hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola a todas
    que tal estais todas por ahí? espero que todo os vaya muy bien y muchos animos a todas
    yo estoy muy nerviosa el lunes tengo la beta y la verdad es que parece que no va a llegar nunca

    besos

    Comment


      hola soy de murcia

      NAVARROCANOVAS!!!!!!!

      Me alegro mucho de que todo esté cada vez más cerca.
      Necesito que me digas que tipo de tratamiento te van a hacer a ti porque yo llevo mas de 1 año en lista de espera para FVI con DGP y ya estoy desesperada.

      Lo tuyo es una FIV normal???.

      Contéstame por favor y que todo te vaya muy bien.

      Un beso.

      Comment


        hola soy de murcia

        ............................

        Comment


          hola soy de murcia

          ............................

          Comment


            hola soy de murcia

            es fiv normal, nosotros tenemos esterilidad de origen desconocido, perdona por no contestarte antes k no lo habia visto, bss y suerte

            Comment


              hola soy de murcia

              .................................................. .

              Comment


                hola soy de murcia

                hola a todas, especialmente a Noha que veo que acaba de empezar con todo esto, y va un poquito por delante de mi.

                me han llamado para que me vean el dia 1 de julio en el ivi de murcia para una consulta informativa, ya me ha visto Luque pero no me ha puesto aun ningun tratamiento, dice que primero me tienen que ver en el ivi, mi pregunta es ¿ DESDE LA 1º CONSULTA INFORMATIVA HASTA QUE TE PONEN LA MEDICACION CUANTO SE TARDA? Y LUEGO CUANTO DURA ESA MEDICACION?
                mi duda es, si voy el 1 de julio al ivi, cuando me haran la punción??

                porque supongo que luego tendre que subir a la arrixaca, no? vamos alguien que me oriente que estoy un poco liada.

                gracias a todas y suerte.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola choni veo que tu vas mas adelantada que Noha, vas por la seguridad social¿?

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    lorelai pero tu vas por la ss o por el ivi, por k yo tambien tuve una charla con ellos despues de 4 ia negativas para k me informaran de la in vitro pero esta me la voy hacer por la ss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas!!! La eco de ayer fue bien, parece que todo marcha, pero están todavia un poco pequeños mis óvulos, asi que tengo que ir otra vez el lunes y para mitad de semana me harán la puncion.
                      Lorelai, una vez que vas al IVI y firmas unos papelillos te vuelve a citar el doctor Luque y empezaras tratamiento el dia 22 de tu ciclo aproximadamente (el dia 1 es cuando te baja el periodo), a partir de que empieces con la medicación , es más o menos un mes lo que dura el tto.
                      Espero haberte ayudado, de todas maneras esto ha sido lo que he echo yo, que tengo Ovarios poliquísticos.
                      Un besazo a todas y a ver si animamos el foro!!!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenos dias a todas:

                        lorelai yo voy al ivi pero no por la seguridad social

                        besos a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianillas ¿como estais?solo queria saludaros y desear mucha suerte a choni para el lunes,que ha pasado el tiempo volando,bueno para ella no seguro jaja,ojala nos des otra alegria y te unas a todas las futuras mamas de murcia.
                          noha a ti te deseo tambien que todo te vaya genial el lunes y a ver si dentro de nada es la tuya.
                          muchos besos a todas y muchos besos para todas las lentejillas que tenemos por ahi,pablo,aitor,y las lentejillas de yujina y marita,y tambien muchos besos para los peques,gema,maria del cielo,julia.......besos a todasssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola guapas¡¡ Solo deciros que hoy he estado en la consulta del Dr. luque, y estaba hasta simpatico, jajajaja. Bueno, pues lo que os dije, analiticas y cuando las tengamos que vayamos a la clinica, y despues pidamos cita en su consulta para empezar.

                            Muchos besos y suerte a todassssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola a todas, muchas gracias por aclararme mis dudas, bueno pues ya os contaré como ha ido la 1º visita en el ivi, espero que todas tengais mucha suerte.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                choniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                                cuentannos algo en cuanto lo sepas que estamos pendientes de ti
                                ojala podamos celebrarlo hoy,y te unes a la mamis del post,muchos besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                y para todas las demas contaros algo qeu andais desparecidasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss
                                chiquillas ya se mi viaje de este verano,me voy para italia,en coche,espero pasarlo bien y deconectar un poco,que lo necesito realmente,necesito ver las cosas desde la distancia,porque ahora que estoy en manos de otros,si que necesito relajarme y no pensar demasiado,porque cada dia es mas largo,bueno que os voy a contar a vosotras verdad?
                                muchos besos guapas

                                Comment

                                Working...
                                X