hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola murcianicas.
    Inmaq que no sea nada lo de tu padre y se recupere prontito.
    Yujina te deseo muchisima suerte en el tto y que vaya todo muy bien, cuanto tienes que esperar para la donante?
    Paula, Jumari espero que vayais fenomenal, bien gorditas ya y que vuestros bbs creciendo mucho.
    Sonia, Mavic, Mangaca, etcccccccccccccc no sabemos de vosotras, espero que esteis bien.
    Besicos.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas...hace tiempo qno entro pero es q estoy malita de nuevo...una bronkitis q no hay forma de soltar me tiene agotadita y llevo ya dos semanas en reposo y mes y medio dopada con todo tipo de medicacion...
      y ademas mi madre esta pachucha....
      en fin q no esta siendo una buena racha y estoy un poco plof....

      espero que esteis todas bien y que poco a poco vayais haciendo camino para ese sueño.....

      un abrazo enorme para mis murcianicas guapas!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        hola fuen guapaaaaaaaaaaaaaa te echabamos de menos,cuidate mucho y a tu mami tambien,anda que has cogido bien la bronquitis guapa,eso es que te ha cogido cariño y no te quiere dejar,un abrazo fuerte y de nuevo cuidate mucho que queremos verte por aqui todos los dias besosssssssssssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          lo subo guapas

          besossssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Fuen claro que te echabamos de menos, cuida mucho de tu bronquitis y de tu madre, un beso wapa.

            Comment


              hola soy de murcia

              pero k le pasa a mis murcianas k estan desaparecdas
              besitos a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                buenos dias compañera, ante todo pediros disculpas por mi desaparicion, pero ha tenido un motivo justificado.
                como sabeis al final hubo milgrito y estoy embrazada (ya son 14+3) el caso esk la semana antes de semana santa empece a manchar y mucho y muy rojo, el gine me mando reposo y me tire unos 20 dias en cama ABURRIDISIMA y comiendome la caqbeza mogollon (tipico en mi), el caso esk solo me podia levantar a hacer pis y porke tenia el baño en la misma habitacion si no ni eso. y el ordenador lo tenia en la otra punta de la casa, cuando pude levantarme escribi en un par de sitios y me faltabais mis murcianas. la verdad esk el susto del cuerpo no se te kita. solo deseo k mi bebe siga bien, de momento a pesar del sangrado todo va bien y el peke va creciendo segun lo previsto, eso trankiliza.
                mañana tengo matrona, y el miercoles eco en la seg social.
                k tal avis vosotras?
                paul@ como va tu peke?
                jumari, sonia k tal todo?
                inma has empezado de nuevo?
                maritomas y tu bebe?
                a todas miles de besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Marita, cielo, vaya sustico, pero bueno, lo importante es que el peque esta bien, y tu tranquilita, que aunque es un sacrificio el reposo y todo eso, piensa que es por tu hijo, asi que, nada guapa, a ver si ya no sangras y puedes tener un embarazo tranquilito.

                  Yo aqui, esperando la llamada de la arrixaca, que hasta septiembre no creo que me llamen, pero estoy muy bien, tranquilita y viviendo un poquito, que ya me hacia falta tambien.

                  Muchos besos a todasssssssssssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas como estais, veo que estamos muy paradillas ultimamente pero que estais todas bien, las preñis engordando y las demas pues como siempre esperando a empezar tto., Marita cielo a ver si para ya ese sangrado y puedes estar tranquilita.

                    De mi contaros que ya he llevado la medicación a la clinica para la donante, y que ya no vuelvo a la arrixaca hasta el resultado de la beta, todo me lo haran en la clinica, yo sigo esperando porque hay una lista de espera de unos 2 meses para la ovo asi que tengo poco que contaros.

                    Bueno el sabado fui a la 1ª Jornada regional de adopcion en Yecla y la verdad que todo muy bien, y deseando que me llamen ya para las entrevistas.

                    Muchos besos a todas y a ver si puedo entrar un poquito mas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Marita te mando muchisimo ánimo y haber si desaparecen esos sangrados que no te asusten más.
                      Besicos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola wapas,veo que poco a poco vamos haciendo acto de presencia jajajajaja.

                        MARITA cari,cuidate mucho y ni pestañees,que el sacrificio merecera la pena,me alegro que tu peque siga bien,y confia que asi seguira,cuidate mucho y animo para tu reposo,un beso.

                        Jumari y tu cachorrito como sigue,jajajaja,imagino que supermimadisimo,me alegra que estes disfrutando de la vida,te vendra muy bien para tu proximo tto.que seguro sera el definitivo,lo importante es que ya te quedaste embarazada y eso es un gran paso,por eso estoy segurisima que estas a puntito de conseguirlo,un beso.

                        Sonia,dos meses?me parece mucho en ivi me dijeron unos cuarenta dias,mas o menos lo que se tarda en preprarar el cuerpo,bueno lo importante es que aparezca un angelito que done muy buenos ovulitos y pronto estes preñadisima,oye fuiste a la jornada de yecla?a mi me llego la invitacion ,pero era una pasa el dia entero y la verdad,no me apetecia mucho,a ver si hablamos y me cuentas que tal.

                        FUEN,wapa cuidate mucho y cuida de tu mami,espero que pronto recuperes ,tu alegria caracteristica y nos animes un poco el post que esta algo paradito,un beso wapa.

                        INMAQ,como llebas las vacaciones?imagino que descansando a tope,y tu papi,como le fue la operacion? espero que genial y que ya este en proceso de recuperacion,cuidate mucho wapa.

                        LISATELMA,cielito ,como sigues,y tu peque?imagino que ya estaras algo mas tranquilita y con muchisima ilusion,para cuando tu proxima eco?bueno cuentanos ,vale,un beso.

                        YUJINA,suerte cariño para este nuevo tto.espero que no tengas que pasar mas por esto,y que en unos dias nos estes colgando un grandioso positivo,suerte wapa.

                        MELANCI,y la peque ?estara guapisima,a ver si enseguida te animas y vamos a por la parejita jajajaja,seguro que ya te lo estas planteando jajajaja,es que se hacen mayores muy prontito,muchos besitos para ti y nuestra maria del cielo.

                        LEJA,PATRY,MANGAGA,PITUFA,MARITOMAS,ETC....chicas pasar el parte que sepamos que seguis bien.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chiquillas,hoy hemos estado moviditas jajaj,eso me gusta que entreis todas,marita me alegro que estes bien,sigue cuidandote y cuidando tan bien como lo haces de tu peque,deciros que os dejo por unos dias,portaros bien ehhhhhh me voy de vacaciones esta semana a cuenca,ya que coincidimos mi marido y yo,asi que hemos decidido irnos unos dias y descansar a tope,muchos besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas pues contaros que yá empece´el tratamiento el jueves me pinche Decapetyl y estoy esperando que baje nuestra amiga para empezar con las antibaby, preparar el endometrio y para que me asignen donante,¡¡toda una carrera¡¡

                            Inmag: disfruta de tus vacaciones, y coge fuerzas para cuando vuelvas.

                            Lisatelma:¿como fue la Eco? me imagino que bien,oirle ese corazoncito tan pequeño

                            Y a todas la demás desearos mucha suerte,que aunque no entro mucho no os conozco lo suficiente,pero bueno aqui enseguida nos conocemos porque esto es una gran familia.Un besazo para todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias a todas!!!! perdonad por el tiempo que hace que no entro, pero es que el trabajo me come!. Eso si, todos los dias entro para leeros y saber de vosotras.
                              Espero poder ir entrando un poco mas.
                              Yo no tengo nada nuevo que contar, como dice jumari, esperando a ver si llega por lo menos septiembre a ver si llaman otra vez, aunque me ha llegado a los oidos que le lista de espera se ha alargado.
                              Bueno, muchos besos para todas, y mucha suerte para las que estan con tts.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                UP UP ARRIBA Y UN BESO PARA TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X