hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas, paula mucho animo en un dia tan especial, menos mas k teneis al pekeño blte, muchos besos......mavic, mi marido se hizo el cariotipo en ivi y le tardo un mes y medio, esa prueba es muy pesada.........peju, bienvenida yo n ote puedo ayudar, a ver si alguna compi o puede hacer, besos............jumari el dia 10 tenemos una cita tu marido, tu, mi madre y yo,jaja.......................fuen guapa, un beso muy grande, cuidate.....a las demas muchos besos........lisa voy a ver si esta ya el càpitulo del duke pa verlo antes k nadie,jaja.................besos

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todas

      Susi, cariño, mucho animo cielo, para ti y tu familia. besos y un abrazo enorme.

      Olguita, eso está hecho, ademas ya tenemos dia, hora y sitio, jajajaja, ya sabes que ahi estaremos. besicos guapa

      Fuen, cuidame a mis cibersobris, ehhhhh, tenlos calenticos que viene una ola de frio muuu mala¡¡¡¡ besos cari

      Lisa, cielo, que eres un solete, y mi nuero Aitor, que grande que tiene que estar¡¡¡¡ joeee, 5 kilos ya el tio, jajaja, asi me gusta, que sea bueno con sus papis y coma y duerma estupendamente, muchos besos y gracias por estar siempre ahi,

      A todas las demas muchisimos besicossssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        buenos dias a todas, hoy va hacer dia de no salir casa k nadie se mueva, k va hacer mucho frio,jaja.............pasad buen dia, un beso muy grande a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          HOLA MURCIANICAS

          PERO K COBARDICA NAVARRO , TE DA MIEDO EL FRIO JAJAJAJA, POS TE ABRIGAS Y YA ESTA JAJAJAJ

          PAULA POR MUCHO K NOS PONGAMOS EN TU PIEL NO NOS PODEMOS IMAGINAR LO K PASASTE Y LO K ESTAS PASANDO, PERO BUENO YA SABES K TIENES UN ANGELITO K VELA POR VOSOTROS, MUCHO ANIMO, BESITOS AL PEKE

          LISA PERO K NIÑO MAS GRANDE SI YA MISMO PILLA A MARIA DEL CIELO K SIGUE CON LOS 8.5 K, JAJAJA, SI ES K ES UN PAJARICO

          FUEN, YA HAS DEJAO EL REPOSOS ABSOLUTO AHORA A DISFRUTAR, Y HACER COSAS K TE GUSTEN MUCHO PARA K PASEN RAPIDITO LOS DIAS, CUIDATE

          PEJU, BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA, YO TP TE PUEDO AYUDAR, PERO SEGURO K ALGUIEN TE EXPLICA TODO, DE TODAS FORMAS PUEDES PONER UN POST EN EL FORO GENERAL Y VERAS K MUY AMABLEMENTE TE EXPILCAN TODAS TUS DUDAS, AKI ESTAMOS PARA LO K NECESITES

          JUMARI, MI NIÑA, K YA ESTAMOS TODAS DESEANDO Y NTU MAS K LLEGUE EL JUEVES, NO TENGAS NINGUN MIEDO K TODO VA A SALIR A PEDIR DE BOCA, PARA K ALGUNAS SE TENGAN K CALLAR LA BOCA, TU YA ME ENTIENDES VERDAD, A DISFRUTAR Y A K NO TE AFECTE NADA, SOLO CUIDARTE Y CUIDAR DE TUS PEKES, TE KIERO MUCHO Y TE DESO LO MEJOR

          SALUDITOS PARA TODAS
          BESITOS

          Comment


            hola soy de murcia

            Comment


              hola soy de murcia

              BUENAS TARDES CHICAS:

              ESPERO QUE CON ESTOS FRÍOS TODO VAYA DIVINO...............

              Y TÚ FUEN A MOVER EL ESQUELETO QUE ES@/S PEQUE/S TUYOS NECESITAN CALORCITOOOOOOOOOO....Y NO PASA "NA DE NA", AUNQUE PUEDO ENTENDER QUE HOY LO QUE APETECE ES "TUMBIN". MUCHO ÁNIMO GUAPA!

              A PEJU ME GUSTARÍA DARLE LA BIENVENIDA ANTE TODO, Y ACLARARLE ALGUNAS DUDAS. A VER CORAZÓN, TAL Y COMO DESCRIBES LAS DOS FIV QUE HAS HECHO, AL HABER CONSEGUIDO UN OVOCITO LO NORMAL ES QUE TE DERIVEN A OVO. YO HICE 3 ICSI Y CONSEGUÍA 4 `0 5 OVOCITOS ASÍ QUE PA OVO QUE ME FUÍ..... CON RESPECTO A LISTAS DE ESPERA EN IVI MURCIA NO HAY, GRACIAS A DIOS TIENEN A MUCHAS DONANTES (BENDITAS SEAN...). ASÍ QUE VA TODO BASTANTE RAPIDITO. PRECIO.... ESTÁ SOBRE UNOS 8.000 € (ESO SÍ INTENTA CONSEGUIR LA MEDICACIÓN DE LA DONANTE POR LA SEGURIDAD SOCIAL). CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA NO DUDES EN PREGUNTARME.

              A LAS DEMÁS UN BESAZO MUY FUERTE, HOY UNO MUY ESPECIAL PARA "PATRI" POR HABER SIDO "CASI DONANTE" (DE VERDAD MIL GRACIAS)

              Comment


                hola soy de murcia

                Chicas que friooooo!!!! menudo dia para estar encerradita en casa, pufff y a mi todavia me queda mucho para llegar, cuando salga a las 8, 30 tengo cita con la masajista, ganas me dan de cancelarla!! jejejeje.
                Maloles perdona que te pregunte pero no me acuerdo de tu caso, somos tantas, entonces ¿tu en que estas ahora mismo? estas por privado o por ss?
                Jumari que poquito te queda para ver a tus pequeñines.
                Paul muchos animos para pasar este dia, no tengo palabras para decirte mas.
                Fuen sigues en reposito o que? cuentanos algo.
                Besos a todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola, lo 1º bienvenida peju, yo tampoco te puedo ayudar, pero creo que maloles te ha ayudado bastante.

                  jumari, fuen, paula, melaci, y a las demas, un beso fuerte.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola mis niñas,muchas gracias por vuestras palabras,se que os podeis imaginar como nos podemos sentir,ya que estos niños son tan buscados y tan deseados , aunque es duro para cualquier padre,cuando se trata de niños de fecundacion,se hace mas duro, en nuestro caso paula llego tras 5 años de perseguir un sueño,parece que con no tener un hijo cuando uno quiere no es bastante sufrimiento y la vida aveces pega aun mas duro,pero gracias a dios esta nuestro pablo que nos ilumina el corazon,chicas yo se que nadie como vosotras para entenderme,muchas gracias de verdad.
                    Fuen!!!! Como sigues wapa?te deseo mucha suerte ojala este año te lleguen los reyes por adelantado,un beso y cuidate.

                    Jumari wapa algun sintoma?de embarazo digo jajajja,no de garganta,oido etc....,un beso y ya queda menos para la eco y la despedida de tu queridisimo luque jajajaja.(dale recuerdos de mis partes)

                    Olgaaaaaaaaaaaa,se te ha pasado el dolor de culo?si vuelves a la enfermeria de ivi que imagino que si,veras a mi paulica en la bañera con una cresta de espuma sobre su kokota,te deseo que te comas el roscon preñada hasta las cejas,un beso friolera.

                    Peju,ya maloles te informo de precios yo no tengo idea de lo que cuesta,peri si te puedo decir que ya al igual que tu llore hasta quedarme sin lagrimas,no fue bastante enterrar a mi niña ,si no que tuvumos que tomar una muy dura decision pasar a donte de esperma o ovulo o volvera tener hijos y no saber si podria volver a suceder,ya que la muerte subita si tiene un origen y en nuestro caso creian que para que no volviera a suceder nos quitaramos uno de los dos de enmedio,al final mis ovulos desapareciero y digo mis ovulos y no yo por que yo no desapareci al contrario y o soy lo mas importante,sin mi no se puede crear vida,por eso piensalo muy detenidamente,no es la idea que se tiene preconcebida del camino hacia la maternidad,es otro camino diferente pero igual de satisfactorio,yo por mi experiencia te puedo decir que dude hasta el ultimo segundo de mi embarazo hasta que lo vi y lo tuve en mis brazos,ahi dejede de dudar,este es mi niño y yo soy su mama ,pense que no llegaria a quererlo igual que a paula y te digo que estaba totalmente equivocada,es la luz de mi vida ,no se lo que haria sin el,y ni te imaginas como me mira .....uf es indescriptible,no te lo puedo explicar hay que vivirlo,yo que he sido madre con mis ovulos y sin mis ovulos siento igual,tu meditalo y tomes la decision que tomes siempre en comunion con tu marido.
                    chicas telefono.................chao.
                    BESOS.

                    Comment


                      hola soy de murcia


                      chicas pero k frio k hace esto no es normal,jaja......k friolera soy, mañana es el gran dia de jumari, por fin va a ver a sus pekes, k emocionante, abrigate mucho k no se resfrien los pekeñines, un beso para todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Nenissssss, aqui estoy¡¡¡¡ joeee, que he asomao el morro y me he helao viva, jajajaja, navarro, que muñecos mas graciosos nena, si es que lo que no inventes tu, jajajaja, besos guapa

                        Sigo con mi resfriado, joeee, que no se me va, ni con tomillo, miel, limon, una infusion que se llama respibien, vitamina c, joeee, ni con agua caliente¡¡¡¡ jajaja. bueno, a ver mañana qued me dicen, si me dice algo este hombre o me vengo igual que estaba.

                        besos a todas todassssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Chicas estoy heladica de frio, que mal me sienta el invierno, yo soy de verano y de playita jejejej, pero esto de abrigarte hasta las cejas no va conmigo.
                          Jumari que mañana verás a tus pequeñines, te deseo lo mejor y disfruta muchisimo con la eco que aunque no puedas oir todavia el corazón seguro que los saquitos se verán.
                          Fuen sigues de reposo todavia? eso tu dale calorcitos a tus pequeñines que no está el tiempo para estar dandole a la patika.
                          Navarro no pudiste ver a mi chiqui , como hay tantas fotos , vamos supongo que hayan puesto la foto que les llevé.
                          Chicas hoy he visto en un programa del corazón que Jacquelin de la Vega ya ha sido mamá, y cuando volvian a contar su caso no he podido evitar que me diera la lloraera, de verdad sigo de un sensible, pero es que es normal porque con todos estos casos nos sentimos identificadas y ella ha tenido un par de ovarios para ir a contarlo, por fin ha visto su sueño cumplido despues de tanto sufrimiento. Y todas nosotras lo vamos viendo poquito a poco, esto es una lucha pero no podrá con nosotras.
                          Muchos besicos murcianicas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola murcianicas
                            kien dijo frio, si las murcianas somos de sanf¡gre caliente jajajajajaj
                            navarro abrigate k no te costipes
                            , k como eres una deshocupada te pasa to el dia buscando muñequitos jajajajajajajajja
                            fuen k pasa k no das señales de vida, k nos mtienes abandonadas
                            lisa yo tb soy de sol y playa pertp es k sea muy friorera o k odio llevar abrigos jajajajaj
                            paula muchos besitos pa el peke
                            lorerai como estas helada como todas jajajaj

                            acabo de leer un mensaje k me ha mandado isisjpla, otra murcianica afincada en aguilas por trebajo y me ha dicho k despues de 2 años en lista de espera en la arrixaca para dgp le han mandao una carta diciendole k se busque la vida k no hay presupuesto, estoy indignada, creeis k hay derecho a esto, a ver si alguna mas le ha pasado, es k no recuerdo de alguna otra murciana k este esperando dgp en la arrixaca, de todas formas es para matarlos a todos,

                            besitos calentitos jajajajja

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              BUENOS Y FRIOS DÍAS MURCIANICAS !!!!!!!!!!!!!!

                              MELACI ME HAS DEJADO K.O. CON LO QUE COMENTAS DE ISSIPLA, PERO DE VERDAD ESO ES POSIBLE???? Y PARA QUE TIENEN PRESUPUESTO ENTONCES???? QUÉ SINVERGUENZAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              BUENO AHORA MIS ESPERANZAS PARA PODER HACER EL TTO. POR LA S.S. CREO QUE HAN DISMINUIDO DEL TODO, YO EL ÚLTIMO TTO. QUE HICE EN IVI FUE OVO + DGP, ASÍ QUÉ.... SUPONGO QUE INTENTARÁN PONERME TODAS LAS TRABAS POSIBLES, AINSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE HORROR !!!!!!!!

                              MAVIC, CON RESPECTO A MI CASO, Y PARA QUE NOS CONOZCAMOS UN POCO MÁS, TE RESUMO: YO ENDO SEVERA GRADO IV, HACEMOS 3 ICSI (SOLO 1 TRANSFER), NOS MANDAN A OVO, PERO AL REALIZAR UN "FISH" A MI MARIDO, LE DETECTAN UNA ALTERACIÓN CROMOSÓMICA, ASÍ QUE CAMBIAMOS A OVO + DGP (1 BASTO NIÑA, PRECIOSO!!!!!!!!!) PERO NO IMPLANTA. ES DECIR 4 TTOS. EN EL IVI ( + 2 OPERACIONES). PARA "ALIVIAR" UN POCO EL BOLSILLO DECIDIMOS APUNTARNOS A LA S.S., TENEMOS CITA EL DÍA 9 DE DICIEMBRE, PERO POR LO QUE ESTOY LEYENDO POR AQUÍ VEO QUE TENDRÉ QUE REGRESAR AL IVI. AINSSSSSSSSSSSS ESTA ES MI HISTORIA (MÁS O MENOS, JAJAJ)

                              FUEN POR DONDE ANDAS??????????????? SUPONGO QUE EMPOLLANDO A TUS PEQUES, A VER SI NOS DICES ALGO QUE NOS TIENES EN ASCUAS.

                              UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas....

                                aqui estoy resguardandome del friooooo!!!!

                                ynada, un poco de bajon, xq hemos llamado a IMFER y el q habiamos dejado enobservacion se paro...asi q nada, no nos ha kedado ni uno solo pa congelar...lo cual no da buena espina respecto a la calidad embrionaria...asi q bueno, habra qesperar a ver si estos dos gordotes se quieren quedar... los biologos le handicho a mi marido q el q quedaba ahi tenia mucha diferencia con los demas, q los q nos pusieron eran mekjores pero supongo q lo dicen para dar animo...ya no podemos hacer nada, mas q esperar a q llegue el dia 5...

                                mucho animo para las q empiezan, muchos besos para todos los angelitos pequeños q ya estan con sus mamis y muchos besos para las futuras mamis!!!

                                MELACI vaya tela lo de isisipla....no me puedo creer q despues de 2 años le digan q se busque la vida!!!!!

                                JUMARI mucha suerte hoy en el gineeeeeeeeeeeeeee, ojala sean dos y hasgas doblemente realidad tu sueño cariño!

                                OLGUITAAAAAAAAAAAAA preparada? lista? pues a putnico estas de dar el grito de ya para poder empezar!!!!

                                LISA, no sabia q jaqueline habia dado a luz ya, la verdad es q fue conmovedor cuano salio a contarlo..q tal aitor???

                                Comment

                                Working...
                                X