Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Hola a todas. Bueno, cortaros que mi churri ya va mejor, (mejor que en las otras operaciones, la verdad), y que nada, ya he pedido cita en dexeus, me han dado para el dia 19 de agosto, despues tendré que pedir cita en la arrixaca, asi que nada supongo que para septiembre-octubre, empezaré.
Mavic, guapa, has llamado ya a la arrixaca??? cuentame algo¡¡¡
has empezado ya???
Muchos besitos a todassss
Comment
-
hola soy de murcia
hola jumari me alegro mucho que tu marido vaya mejor,poco a poco,aunque la verdad todas las operaciones son pesadas y mas ahora con el calor.
yo ahora tambien tengo dexeus,por sanitas a ti te ve carlos millan?es qeu me han hablado muy bien de el,y quiero pedir cita cuando vuelva de vacaciones,besos
Comment
-
hola soy de murcia
Hola! Jumari, si he llamado hoy, y me ha dicho la enfermera que para agosto no dan citas para empezar tt, solo hay un medico en agosto y es para ver las ecos de quien esta pinchandose este mes, que me daba para la segunda quincena de septiembre que vuelve el doctor Luque, y despues me ha dicho que mejor la vuelva a llamar el lunes porque iban a abrir citas para la primera quincena de septiembre y si podia me la daba en esa fecha y si no pues la segunda, asi que el lunes volver a llamar a ver que pasa.
Justo como yo me temia que empezaremos para septiembre, vamos creo que con la regla de septiembre para hacerlo en octubre.
Me alegro mucho que tu marido este mejor y a ver si te ven a ti y llamas para empezar, vamos a ir igualitas, jejejeje.
Muchos besos para todas.
Comment
Comment