hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Muchísimas gracias Patricia. Efectivamente nosotros ya tenemos hechas todas las pruebas por lo privado, así que imagino que no habrá mucho más que hacer en ese aspecto. He leído por el foro que hay gente que prefiere no comentar a la SS que están en tratamiento, ¿cómo está ese tema aquí en Murcia? no me gustaría ocultar nada, pero tampoco que me digan que si voy por mi cuenta es que me sobra el dinero.
    Te agradezco la información, me ha ayudado mucho.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola blumen, en mi caso si les dije que me habia hecho un tto por lo privado, no se, supongo que depende de cada una, yo lo hice porque yo antes de ir a esterilidad hable con Alvarez, que es mi gine particular, y me dijo que no pasaba nada, que lo dijera y asi lo hice, pero ya ves, cada caso es un mundo y no sabemos si les va a caer bien o no, ya te digo yo si lo hice y a mi ni me han dicho nada ni me han puesto ningun problema ni nada de nada...

      bueno, un besito a todas y suerte......

      Comment


        hola soy de murcia

        Pues lo diré. No me gusta nada mentir y mucho menos si encima no le encuentro el sentido, así que con la verdad por delante.
        Una preguntilla más, si después de la primera visita en la que vean todo nuestro expediente nos ponemos en lista de espera pero necesitamos medicación para el privado, ¿hay alguna posibilidad de conseguirlo a través de la SS? Me han dolido mucho los casi 300 € de medicación que he tenido que pagar para la última IAC que encima me han cancelado por respuesta excesiva.
        Gracias a todas, chicas. Y mucho ánimo! que aunque no esté en uno de mis días más pletóricos sé, como todas, que hay que ser fuerte y disfrutar del día a día sin obsesionarse.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas, como van vuestros ttos, betas etc, espero k muy bien, tb kiero dar la bienvenida a las nuevas, a los negativos k muchos animos y fuerzas para seguir adelante, mavic k no hace falta k te lleves nada poara la punción te lo dan todo lo k necesitas allí, tu solo estate trankilita y verás k rápido pasa todo, deciros k ya estoy de 15+3, k mi princesita ya pesa 111 gramos y mide 14 cm de la cabeza al culete, ya es toda una señorita jajajajjaja, tb deciros k no desespereis k conseguirse se consigue, k cuesta, eso es verdad, pero a mi nadie me dijo k fuera facil ni rápido, asi k mucha paciencia, a m i me ha costado 5 tt y muchisimo sufrimiento, pero k todo se olvida cuando veis a vuestro retoño en la eco y os confirman k todo esta muy bien, no me enrrollo más besitos

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLA MURCIANICAS, SABEMOS ALGO DE IRENZEZU

            UN BESO.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola yo estoy de 31+3 la verdad es que parece q fue ayer cuando dige que estaba embarazada, a mi me costo dos ICSI y la verdad es que merece la pena, durante estos 7 meses ha sido un estado de felicidad constante, que espero que siga y que tambien os deseo.
              No perdais las esperanzas.
              Besos

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola yo estoy de 31+3 la verdad es que parece q fue ayer cuando dige que estaba embarazada, a mi me costo dos ICSI y la verdad es que merece la pena, durante estos 7 meses ha sido un estado de felicidad constante, que espero que siga y que tambien os deseo.
                No perdais las esperanzas.
                Besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola yo estoy de 31+3 la verdad es que parece q fue ayer cuando dige que estaba embarazada, a mi me costo dos ICSI y la verdad es que merece la pena, durante estos 7 meses ha sido un estado de felicidad constante, que espero que siga y que tambien os deseo.
                  No perdais las esperanzas.
                  Besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Pitimini, Melaci, muchas gracias por vuestros ánimos.
                    A menudo, cuando voy por la calle y veo alguna embarazada pienso: qué injusta es la vida! seguro que ellas lo han tenido facilísimo. Otra veces pienso que quizás podéis ser alguna de vosotras, que quizás esas chicas hayan vivido lo mismo que estoy pasando yo, y entonces intento animarme.
                    Vuestras experiencias hacen que nuestra lucha tenga sentido, así que no dejéis de entrar por aquí y gracias por ello.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      upppppppppppppp

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas, otra vez negativo, estoy un poco mal ,llevo todo el dia sin llorar estoy aguantando como puedo pero se que tarde o temprano tendre que desahogarme por que necesito limpiarme por dentro. gracias chicas por vuestro apoyo.

                        jumari, soniamur y a todas gracias por vuestro apoyo , aunque en este momento no sea la alegria de la huerte estoy aqui para lo que necesiteis.

                        un besazo a todas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Lo siento mucho, irenezu, de corazon, se que en estos momentos no sirve de nada lo que te pueda decir, pero animo, desahogate, no te quedes con todo dentro, y animo que tienes que coger fuerzas para el proximo, y seguro que todas colgamos nuestro +++++ la proxima vez.

                          muchos besos, y para lo que necesites, ya sabes.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas

                            Lo siento muchisimo Irenezu. No estés triste pq seguro que dentro de pokito nos dices a todas tu +++++++++.

                            Por desgracia esto es asi, es un largo camino lleno de obstaculos. Pero seguro que todas llegamos a la meta y conseguimos nuestro sueño.

                            Un besito.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Irenezu cielo, de verdad que lo siento mucho y todo lo que te diga no te ayudara mucho pero no te desanimes que ya veras como la proxima vez nos cuentas ese superpositivo ++++++
                              un besazo enorme

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola preciosas.

                                Irenezu, guapa, sabes que lo siento muchisimo tu ---, tanto como el mio, porque tenia la esperanza, de que nos quedasemos las dos preñis en este tto, pero bueno, hay que seguir chica, hasta que lo consigamos...

                                Bueno, pues hoy he ido a ver a vuestro amigo Luque, chica, y me he quedao muerta, estaba de un amable que no veas, me ha dado la receta para que empiece cuando quiera, que el no me recomendaba empezar tan pronto, que hay que ir con mas calma, pero cuando le he dicho que queria empezar lo antes posible no ha dicho ni pio, me ha dado la receta y cuando me diga dexeus ( que voy el martes que viene, por cierto) que empiece y ya esta. Que os parece?? no se si le habran dado algu toque de atencion, pero me alegro de que este mas suave, sobre todo por las nuevas, que las tenemos atemorizadas, jajajajajaja.

                                Bueno guapas, besitos y muchisima suerte a todasssss

                                Comment

                                Working...
                                X