hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola guapas¡¡¡¡¡¡¡ Por partes, como siempre:

    Mavic, cielo, no pensé que fuese ninguna intrusa, sabia que era alguien de aqui, guapa, pero ya sabes, al ser un grupo para nosotras, pues me gusta saber quien se apunta cielo, pa las murcianicas¡¡¡¡ Ya estas admitida y puedes entrar cuando quieras, y ponernos alguna fotico si quieres¡¡¡¡ es que esta mañana no he estado cielo, y he visto ahora tu post. pero bueno, que ya estas dentro nena. por cierto, como te va?? Te mandaron ya el Gonal, verdad??? te deseo muchisima suerte cielo, ya te toca tambien. besos y entra a ver las fotos de la kedada, ya veras que guapas todas,jeje. besos

    Navarro, corazon, 11 esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchisima suerte para el miercoles cariño, te tendré en mi pensamiento. Y lo del dolor de ovarios es normal, asi que na, tranquilita acostadita, y a cuidarte

    Fuen, nena, como estas????? a ver si me dices algooo. besos

    Inmaq, cariño, siento que tengas ese cabreo, y me imagino mas o menos por que será, porque al principio tambien salia yo mu cabreada, pero bueno, cuando quieras, lo cuentas. besos

    A ver guapas, os pongo los nick de otras dos solicitudes: Palm360, y Marianmmc, porfi, lo mismo que le he dicho a Mavic, no es que desconfie de nadie, pero al no conocer los nombres me gusta preguntar antes. Si a alguien le sienta mal, lo siento muchisimo...

    Besos a todassssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Navarro 11 está genial, vas a tener para un equipo de fútbol jjejejeje, ya verás como va a ir todo bien y el miercoles vas a tener contigo a dos preciosidades. Ahora descansa porque es normal que hoy estés algo revuelta y te duelan los ovarios.
      Inmaq que te ha pasado? si es que con Luque ya se sabe, cuando quieras estamos aqui para escucharte.
      Fuen como llevas tu resfriado, te has mejorado algo? nos tienes abandonás.
      Besicos

      Comment


        hola soy de murcia

        JUMARI, no te preocupes lo comprendo, yo también desconfiaría.
        Al igual que vosotras deseo ser madre y pronto (eso espero) empezaré con la medicación para una invitro.
        Al principio de todo estaba echa un lío y encontré el foro del IVI y lo mejor de todo habían Murcianas como yo.
        No puedo conectarme mucho porque sólo tengo internet en el trabajo, pero os sigo cuando puedo y simplemente viendo vuestras preguntas y respuestas me ayudais mucho y los ánimos que le dais a gente que tienen el mismo problema que yo, es como si me los estuvierais dando a mí.

        NAVARROCANOVAS, me alegro muchísimo por tí, ojalá, estuviera en tu situación aunque a mí aún me queda un largo camino. Once óvulos estas (como sabes) muy bien, y tienes muchas probabilidades de que todo salga bien. Mucha suerte y estate tranquilita que con la energía positiva que te enviamos todas las del foro, todo debe salir requetebien.

        Besos a todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          JUMARI, NO TE HE DICHO QUE SOY MARIANMMC.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas.........jumari, fuen........donde os meteis,inmac espero k estes mejor, animo..........chicas k aburrida estoy

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola Marian, cielo, ya estas aceptada y puedes entrar cuando quieras a ver las foticos y todo, cariño aqui nos tienes para lo que necesites.

              besosssss

              Comment


                hola soy de murcia

                OLE OLE OLEEEEEEEEE, ESTA ES MI CHICA!!! NAVARRO CARIIII Q POCO TE KEDA PARA ESTAR PREÑIIIIII!!!!!
                11 ESTA PERO Q MU BIEN, A VER COMO EVOLUCIONAN, PERO SEGURO Q BIEN XQ SON UNOS CAMPEONES COMO SU MAMIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

                CHICAS PERDONADME PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE NA HOY...COMO NO FUI A CURRAR JUEVES Y VIERNES, HOY TENIA ACUMULAO (COMOEL BINGO JAJAJA) Y ME HE PASAO UN DIA DE AUPA!!! Y LO Q ME QUEDA PA MAÑANA....ME TOCA IR A BENIDORM ASI QUE YA VEIS,,,PASEITO JEJEJE

                JUMARI CIELO NO TE HE VISTO CONECTADA, Q ESTABA UN RATITO AHORA....

                OS DEJO BESOS Y ABRAZOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS

                ESPERO TENER MAS TIEMPO MAÑANA, A VER SI X LA TARDE PUEDO ENTRAR UN RATO CON MAS CALMA....

                SED BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Fuen, neni, espero que estes mejor de lo tuyo, guapa¡¡¡ que no he estado en todo el dia, ya te contare...besicosssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Fuen, neni, espero que estes mejor de lo tuyo, guapa¡¡¡ que no he estado en todo el dia, ya te contare...besicosssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Joee, no se que pasa que me salen todos lo mensajes dobles, jooooooo

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenos dias chicas........fuen guapa no trabajes mucho,espero k estes mejor, seguro k si.........juamari, a mi paso lo mismo ayer, puse un monton d mensajes dobles, keremos k se nos vea, jeejeee.......bueno chicas voy a limpiar un pokito k hoy parece k no me duele nada.........digo yo, empezado con proggefik y me toca a las 10, pero se va saliendo, no me tengo k estar un rato echada? eso es normal..................besos guapas k paseis un buen dia

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas!! ya he visto vuestras foticos, estais guapisimas todas y me ha hecho mucha ilusion conoceros aunque sea por foto. Hay que ver, aqui ponemos cara a los nombres y yo la verdad, a ninguna os imaginaba como sois en realidad.
                          Muchas gracia jumari por adjuntarme a vosotras, y decirte que veo muy bien que te quieras asegurar de quien entra, porque como tu dices, este es nuestro rinconcito, el de las murcianas.
                          Navarro, no limpies mucho y descansa lo que puedas para estar preparadita para mañana recibir a tus embrioncitos.Ya veras que momento mas bonito, para mi el mejor de todo el proceso, bueno, imagino que el mejor sera el positivo de la beta pero yo ese no lo he podido vivir aun.
                          Jumari yo empeze el sabado ya con gonal y menupor y el viernes tengo cita para la eco y la analitica, a ver como va todo.
                          Besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            holaaaa!!!JUMARI!!!!!!que me he perdió!!donde hay que registrarse,

                            Chicas muchos besitos,NAVARRO,mis velitas y ganchitos para que mañana recibas a tus campeones y esten contigo para siempre,un beso , no limpies mucho y descansa,suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????.SUERT E.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas, Paula, te dejo el enlace, guapa.

                              [groups.msn.com]

                              besicossssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola mamis murcianicas
                                desde el viernes no h podido entrar por k tengo a la peke malita, y esta muy mimosa solo kiere estar con su mami, gracias a dios ya esta mejor, tiene un virus y le han salido pupitas en la boca y con lo molesto k es la pobre pasa las noches regular y el dia a ratitos bien, pero bueno lo importante k ya esta mejor y espero en 2 dias tenerla chillanado y corriendo como siempre.
                                navaroooooooooooooo veras k emocionannte es la transferencia, lo vas viendo todo en la pantalla y en la pared en grande, tu marido tb puede entrar contigo o kien te acompañe, siempre y cuando no lleve colonia , hay veces k te dan la eco de los embrioncitos, kien era tu medico k nbo me acuerdo, pero bueno son todos geniales
                                jumariiiiiiiiiiiiiiiiiii, palm es mi amiga juani la del esparragal k alguna vez a coincidido contigo, asi k aceptala k es de confianza
                                lisa k tal aitor se sigue poortando bien o va a ser futbolista jajajaja
                                navarooo espero k estes mejopr de la garganta k es mu molesto
                                isisjpla a ver si llega el dia y nos vemos, cuando se ponga la niña bien, alguna mañana k la deje en la guarde te busco para tomar 1 cafe antes de ir al trabajo y si kieres o necesitas preguntarme algo ya tienes mi movil
                                besitossssssssssss murcianicas k lo vais a conseguir
                                navarro te dejo mis velitas y mis ganchitos para mañana
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                                muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X