hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenas tardes chicas

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas, k tal todo, como se notan las vacaciones

      Comment


        hola soy de murcia

        hola a todas,navarro donde estas hoy?????????
        besos guapassssssssss bueno y a quien empiece las vacaciones mañana que las disfrute mucho,

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas. Bueno, cortaros que mi churri ya va mejor, (mejor que en las otras operaciones, la verdad), y que nada, ya he pedido cita en dexeus, me han dado para el dia 19 de agosto, despues tendré que pedir cita en la arrixaca, asi que nada supongo que para septiembre-octubre, empezaré.

          Mavic, guapa, has llamado ya a la arrixaca??? cuentame algo¡¡¡
          has empezado ya???
          Muchos besitos a todassss

          Comment


            hola soy de murcia

            hola jumari me alegro mucho que tu marido vaya mejor,poco a poco,aunque la verdad todas las operaciones son pesadas y mas ahora con el calor.
            yo ahora tambien tengo dexeus,por sanitas a ti te ve carlos millan?es qeu me han hablado muy bien de el,y quiero pedir cita cuando vuelva de vacaciones,besos

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola! Jumari, si he llamado hoy, y me ha dicho la enfermera que para agosto no dan citas para empezar tt, solo hay un medico en agosto y es para ver las ecos de quien esta pinchandose este mes, que me daba para la segunda quincena de septiembre que vuelve el doctor Luque, y despues me ha dicho que mejor la vuelva a llamar el lunes porque iban a abrir citas para la primera quincena de septiembre y si podia me la daba en esa fecha y si no pues la segunda, asi que el lunes volver a llamar a ver que pasa.
              Justo como yo me temia que empezaremos para septiembre, vamos creo que con la regla de septiembre para hacerlo en octubre.
              Me alegro mucho que tu marido este mejor y a ver si te ven a ti y llamas para empezar, vamos a ir igualitas, jejejeje.
              Muchos besos para todas.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas, ya he vuelto me despisto un poco y la cosa se pone interesante,k bien chicas vais a empezar enseguida y digo yo si yo tengo k ir a primero de septiembre kien me va a ver, la enfermera?
                bueno chicas pasar buena tarde

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Nooooo Navarroo, me ha dicho que hay un medico, que no cierran las consultas, sera Alvarez, creo, para las que ya estan en tt.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hombre me lo suponia pero con estos de la seguridad social puede pasar cualquier cosa, k bien si es alvarez por yo iva a el en el privado y me cae un poco mejor

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      .......................................

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenos dias chiquillas, ultimo dia de trabajo y VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola navarro ¿te vas de vacaciones?si es asi pasalo bien y descansa,besos guapa

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            FELICES VACACIONES NAVARROCANOVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MERECIDAS ADEMAS JEJEJE PASALO REQUETEBIEN GUAPA!!

                            INMA, A TI CUANDO TE TOCAN?? VENGAAAA CONFIESAAAA!!!

                            A MI PAL DIA 8!! YA QUEDA MENOS!!!

                            BESOS PARA TODAS

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              jaja pues yo me voy el 14 de agosto,bueno el 14 trabaj,empiezo el dia 15 en realidad y mi viaje empieza el 18,ya queda menossssssss,
                              fuen el final no hems podido bajar al medico,a ver si la otra semana podemos bajar los dos,porque no creo que me los de a mi sola.
                              besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                AY ES VERDAD, EL HP DEL MEDICO ESE....LO Q HAY QAGUANTAR HIJA!!! PUES SI, YO TB CREO Q MEJOR Q VAYAIS LOS DOS, PRIMERO XQ ASI TE SIENTES MENOS INTIMIDADA Y SEGUNDO XQ ASI SOIS DOS BOCAS PA PEDIR Y CUATRO MANOS X SI LA COSA SE PONE TENSA JAJAJAJAJAA

                                Comment

                                Working...
                                X