hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    HOLA A TODAS:

    LO CIERTO ES QUE NO SÉ SI ALGUNA ME CONOCEIS, DE VEZ EN CUANDO HE ESCRITO ALGO, PERO LO QUE SI OS PUEDO ASEGURAR ES QUE OS LEO CASI TODOS LOS DÍAS. AYER CHATEANDO CON FUENCAMO ME ANIMÓ A ESCRIBIR, Y... YA VEIS ,AQUÍ ME TENEIS.

    BUENO YO TAMBIÉN SOY MURCIANICA (ESTO ERA OBVIO), DE SAN JAVIER PARA CONCRETAR MÁS, ASÍ QUE AUNQUE ME ENCANTARÍA APUNTARME A ESA QUEDADA VA A ESTAR DIFICIL LA COSA.

    MI CASO ES UN POCO COMPLICADILLO, TENGO ENDOMETRIOSIS GRADO IV Y MI MARIDÍN UNA ALTERACIÓN CROMOSÓMICA. ASÍ QUE LLEVAMOS YA 4 TTOS. Y POR EL MOMENTO AHORRANDO PARA EL 5º. HEMOS HECHO 3 ICSI Y UNA OVO CON DGP, SUPONGO QUE LO PRÓXIMO SERÁ TODO DONADO, PERO PARA ESO AÚN ME QUEDA HABLAR CON MI GINE.

    LLEVO DÍAS DÁNDELE VUELTAS AL COCO SOBRE APUNTARME TAMBIÉN A LA SEGURIDAD SOCIAL E IR COMBINANDO TTOS. (ESPERO QUE CON UNO MÁS SEA SUFICIENTE PERO VISTO LO VISTO...), ME IMAGINO QUE TENDRÉ QUE IR A MI MÉDICO DE CABEZERA Y QUE ME DERIVE AL GINECÓLOGO Y DE AHÍ A INFERTILIDAD (VAMOS DIGO YO, JEJEJ).
    ME SURGE UNA DUDA SABEIS SI LA SS CUBRE TODO DONADO?????????????. CUÁNTO TIEMPO HABEIS ESPERADO PARA QUE OS LLAMEN A PRIMERA CONSULTA?????????' Y DESPUÉS?????'' (VALE, ERA MÁS DE UNA DUDA, PERO ESTOY DE UN PREGUNTÓN QUE " PA QUÉ")

    BUENO OS AGRADECERÍA MUCHO SI PUDIÉRAIS ORIENTARME SOBRE LOS PASOS A SEGUIR EN LA SS, Y SOBRE TODO SI ME CUBRIRÁN OVO (RESUMIENDO VAMOS).

    LO DICHO CHICAS AQUÍ ESTOY PARA LO QUE ME NECESITEIS,

    UN BESO Y MUCHO SUERTE A TODAS.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola maloles yo no te conozco pero bienvenida, yo estoy por la seguridad social pero no tengo ni idea si cuesta algo d dinero k sea donado, a mi la fiv no me cuesta nada, bueno cuando saque los medicamentos eran 14 euros pero vamos k eso y nada es lo mismo,.......para apuntarte como tu bien dices tienes k ir a tu medico y ella te mandara al gine y la lista de espera yo creo k es un año no lo se bien, pero vamos k por apuntarte no pierdes nada por k es un paston y como luego para las punciones te derivan a las privadas pues mas o menos es lo mismo y asi conoces al gran luque k por aki es muy conocido, mucha suerte y no dejes de escribir, besos

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola murcianicas
        Lorelai siento muchisimo que tengas que pasar por esto pues es duro despues de tanto luchar por conseguir nuestro sueño que se te escape, pero como dicen las demás compañeras sabes que esto es un paso hacia delante pues puedes quedarte embarazada y dicen que quien lo consigue una vez después es más fácil, asi que espero que sea tu caso y no necesites siquiera tratamiento.
        Paula no sabes cuanto me alegro tener noticias tuyas, pensabamos que Pablo ya habia nacido, pero se hace de rogar, bueno a lo mejor ya ha nacido pues desde que escribiste creo que ibas a monitores a ver que hacian si provocarlo. Cuando puedas mandanos unas fotitos de Pablo que estamos deseando conocerlo.
        Navarro que tal te fue tu cita con Luque, está ya dopandote del todo ?
        Jumari tu también ibas cuentanos.
        Y dentro de nada tiene consulta Fuen, pues esto si que se va a convertir en un post de preñatis.
        Inmaq bienvenida churri, me alegro que hayas podido disfrutar mucho de esas vacaciones, tu aprovecha que dentro de nada no vas a poder pegarte esos viajecitos porque tendrás un pequeñajo que te cambien tu vida ( o dos quien sabe?).
        Yo tengo el jueves eco en la S.S., a ver que me dicen si mi pequeño sigue tan grandote y me adelantan la fecha o sigo con la que tenia, ya os contaré pues esto es una locura cada vez que voy al gine tengo una fecha distinta.

        Ahhhhhhhh que yo también me apunto a una kedada murciana pero ya sabeis mi estado, asi que si puedo iré.
        Besicos

        Comment


          hola soy de murcia

          Chicas perdonar que me habia saltado una página y no os habia leido, ya he visto que Navarro fue a ver a Alvarez y que dentro de nada empieza con la dosis fuerte y que Jumari también está en puertas pues muchisima suerte para las dos.
          Yo en principio puedo por las tardes entre semana asi que cuando decidais el dia me encantaria conoceros , asi que me apunto a la lista.

          KEDADA DE MURCIANICAS
          =========================

          Fuencamo

          Jumari

          Navarro

          Inmaq

          Lisatelma

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas.

            Lisa, cielo, me alegro de que estes bien, y muchisimas gracias por los animos, nena, y lo de la quedada, pues cuando digais, una tarde entre semana estaria bien, asi que nada, a ver si para la semana que viene podemos quedar, una tarde que podamos todas, aunque sea para tomarnos un refresquito o algo, jejeje. besicoss

            Hola Maloles, yo si me acuerdo de ti cielo,y me alegra saber de ti. Pues mira, yo de ti me apuntaria a la s,s. no pierdes nada, ademas se que hacen ovo, y semen de donante, supongo que tambien haran todo donado y hay chicas que tambien han hecho dgp. Tienes que ir a tu medico de cabecera, te mandara al gine y de alli, mandaran los papeles a la arrixaca, no se lo que tardaran ahora cielo, pero no es mucho tiempo, y mientras estas ahorrando, pues mira, empieza a mover papeles, porque no pierdes nada, y son 3 ttos lo que te cubre, medicacion y todo. Espero que te vaya muy bien, decidas lo que decidas, pero no pierdes na, nena. besos

            Comment


              hola soy de murcia

              JUMARIIIIIIIIIIII GUYAPIIIIII PROPON FECHA Y A VER SI CUADRAMOS YA.....
              BESIS NENIS Q TOY LIA, ME VOY DE BODAAAA

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola wapis, lo de la semana que viene, lo digo por si lisa se puede venir, antes de que tenga a su peque, jeje, para verla con la barriga en todo su esplendor, jeje

                Fuen, cielo, tu sabes que yo por las tardes no tengo problema para quedar, asi que ya sabeis, decimos una tarde, a ver si podemos todasss, y ya esta, de todas maneras, te mando un mail, y hablamos del tema, jeje

                besicoss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas a ver si me podeis ayudar, como todas sabeis el otro dia fui a alvarez ¿ verdad k cuando empieze con puregon tengo k dejarme procrin? es k mi marido y yo no nos aclaramos yo digo k tengo k ponerme solo puregon y mi marido dice k las 2 cosas, ayudarme porfa...............vaya dos, de todos modos el lunes llamare a la arrixaca......a mi me viene bien esta semana por la tarde, besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    chicas otra cosa como veis esta noche no tengo sueño, sigo manchando con el periodo y ya son nueve dias, no es k manche a todas horas pero cuando mancho sale muy rojo de periodo y no se si es normal, ayer por ejemplo no manche y hoy si, el lunes llamare, vosotras sabeis si te pasan al medico...........bueno chicas, buenas noches, gracias por todo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Navarro, cielo, no me hagas mucho caso, pero yo creo que tienes que seguir con las dos cosas...
                      me parece recordar, que hasta poquitos dias antes de la puncion hay que estar con el procrim tambien, yo seguiria con las dos cosas, aunque llama el lunes, o a ver si alguna compi que este o haya estado en tto hace menos tiempo te lo dice.

                      besitos guapa y como ves yo tampoco tengo sueño, jeje

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Mira, le acabo de preguntar a mi maridin, a mi es que no me mandan el procrim, me mandan synarel que es para lo mismo, y segui con las dos cosas hasta la puncion, me acuerdo, porque dos dias antes, llame a la clinica para preguntar si seguia o no con el synarel, asi que el lunes sin falta llamaaaaaaa.besosss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          gracias jumari.........ahora estoy mas nerviosa ´, vaya lio de tratamientos, voy a ver los papeles

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas, veo que esto va viento en popa, que a muchas os queda muy poquito, y me alegra ver que todo es posible y que al final llega.

                            yo llevo unos dias muy malos, un poco llorona y pensando que esto conforme a venido se ha ido, me queda como bien decis que por lo menos se que puedo quedarme por mi misma, pero quizas sea en unos pocos meses o en tarde un año, eso nunca se sabe.

                            me estoy mentalizando que como tenia que ir al ivi a empezar tratamiento en septiembre pues que simplemente por este contratiempo lo empezaré quizas en octubre como pronto o noviembre, vamos que la cosa se retrasa pero tengo que ser positiva.

                            me alegro que todas estes bien, y a la quedada me apunto si todo va bien.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Lorelai, cielo, es normal que te sientas asi, ahora tienes que llorar y recuperarte, y si se retrasa un poquito el tto pues nada, que le vamos a hacer, piensa que va a ser para bien, y que te vas a quedar seguro, guapa. besitos y animo, a ver si hacemos la kedada.

                              Navarro, cielo, yo no queria ponerte nerviosa¡¡¡¡ mira los papeles a ver si te pone algo, y ya sabes mañana llamass¡¡¡

                              besos a todas todasss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola jumari tu no me has puesto nerviosa me has sido de gran ayuda, el caso es k en la hoja k me dieron arriba pone, procrin todo los dias a las 8 de la mañana, mira k no enterarme, me parece tan fuerte k desastre soy con lo importante k es para mi, gracias por todo de todos modos mañana llamre, un beso

                                Comment

                                Working...
                                X