hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdidas

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias murcianas,donde estais metidas ...

      Comment


        hola soy de murcia

        hola, buenos dias a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas!!! por fin se empieza a ver el final del tunel!! el lunes tengo que pedir cita por seunda vez con el ductor Luque para por fín comenzar con la estimulación!!!. Estoy super contenta, a ver si ahora hay suerte y estos ovarios quieren trabajar un poquito . A ver si me contais un poquito sobre la estimulación.besos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba, chiquillassssssssssss

            -Inmag, como lo llevas,¿has decidido ya el cambio?
            -Lisatelma, y tu lentejita, va creciendo.me alegro
            -Paul@ 04, hoy tienes eco ,haber si ya podemos saber el sexo de ese vergonzo@.
            -Soniamur, ¿como llevas los controles?

            y demás chicas espero que vayais todas bien

            Yo tengo hoy control de endo,haber que me dicen ,que ya empiezo a desesperarme.

            Bueno ,veo que estais muy ocupadas ,solo era madar un saludo a todas.

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias guapisimas,yujina mucha suerte hoy a ver si todo va bien que enseguida nos deis sonia y tu una gran alegria,y pauli en cuanto sepas algo nos dices a ver si tu peque s deja ver que es muy pudoros@,para todas muchos besos y contarnos algo,yo ya he pedido cita en ivi el dia 8 para el rem para llevarlo a la ss,asi que de momento no tengo nada mas,bueno muchos besos y cuidaros.

              Comment


                hola soy de murcia

                inma cari, gracias por tus palabras de animo!!
                muchisima suerte conj el rem!!!!! ya nos contaras!! yo tb me toca el dia 8 pero en la SS...ya veremos...un besote fuerte!!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola wapas,pues ya por fin se viooooooooo!!!!!

                  es un chico!!!!!,asi que sera pablo,la verdad estoy muy feliz por saber que todo esta perfecto,pesa casi 500 gr.y tiene todo bien formado,pero he salido algo ploff,pero bueno nos toca cambiar la decoracion del cuarto y comprar todo de niño,segun la doctora de ivi es lo mejor ya que no haremos comparaciones con nuestra hija,que se hacen hasta sin quererlo,a mi me hubiese encantado una niña,pero espero que sea la proxima vez jajajaja,ya que si dios quiere y todo va bien no tardaremos mucho en ir a por los conges,ya estamos en este rollo 8 años,y dos emabarzos con una hija en el cielo,asi que estamos decididos a intentar tener otro hijo con los 4 conges y si no hay suerte cerrar este tema,estamos pendiente de que pronto nos asignen un niño en adopcion,y creo que mi tiempo de ttos.se tiene que acabar,aunque segun la doctora somos unos crios,tenemos 30 son muchos años y esto quema mucho,ahora asimilare bien la noticia,y seguro que en unos dias estare exultante,bueno wapas siento este rollo,auqnue algunas a lo mejor podriais pensar que soy tonta ,y con toda la razon no lo puedo evitar,me siento un poco triste,a lal vez que feliz,lios mios jajajaja,besos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias a todasssssssssss...
                    Que alegria paul@04... ¡¡un maxote,ese será el rey de la casa,ya verás!! me alegro un montón que esté todo bien.Ahora no debes pensar en nada más,solo en ese campeón...

                    Yo estube ayer en eco,mi endo fenomenal tiene 9.5( y está trilamiar...) y según la doctora ya estoy preparada que en cualquier momento me llamarán por que ahora mismo no hay lista de espera ,me comento que ayer hubieron 10 donaciones ( UNA PASADA ... ¡¡cuantos murcianic@s hay esperando...!!).De momento me dijo que siguiera con la progynova y con el telefono siempre localizable.

                    Paul@¿tú eres de OVO,perdona mi indiscreción? era hacerte una consulta.Me comento la doctora que una vez tenga la donante , mi marido lleve la muestra y sepamos los embriones que tenemos me tengo que pichar OVITRELLE ¿PARA QUÉ? el ovitrelle no es para la donante para romper los foliculos maduros.Ha ber si me aclaras algo porfa.
                    Bueno pos eso chicas que paseis buen finde y hasta el lunes.Besos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      buenos dias guapsimas,madre mia cuantas noticias buenas,paula me alegro un monton que vaya todo bien y nada pues ahora un nene que tambien esta muy bien,seguro que ya el lunes estas mirando cositas de niño para la habitacion y todo,oye y puede que en breve vais a ser familia numerosa,entre pablo,la adop,y los conges ya ves familia numerosa,que envidia me das(de la buena),bueno guapa cuidate mucho.
                      yujina esto va muy rapidito,si en nada ya estas otra vez esperando,te deseo lo mejor ya lo sabes,ya veras como pasas un veranito preñi,bueno besos guapa y ya sabes no sueltes el telf para nada,nadaaaaaaaaaaaa
                      fuen guapa lo dicho cuidate mucho y a ver si nos vemos,aunque mi cita el 8 es en ivi(bueno la de mi marido).
                      y para todas las demas pues pasar buen finde,yo trabajo esta tarde asi qeu es un finde muy muy corto,y ya nos ireis contando besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola de nuevo, deciros que me acaban de llamar del IVI que ya tengo donante ,ya me decian ayer que esto iba rápido (uffffffffff y tan rápido...) ¡¡mañana tiene que entregar muestra mi marido!! A si es que tenemos un finde algo movidito.... Yá os contaré.Besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que bien yujina madre mia meudo finde os espera,ya sabes queremos noticias,mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee madre mia que nerviosssssssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias chicas,
                            paul@ me alegro muco que al final ya sabes que es un niño, vaya con pablo al fin se ha descubierto será que era un poco vergonzoso y no quería todavía que lo vieras, pero al menos ya lo puedes llamar por su nombre. yo le digo bebe porque aun no sabemos lo que es pero deseando a ver si en la proxima eco se ve algo. por cieto donde vas a dar a luz?
                            yujina enhorabuna a tui tambien, me alegro que ya tengas donante y que haya sido tan rapido, uff en nada nos pones el positivo ya veras
                            inma que tal vas tesoro???
                            jumary sabes algo nuevo?? y sin comentarios de la seg social
                            y sonia, y mangaga como vais? hace mucho k no os veo bvesos grdos a loas dos
                            buenos y besos a todas
                            por mi parte todo igual la tripa algo mas dura pero no crece mucho supongo k ya pegara el estiron, y deseeando volvera a ahcerme una eco, kien fuera rico pa teenr un ecografo en casa pero bueno asi lo cogere con mas ganas.
                            lo dicho besos y besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola cchicas

                              cuantas buenas noticias. que bien, la verdad es q anima un monton q hayan noticias asi.

                              paula q bien q se haya podido ver, jejej, pq mira q se hacen de rogar, julia no se dejó ver hasta casi los 6 meses, la tia no se dejaba tampoco.

                              marita jejej, no te preovupes q ya veras el estirón de la barriga, no te impacientes.

                              Bueno pues julia sigue estupenda. ayer se dió su primera vuelta en barco, salimos por el mar menor de murcia pq hacia muy buen tiempo y nos invitaron. la niña se portó superbien, luego cenamos y nos vinimos a casa a eso de las 12 de la noche, ni la bañé, asi q pijamita y pa la cama, y se ha despertado a las 11, asi q estupendamente

                              yun bestoe enorme

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola a todas:
                                que tal? yo ya de vuelta a casa. no tengo mucho tiempo pero os pongo al dia por encima. como sabeis estuve ingresada por un sangrado, pues bien, hace 15 dias que me puse de parto. de poco mas de siete meses. me hicieron la cesarea y nacieron mis niños. la niña nacio estupendamente, pero con el niño no nos dieron muchas esperanzas. y asi fue, a las horas fallecio. asi que me he quedado con una niña preciosa y con un angel en el cielo que la va a proteger. ella esa ingresada en la incubadora solamente por peso.
                                ya sabeis mis ultimas noticias. cuando tenga un hueco me pondre al dia-
                                un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X