Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
hola chiquillas ¿como vais?primero dar la bienvenida a choni,seguro que aqui te encuentras genial,bueno pues hoy nada nuevo que contar,que me siento un poco perdida,no se ya que pensar,yo sabia que la prueba no iba a salir muy bien pero de eso a que no hubiese ninguno pues ya veis,solo espero que cuando vayamos a ver al andrologo no vea nada raro,aunque mira si hay que hacer mas pruebas mejor a ver si asi sabemos ya realmente de que va esto,una preguntilla chicas tenemos que llevar un rem a la visita del andro pero ya no se si hacerlo en ivi,o en dexeus,la verdad es que pienso en las 4 ia de ivi y me da una mala leche que no puedo mas,bueno pues eso que me decis ivi o dexeus?yo creo que dexeus por saber una tercera opinion,ya tenemos dos ivi bien,ss pesimo,dexeus:.......?bueno muchos besos me voy con mi comedura de bola a comprar algo besitossssssssssss¿sabeis algo de leja?
Comment
-
hola soy de murcia
Hola guapas¡¡
Bienvenida choni.
Inmaq, es una decision muy personal, pero me parece logico que despues de dos resultados tan diferentes busques otra opinion, decirte que yo estoy en dexeus, por s.s. y que a mi hasta ahora me han tratado genial. Ya te digo es una opinion muy personal, lo importante es que le hagan la prueba a tu marido, y a ver como sale.
besitos y suerteeeeeeeeeee
Comment
-
hola soy de murcia
buenos dias chicas,
ultuimamente entro mu8y poco y casi no escribo pero esk no tengo mucho tiempo porquer estoy super cansada y encima todo lo k hago me cuesta un monton. hoy hago 16 semanas, la semana pasada tuve eco en lña seg social y matrona, de momento todo va bien, le midieron el pliegue nucal y me dijeron k todo estaba bien y k iba creciendo bien aunk como ya era gradecito no podian decirme cuanto media pero k seria por los 10-12 centimetros. aun no se me nota , k rabia, y encima en vez de engordar con el reposo perdi el kilo k habia cogido los dos meses antes asi k estoy igual k sin esatr embarazada pero con mas sueño y con dolores en las tetis.
paula me alegro mucho k tu peke siga bienm, a mi no me han dicho lo k es pk se pone de cuilete y no hay manera dicen k parece niñla pero no se sabe es pronto. espero k laura< te diga ya lo k es n aunk lo mas importante esk siga sanito y bien, cuidate.
lisatelma me alegro k tu lentejita k este tan mayor es una pasada comom crecen y lo k emociona verlos.
inma vaya lio tienes yo la verdad esk iria a dexeus, ya sabes como va ivi y demas por probar no pierdes nada, y a mi me han habalad muy bien de dexeus, de heco la 1º vez pedi cita en los dos sitios e iba a ir a dexeus pero el dia antes me dijo mi marido k el no podia ir asi k anulamios la cita , y fuimos a la de ivi k era a la otra semana. cosas del destino, suerte hagas lo k hagas.
jumkari tesorico como vas??? y sonia k tal estas? y mangaga, k tal todo cielo?
melaci disfruta de tu tesoro k estara pa comersela
a todas besos gordos y enormes!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola soy de murcia
hola a todas,hombre maritaaaaaaaa que alegria saber que todo sigue bien y ya tienes todo un campe@n dentro,cuidate mucho,y que no te de rabia que no se note solo importa que esta bien y eso es lo mas importante,muchos besos guapa.
gracias jumari por tu opinion la verdad es qeu a mi tambien me han hablado muy bien de alli y me ha pasado lo mismo que a marita que pedi cita en los dos sitios y luego no pude ir,muchos besos a todas
Comment
-
hola soy de murcia
Hola chicas,tengo SOP y ya tube la cita con el doctor Luque . Me hice unos análisis y un electrocardiograma y me ha dicho que pida cita en el ivi para las últimas pruebas y que luego ya empezaremos con la estimulación ¿alguien sabria decirme que pruebas son ? Ya no sé que más me pueden hacer. besos y gracias por todo inmag
Comment
Comment