo estupendo, es muy dulce y me parece muy buena profesional, yo desde luego me abono a ella. Espero haberte ayudado y me encantaría que mi experiencia te sirviera a ti para que te vaya lo mejor posible, mucha suerte.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas.

            Marita, corazon, lo siento muchisimo, ya te he contestado en otro post, pero te lo pongo aqui tambien, ya sabes donde estoy para lo que necesites.

            muchos besos a las demas

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola paisanas,

              Marita cielo lo siento mucho, como te ha dicho Jumari, aqui estamos para lo que necesites, ya te lo he puesto en el otro post tambien, pero te lo pongo en este tambien, como murcianica de corazon que eres.

              Jumariiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡¡¡¡¡pero que le pasa a tu warry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que jodia, ¿vas a llamar al gine?, llevas ya bastante tiempo de retraso, ahyyyyyyy ojala se haya equivocado el pipitest.

              A las demas, besos a todas, yo tampoco tengo nada que contaros, sigo esperando y esperando.

              Muchos besos.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola murcianicas.
                Marita siento muchisimo lo de tu abuela, te digo lo mismo que las demás que estamos aqui para lo que necesites, son palos muy duros que te da la vida. Te mando un beso muy fuerte.
                Remar gracias por contestarme , es que estoy hecha un lio y no se lo que hacer si cambiarme o no porque por la mañana me viene fatal ir a consulta, pero la verdad es que estoy muy contenta de mi dra, hablaré con ella cuando empieze.
                Os cuento he ido hoy a que me explique que ha pasado con mi tto, me dice mi dra que la verdad ha sido un fracaso tanto para mi como para ella, pero que esto no son matemáticas y no se puede saber como voy a reaccionar. Me ha dicho que aparentemente mis ovulos deberian de ser buenos, soy joven y no tengo nada que indique lo contrario. Me va a cambiar el protocolo pasaré a corto y empiezo en mi proxima regla que será para mediados de noviembre, tengo cita el 16 de noviembre para que me mande la medicación, estoy super contenta de saber que voy a empezar otra vez, solo pido que esta vez sea diferente y no vuelva a tener un ciclo tan desastroso como el que he tenido. Espero que asi sea.
                Muchos besos a todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Lisatelma cielo, que bien que empiezas enseguida, yo tuve 4 iac con Laura Fdez, y no me gusto nada, como dice remar me resulto muy fria y me dabe pocas no, ninguna explicación de porque fallaba, de Albero he oido hablar muy bien, pero vamos es mi experiencia, otras chicas hablan maravillas de Laura, yo no puedo decir nada bueno, lo siento.

                  Mucha suerte cielo. Un beso.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas!
                    marita, te quiero dar mi mas sincero pesame desde aqui. Nada de lo que te digamos te va a aliviar el dolor, asi que solamente que sepas que estamos aqui, para lo que necesites. Un beso muy grande para ti y para tu familia.

                    lisatelma, que bien que ya te estas moviendo para empezar de nuevo. como dice la doctora, eres muy joven y seguro que cambiando el tratamiento vas a responder mejor.En la proxima te quedas, ya veras.
                    jumari, vaya con tu warry, como se hace de rogar la puñetera. A ver si aparece de una vez.
                    Paula, guapa, que me encanta hablar contigo por el messenger. a ver si conectamos luego.

                    yo mañana voy de nuevo a ver a Luque, a ver si me receta de nuevo el gonapeptyl, que resulta que cuando fui a pincharmelo, el.......¡incompetente! (por no llamarle otra cosa) del enfermero que me lo pincho se equivoco y me pincho el suero solamente, y no veais, lo que tuve que correr para poder conseguir rapidamente otra caja. Gracias a los de la farmacia que se portaron fenomenal. Y ahora tengo que explicarle lo que me ha pasado a Luque y me temo que me puedo llevar una buena reprimenda de su parte... en fin, me da igual, yo ya me he pinchado y puedo seguir con el tratamiento. mañana os cuento lo que me ha dicho.

                    A todas,todas... un besazo muy fuerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola mangaga,como van esos picores ?jajaja,ese tio del centro de salud es un jilipollas,por que si no lo tiene claro que abra el papelito que va con la caja que esta muy claro,y se llama prospecto,pero claro imagino que no sabra ni lo que es jajaja,luego si puedo me conectare al mesenger,hoy me toca piscina y hasta las 10:30 o asi no llegare a casa,decirte que a mi tambien me encanta hablar contigo por el mesenger,es bastante mas cercano,un beso wapa.ALGUNA tiene mesenger?hablo con bastantes compis,pero mis murcianicas son mis murcianicas,Jumary ,sonia,lisatelma,mavic,pitufa ,remar,patry........teneis mesenger?pues si es afirmativo,haremos tertulia murciana todas, un beso wapas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola paula guapa
                        yo me voy para el gimnasio y llegare a casa a las 11 y algo, me conectare a ver si estas.
                        Lo mismo digo para las demas, apuntaros y hacemos un dia un quedada en el messenger.
                        un beso

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          ok,niña,un beso.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Joderrrrrrrrrrrrrr Paula, no tengo messenger, y en casa no tengo na de na, que fastidio no poder chatear con todas vosotras.

                            Mangaga cuentanos mañana eh, espero que no te diga nada el simpatico.

                            Un beso.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              ok,niña,un beso.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                no tengo messenger, pero es fácil de instalar, me lo quité pq si no no hacía otra cosa, pero lo instalaré para poder hablar si hacemos una quedada, sois un cielo, un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X