hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    upppppppppppppp

    Comment


      hola soy de murcia

      me alegro mucho juamri,que noticionnnnnnnnnnnnnn
      seguro que acabas celebrando el año como lo acabo pau,besos guapa,me alegro un monton.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas, siento haberos tenido descuidadas, pero he tenido lio en el trabajo. Por fin hoy he comenzado!!! me he tomado la primera pastilla de progevera para que me vaje el periodo en unos dias y el jueves me pincho procrín.... parecía que nunca iba a llegar. Es solo el principio del camino, pero estoy muy ilusionada, a ver si hay suerte. Alguna de vosotras que se haya pinchado procrin me puede decir donde es mejos ponerselo, nuestro querido Dr Luque no me explicó nada y en el prospecto tampoco viene.
        Junari, me alegro de que te hayan llamado por fín, ya verás como va todo rapidito.
        Un besazo a todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola Jumari me alegro de que te hayan llamado,verás como ahora va todo super rápido y enseguida estás betaesperando.Te deseo mucha suerte

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!!! cuanto tiempo sin entrar por aqui! aunque os aseguro que os leo todos los dias.
            Leja me alegro mucho de que tu niña este en casita, ahora a disfrutar mucho de ella que crecen muy rapido y se hacen grandes.
            Jumari!!! veo que te han llamado ya, pues no te lo vas a creer, a mi tambien, y para el mismo dia que tu, jejejejeje, me quede alucinada, ayer me llamo la enfermera de Luque y me dijo que cita para el 27 de junio!!!!. No me lo podia creer, esto lo tenia yo olvidado hasta septiembre por lo menos.
            Yo pienso que sera para mandarnos las analiticas otra vez y ya para septiembre, cuando acaben ellos con las vacas llamar para empezar tt.
            Esto esta aqui ya, Jumari, parece que vamos a ir a la vez.Yo estaba en la lista desde el dia 4 de febrero.
            Bueno, muchos besos para todas, y a las futuras mamis que disfruteis mucho del embarazo.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas, aqui estoy viendo vuestros mensajes y pasando el tiempo sin pensar mucho, esta tarde tengo eco de 7+3 y estoy super nerviosa pq tengo un hematoma y no he parado de manchar, y ayer parecia q ya iba a dejar de manchar y esta mañana otra vez manchando y mas cantidad, o sea q no se q pensar a ver si esta tarde esta todo bien, pq aunque me han dicho q con el hematoma es normal q manche, no me puedo quitar de la cabeza q va a ser lo mismo de siempre.

              Bueno chicas a ver si pasa rapido el tiempo y salgo de dudas ya
              un beso.

              Comment


                hola soy de murcia

                mucha suerte xellen espero que esta tarde te digan que va todo bien,pero si te han dicho que tienes el hematoma y es normal que manches,pues estate tranquila,aunque ya sabemos que aqui todo nos preocupa,cuentanos luego que tal te va,aunque yo hasta la noche no lo vere,pero te deseo lo mejor,que hay que subir la tasa de natalidad en murcia,muchos besos a todassssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola xelle,espero que esta tarde todo quede en un susto y que no sea nada .

                  Mucha suerte ,yá nos contarás

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡ Mavic, que alegría¡¡¡¡¡¡¡ que nos vamos a ver y todo, jeje, bueno, yo tengo la cita a las 10.00, asi que a ver si coincidimos, que me hace mucha ilu, yo pienso lo mismo, que nos mandaran las analiticas y para septiembre, aunque en dexeus me han dicho que antes del verano les mandan muchos ttos, asi que a ver si tenemos suerte. muchos besicos

                    xellene, cielo, se que es muy facil decirte que no te preocupes, pero intentalo, mira te cuento el caso de una amiga mia y compi de ttos, cuando le dieron el positivo empezo a manchar, y tambien tenia un hematoma, estuvo casi hasta la semana 12 manchando, pero un montón¡¡¡ y superpreocupada como tu, ahora su nena tiene 3 meses, se llama Helena, y está para comersela. Espero que todo quede en un sustito, y ya nos cuentas cuando vuelvas, vale.

                    besosssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Muchas gracias chicas, luego os cuento q tal todo.
                      Un beso

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola murcianicas!!
                        Aunque estoy un poquito desconectada intento seguiros para ver como vais en vuestros tratamiento, y ¡vaya, parece que esto se anima!
                        Maritomas, Leja y Patri, me alegro mucho de que esteis con vuestos bebes, esos tesoritos que son un poco nuestros también. A ver si en poco tiempo estamos todas igual que vosotras.
                        Jumari y Mavic, parece que ya empezais de nuevo, espero que podais empezar los tratamientos cuanto antes.
                        sonia, inmag ¿que tal vais?
                        las preñis Paula, Marita, Lisa, yujina, ¿que tal van vuestras tentejitas o garbancitos ?
                        y a todas las chicas nuevas, un beso grande y bienvenidas!!
                        Yo acabo de volver de ivi; esta vez me va llevar el doctor Landeras, un encanto, por cierto. A mi marido le han mandado un analisis de esperma para ver la desfragmentación y así descartar del todo cualquier probabilidad de que pueda haber algun problema de su parte. Pero a mi me ha dicho que hasta final de agosto no empezaremos con mi tratamiento, pues primero hay que ver los resultados de las pruebas de mi maridín, y despues llega el verano y la lista de espera de ovo se paraliza porque no hay casi donantes, y además el se va de vacaciones y no vuelve hasta finales de agosto. Asi que, ...la espera se alargará más de lo que pensaba. Nos ha mandado mientras tanto, dejar de fumar a los dos (jejeje). Bueno, pues asi seguiré estudiando para las oposiciones que están ya encima ¡¡que nerviosss!!
                        Bueno, guapas, que me enrollo...

                        Un besazo muy grande para todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Al final malas noticias, mi embrion no se ha visto bien, se veia como borroso y parece q el embrion no ha crecido desde la semana pasada,o sea q tengo q volver el jueves para confirmar q ya ha terminado todo, otra vez lo mismo, ya no se ni q pensar ni nada.
                          Un beso y mucha suerte a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            xellene, lo siento mucho, pero a ver la semana q viene q te dicen, no te desanimes y a luchar
                            muchos besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Xellene,no te desesperes a lo mejor es que va más despacito y por eso no se ve bien, no te agobies esperemos que la semana que viene todo quede en un susto.Te deseo mucha suerte

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                xellen guapa intenta estar tranquila,lo mismo el jueves te llevas una sorpresa.intenta pensar en positivo aunque es muy dificil,dificilisimo todo lo veras ahora negro,pero tu piensa que hasta que no se demuestre lo contrario hay una vida creciendo dentro de ti,muchos besos y mucho animo.
                                mangaga que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
                                bueno piensa que asi tienes el verano para prepararte las oposiciones y asi empezar,oye mira que si tienen que llevarte el examen a ivi eeeeeehhhhhhhh?seria un punto,ademas seguro que asi te salen las dos cosa,y te digo lo mismo que a jumari y mavic que vais a acabar el año como pau,celebrando vuestro +++,besos a todasssssssssssssssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X