hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    --------------------------
    Ya os contaré. He podido entrar ahora un segundo solo.
    Un beso

    Comment


      hola soy de murcia

      Lo siento muchisimo blumen, de verdad. besosss

      Comment


        hola soy de murcia

        Blumen guapa que pena, lo siento mucho.
        Animate y descansa este fin de semana y cuando puedas cuentanos algo mas.
        Un beso muy grande
        .......¡vaya rachita que llevamos!

        Comment


          hola soy de murcia

          lo subo, besossssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            blumen acabo de verlo, lo siento mucho de verdad, y no se muy bien k decirte solo k te deseo lo mejor, de corazon, mucho animo.
            besos
            k tal las demas?? ay paul@ sigue soñanado a ver si uno de los + de tu sueño se viene conmigo

            besos a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              HOLA mis super murcianicas,Blumen ,cariño cuanto lo siento,pero ya sabes que si esta vez no ha podido ser no importa ,duele,la verdad no vamos a decir lo contrario ,pero te tiene que hacer mas fuerte y tener puesta tus esperanzas en el proximo tto.,no se si te servira de algo,pero anoche no se si lo visteis en la tv,el la 2 el programa de quiero ser madre,y habia un caso de un matrimonio de mujeres,que querian ser madres y dos chicas que querian ser madres solteras y supuestamente no tenian ningun problema de fertilidad y como a muchas de nosotras su sueño no lo alcanzaron a la primera,un beso y animo.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola

                blumen lo siento,pero no tires la toalla, pa lante, vale?

                paul@04 yo vi el reportaje anoche. enganché el final de la pareja francesa y vi entero el de las parejas y madres solteras que han tenido hijos. me gustó mucho.

                por cierto, mañana, en la 2 a las 10 de la noche ponen otro reportaje esta vez sobre partos, los diferentes tipos de partos que hay.

                ya veremos a ver que tal.

                un besazo a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Blumen, muchos animos, al final todas lo conseguiremos.

                  hola a todas yo le puesto en otro post pero a ver si me podeis ayudar,

                  alguien ha conseguido la medicacion por la ss de un tto privado aqui en murcia?

                  Se que depende de la provincia.

                  ----

                  Yo tengo una duda.

                  En septiembre inicio un tto privado en IVI, (ampliando la hipoteca) pero voy a ir mañana a mi medico de cabecera para intentarlo tb por la ss, bueno a ponernos en lista de espera, aqui se tarda casi dos años.

                  Mi pregunta es, ¿Si intento pedir la medicación en la ss del tto privado, puede influir para que no me den luego el tto por la ss?

                  Gracias, chicas a ver si alguien me puede contestar.

                  besitos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Blumen, muchos animos, al final todas lo conseguiremos.

                    hola a todas yo le puesto en otro post pero a ver si me podeis ayudar,

                    alguien ha conseguido la medicacion por la ss de un tto privado aqui en murcia?

                    Se que depende de la provincia.

                    ----

                    Yo tengo una duda.

                    En septiembre inicio un tto privado en IVI, (ampliando la hipoteca) pero voy a ir mañana a mi medico de cabecera para intentarlo tb por la ss, bueno a ponernos en lista de espera, aqui se tarda casi dos años.

                    Mi pregunta es, ¿Si intento pedir la medicación en la ss del tto privado, puede influir para que no me den luego el tto por la ss?

                    Gracias, chicas a ver si alguien me puede contestar.

                    besitos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      HOLA Dhara,creo que aqui en murcia es dificil,porque aunque tuvieras las recetas,es nuestro amigo luque el que te tiene que hacer un informe para la inspeccion,que son los que te las tienen que sellar,otra cosa muy distinta es que tu estuvieras ya por la s.s y que hubiera sido negativo ,a lo mejor lo podrias colar con el mismo informe,pero es bastante complicado y corres muchos riesgos,otra cosa quien te ha dicho que la lista de espera es de dos años,yo creo que no,que hablamos de meses cuatro o cinco ,ya que en murcia hay concertada creo que con cinco centros y por eso no hay mucha lista de espera ,eso era antes y no en murcia si no en valencia que ahi era donde nos mandaban a las murcianas,yo de ti me informaba bien y pedia cita en la arrixaca ya por si este no sale bien que esperes lo minimo posible,un beso guapa y haber si tenemos suerte.Patri,esta noche veremos el de los partos,pero lo que si te digo es que hay partos y partos,por lo que yo se cuando tuve a paula,no hay ni gritos ,ni lamentos,siempre y cuando te pongan la epidural,pero creo que en nuestros casos como son niños de invitro tranquila, que te dejan ingresada semana y media antes o sea que la epidural si no tienes problema te la ponen fijo,cuando yo ingrese me dijo el medico de urgencia,que hay niños de bronce,de plata y que en mi caso mi niña era de oro,que aunque estuviera bien ,que nada enclaustrada en el hospital,hasta que mi nena dijera de salir,es un coñazo,pero sabes que saldras de ahi con el mejor regalo que la vida te puede dar,un beso.¿Jumari como te encuentras?espero que poco a poco veas la luz del sol en tu vida,cuentanos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Gracias Paul, pues me lo ha dicho una amiga de una amiga que fue lo que le tardo a ella....claro q hace años.
                        Yo estoy en cartagena asi que el medico de la inspección es otro. Pero ya me han dicho q es imposible.

                        Cuatro meses q bien, voy mañana a mi doctora de cabecera q estaba de vacaciones, para que me de el volante para la gine de la ss. supongo q luego me mandara a la arrixaca o como va?

                        besitos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Huyyyy, es que estan todas las murcianas de vacaciones o que?
                          Para las que quedamos contar alguna cosita, jejejej.
                          Besitos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola
                            pues yo de momento no me voy de vacaciones, si podemos, mi marido, mi perrita y yo con mi barriguita nos iremos unos dias a Asturias a coger algo de fresquito ya que mi familia es de alli y dicen q el sol no lo ven, pero está un poco en el aire hasta q me den los resultados de la anmio, asi q de momento pasaremos el calor de murcia

                            besitos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas

                              resulta q acabo de volver de ver a la matrona. sabeis que estoy yendo por lo privado y me habia dicho mi gine de ir tb por la SS, asi q hoy me he presetado en la consulta de la matrona para q me dieran el resultado de la analitica del S. Down q tb me hice por la SS. en sanitas dió 1/210 por lo q me hicieron el jueves la anmio y hoy he recogido la anlitica y me ha dado riesgo bajo, 1/ 595 asi q me ha dicho q no era necesario hacermela. asi q imaginaros mi alegria despues de saber q habia un riesgo bajo aunque mantengo mi cautela hasta q me den el resultado de la anmio.

                              le he preguntado q como habia tanta diferencia con las analiticas y me ha dicho q dependia de los baremos de cada sistema y de los laboratorios, asi q no veas.

                              Bueno pues de moemtno todo bien. he oido el corazón q despues de la anmio estaba un poco pendiente de eso, y se q mi peque sigue aqui conmigo

                              un besazo a todas

                              Por cierto, visteis el programa de los partos de anoche en la 2?

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Arriba, que con las vacas se pierde.

                                Comment

                                Working...
                                X