hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola paisanicas de mi alma,yo sigo de zafarrancho en mi casa,pero gracias a adios hoy por fin puedo decir que ya pueden venir los asistentes cuando quieran,solo me falta vaciar las cosas de paula,sus ropas,jugetes pañales etc.....,pero ya la casa esta pintada ,las obras terminadas el parquet arreglado y limpia muy muy limpia,ufff,por fin,por lo demas sigo esperando la warry para el martes y el jueves tenemos que volver a ver a luqe para que ya me de las recetas y el informe medico,para ir a la inspeccion sacar las medicinas e ir a ivi a llevarlas,y esperar un poquito mas ,para a finales de octubre pincharme ya por fin,deciros que estoy tambien un poco jodida,por causa ajenas a mi voluntad e incluso me estoy planteando hablar con luque y dejar el tto.para mas adelante,no se lo que hacer,estoy loca por empezar ya ,pero tengo una cuñada loca ,pero loca de remate,que me acosa y no hace mas que llamarme al movil,para insultarme y recordarme donde esta mi hija y lo guapo que es el suyo,lleba asi desde agosto,pero ultimamente me esta sacando de mis casillas y ayer acabe en la comisaria,asi que os podeis imaginar,es una niñata de 22 años,super golfa y que a los pocos meses de estar saliendo con mi hermano,se quedo preñada y pretendia abortar que hubiera sido su segundo aborto y claro yo con lo que estaba pasndo ,lo destape a mis padres y como os podeis imaginar me odia a muerte,yo normalmente estoy pasando de todo,pero ultimamente se esta pasando con los mensajitos que me estan afectando,solo sabe escribirme que donde esta mi hija,bajo tres metros de tierra,ufffy si me pone la leche que la cogia y ...........,bueno yo tambien me e deshagodo un rato.JUMARI cariño que veras que pronto estaras de tiendas para tu bebe eso no lo dudes,y lo que te pasa es muy normal,ami me sigue pasando,envidio no asus hijos si no la felicidad de miles de matrimonios que pasean por l acalle con sus hijos y yo no tengo a mi pequeña,me resulta muy duro,pensra que mi hija este año hubiese empezado el cole y todas esas cosas,pero yo no me considero mala persona,creo que s muy normal,un beso guapa y arriba ese animo,que lo vas a conseguir.MARITA me alegra mucho que la abuelita este porfin en casa,y recuperada ,ojala como tu dices te dure muchos años,que va a ver a muchos bisnietos,un besito guapa,marita respecto a tu pregunta,puedes ir a la charla te dan los papeles y tu los presentas cuando quieras hay gente que va los coge y nunca los hecha y otros como sonia o como yo que nos damos patadas en el culo para llevarlos lo antes posible,eso es muy libre la eleccion es vuestra.besitos para todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      Gracias, soys unos cielos las dos. Marita cariño, que me alegro de que tu abuelita este en casa, tranquilita, ya veras como esta con vosotros mucho tiempo. Paula cariño, vaya cuñada¡¡¡¡¡, pero tu de retrasar el tto nada de nada, ehhhh, que le den por el culo a la tia esa¡¡¡¡¡ Despues del pedazo de esfuerzo que has hecho con la dieta, y todo el sacrificio que llevas, ahora de retrasar tto nada de nada¡¡¡¡ tu pálante, y a por todas, que esta va a ser la nuestra.

      besos a todassssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        hola jumari eso es lo que me dicen mis padres y mi marido,pero esta tia es tan asquerosa,que ahora mismo lo de ayer me afecto muchisimo y me dejo hecha mierda,como le dije al poli,me siento impotente por que como yo la busque la lio y eso es lo que no quiero,ayer no tubo otra cosa que hacer que llamr a mis padres para decirles que se habian enterado que se habia cambiado el testamento y que saben que la empresa y la casa de la playa me la han puesto a mi nombre jajajaja,me hace gracia,por que esta pirada,pero de donde se a sacado esta tia eso ?eso no es cierto,pero si asi fuera ,¡¡¡¡que!!!estoces me llama a mi que estaba limpiando mi casita para insultarme y decirme de todo menos guapa,ademas se que como se entere de que voy a empezar va a seguir jodiendome para ponerme de los nervios y joderme el tto.por eso mi padre me ha dicho que cuando sea la transfer.me coja la baja y me quede en mi casa o me vaya a la playa a relajarme y creo que si no lo dejo eso es lo que voy hacer,aunq ue hubiera preferido pasar l abeta espera currando,que me fue bien en el tto de paula.un beso wapa.

        Comment


          hola soy de murcia

          paula me has dejado muerta con lo de tu cuñada, mira asi de claro mandala a la mierda y pasa de ella, esa tia no es ni persona como se puede tener tan mala leche. tu niña sera el angelito de la guarda de tu bebe, y os cuida, pero a ver k se ha creido, tia k m enciendo

          Comment


            hola soy de murcia

            gracias chicas.

            Comment


              hola soy de murcia

              Que pases de ella¡¡¡¡ y que no se entere de nada, tu haz tu tto, y todo lo que tengas que hacer, y como dice marita, la mandas a tomar por culo¡¡¡¡¡¡, y tu palante, si te tienes que coger la baja te la coges, y ya está¡¡¡¡

              muchos besos a todas, mañana os veo

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas
                k sigo por aki de vez en cuando, k os echo muchisimo de menos, con la de horas k pasaba yo antes delante del ordenador, tenia un enganche total, en la oficina en casa en todos sitios y ahora casi k no tengo tiempo tiempo, pero es por una buena causa, ya se ira mi niña a la escuela y podre abusar de internet jajajajajaj, o en la oficina vigilando al jefe con un ojo y el otro en la pantalla jajajaja, desearos mucha suerte y k sepais k no os olvido y k rezo todos los dias por vosotrasbesitos babosos de mi princesa
                un abrazo de maria del cielo y melaci

                Comment


                  hola soy de murcia

                  muchas gracias por acordarte de todas. que hermosa!!!!
                  cuando estamos en todo este lio de tratamientos, banderillas, consultas, betaesperas, ..... es muy alentador recibir apoyo.
                  un besico y muchas gracias.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Lo subo que nos perdemosss

                    besosssssssssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas,buenos dias,creo que hoy me he levantado algo mas positiva,haber si sigo asi,melanci,eso niña reza mucho por todas nosotras,haber si pronto dios nos quiere dar el regalo mas maravilloso del mundo,tu disfruta de tu maria del cielo,que tienes una buenisima escusa para no estar pegada al ordendor,queria agradecerte que sigas aquin con nosotras apoyandonos dia tras dia,creo que somos una gran familia,pa la buenas y las malas,como debe ser,un beso wuapa.Jumari,hija perdona con estos rollos no te pregunte nada,no estabas esperando la warry para empezar?sabes ya algo ,como quedaste con luque que te pondrias en contacto con dexeus,tras tu regla,bueno cuenta como vas,un beso guapa y otra vez gracias por escucharme y por estar ahi..Mangaga,¿llamaste ayer a lola?te dio cita ya por fin,como no has entrado,cuenta haber que te dijeron los pedorros ahora,un beso.Marita niña por donde andas,besitos para todas haber si nos animamos y seguimos cargadas de mucha ilusion y energia.Yo contaros que estoy desde el viernes con sintomas premestruales y deberia de bajar hoy pero de momento no ha aparecido,y que vuelvo el jueves a ver a luque,a por mis recetas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias murcianicas, no se mucho de vosotras , pero hoy he entrado en el post y he leido un rato vuestros casos y lo que si noto en vosotras es que teneis muchisima fuerza de voluntad y alegria, aunque en determinados momentos expreseis vuestra rabia. Paula me he quedado alucinando con lo de tu cuñada, es de telenovela, yo pienso que ella solo quiere hacerte daño y que estés jodida, asi que no le des en el gusto , tienes que ignorarla, ya que la ignorancia es lo que mas jode a las personas, no le cojas el telefono, pasa de ella, tienes que empezar tu nueva vida con tu tto, porque una persona que se rie de las desgracias de los demas no merece ni que le prestes la mas minima atencion.
                        Melaci cuida a Maria del Cielo, ya que todas entendemos que ahora tienes que ocuparte de lo mas importante en tu vida, de cambiar pañales y biberones, dentro de poquito tiempo todas nos veremos en tu situacion.
                        Chicas os conté antes de irme de vacaciones que tenia cuatro ovulitos que me sacaron en mi punción, bueno solo me han podido poner uno (y según la dra de no muy buena calidad), porque el otro que fecundó no estaba bien. Al ppio estaba hecha polvo, pero cada dia pienso que tengo que darle una oportunidad a mi bb, porque dentro llevo a mi bb, y tengo que creer en él . Que si Dios quiere seré mama dentro de poquito, mi beta la tengo el dia 16, una semana solo, ainsss estoy deseando que llegue el dia, y por otro lado tengo un miedo.Bueno dejo ya de daros el coñazo, porque no tengo que pensar en esto, LA SUERTE ESTA HECHADA. BESOS.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          MUCHA SUERTE LISATELMA,NO PIENSES EN NEGATIVO COMO TU BIEN DICES,DEBES DAR ESPERANZA, QUE TU PEQUE SE AFERRE TANTO A LA VIDA Y SE QUEDE CONTIGO PARA SIEMPRE,SABES QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE,SE OBTIMISTA Y CUIDATE MUCHO,YO CREO QUE ESTO NOS ES CUESTION DE HECHARLO ASUERTE,ES SIMPLEMENTE QUE SEA PARA TI Y TE ASEGURO NIÑA QUE LO TUYO NO TE LO QUITA NADIE,RELAJATE,QUE TOTAL NO GANAS NADA Y AGUANTA ESTA SEMANA,SE QUE ES DIFICIL,PERO YA QUEDA POCO Y YA SABES QUE SE PUEDE CONSEGUIR MUCHOS BESOS WAPA Y MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????:ANIMO CAMPEONA.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas¡¡¡¡

                            Lisaltelma, muchisima suerte guapa, ya veras como enseguida nos cuelgas tu ++.
                            Paula, corazon, te conte que habia empezado como a tirar hilitos marroncitos, pues asi me tire dos dias, y aun no me ha bajado la warry, me tenia que haber bajado el miercoles pasado y asi que estoy con una mala leche que no veas, queno quiero que se me atrase mas el tto leches¡¡¡¡ Y respecto a lo del luque, nada, yo cuando me baje ya tengo que llamar a dexeus, y para la siguiente regla ya me programan y me hacen la transfer, si no pasa nada.

                            Muchos besitos y suerte a todasss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias chicas, jumari cielo te has hecho un pipitest, y si fuera un milagrito, si no es que venga enseguida para que empieces ya mismo ya veras como todo va bien.

                              Paula cielo eres una campeona, te entiendo perfectamente yo tambien tengo una cuñada que dejala que vaya se dedica a llamarme en las fechas que hubiera nacido mi hijo cuando tuve el aborto y ha decirme ¡claro tu no entiendes de nada como no eres madre¡¡, pero ya es que paso hasta de cogerle el telefono, llevo desde marzo sin verla ni hablar con ella.

                              Mangaga has llamado a luque ¿que te han dicho?

                              Marita me alegro que tu abu este mejor, animo guapa.

                              Yo, uf, no tengo nada que contar, bueno esta semana perdonadme si no entro estoy bastante depre, es la fecha en la que me quede embarazada de mi milagrito y aunque lo he superado, eso creo, no se me olvida, ademas me coinciden las mismas fechas para la regla y todo, incluso pienso que me podria quedar otra vez de otro milagrito, estoy loca, bueno, pues eso, que os voy a leer todos los dias pero no se si escribire mucho, a ver si se pasa ya esta maldita fecha y subo un poco de animo.

                              Muchos besos. Sonia.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                HOLA A TODAS CHICAS!!
                                Esta semana he estado casi desconectada porque estoy muy liada con el trabajo y tambien estaba un poquito depre.
                                bueno, pues ya he llamado a la consulta ayer y me dice lola que tienen muchisima gente y que como muy pronto me puede dar para ¿¿¡¡el dia 29!!??¿que? ¿como?, no me lo puedo creer. y le digo a lola que solo es para que me diga como ponerme la medicacion, que me lo diga aunque sea por telefono. y me dice "yo no se porque teneis todas tantas prisas, si no empiezas con este mes pues empiezas con el siguiente"...... bueno, me contuve, y le dije: lola, que es que son ya muchos años y estamos ya desesperadas... y entonces dice, bueno voy a ver. Y al final me dio cita para el dia 24. en fin que veremos si no me pilla el toro, pero yo voy a intentarlo porque el dia 18 me tengo que pinchar el gonapeptil y se supone que a la semana me viene la regla dia 25 ¡¡Dios mio, como se adelante veremos a ver que pasa!! pero yo lo voy a intentar.... bueno, chicas que me tengo que ir corriendo que llego tarde al trabajo. esta noche os veo con mas tranquilidad y hablamos de vuestras cositas ¿vale?
                                un besazo muy grande a todas

                                Comment

                                Working...
                                X