hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    JAJAJAJAJA,JUMARI,ESTO ES LA OSTIA!!!!!!!JAJAJAJAJA,PUES A MI ME LLAMARON HACE UN PAR DE SEMANAS,PARA DECIRME QUE SEGUIA EN LA LISTA DE ESPERA QUE HASTA QUE NO ASOME LA CABECITA QUE NO ME BORRAN,Y YO LES CONTESTE QUE ESTE HABIA SIDO MI TERCER CICLO QUE QUE BIEN QUE HUBIESE UN CUARTO Y ME DIJO QUE DE ESO NI HABLAR,QUE HABIA SIDO UN ERROR,Y LE CONTESTE QUE YA CONMIGO HABIAN TENIDO UNOS CUANTOS,YA HABIAN SIDO TRES VECES QUE ME HAN LLAMADO PARA VER LA EVOLUCION DE MI NIÑA,Y YA ESTA ULTIMA LAS MANDE AL CEMENTERIO DE NUESTRO PADRE JESUS,ES QUE PARECEN ALGO GILIS,Y ENCIMA VA LA TIA Y ME DICE QUE SI ESTE HA SIDO EL TERCER CICLO,LOS CONGES ,ME LOS PODRE PAGANDOLOS DE MI BOLSILLO,JAJAJAJA,QUE SI YA TENGO UN HIJO ,NO ME LOS PAGA LA S.S,SON LA LECHE,AYSSS,JUMARI,TRANQUILA QUE EN UNOS MESECITOS TE VOLVERAN A LLAMAR PREGUNTANDOTE OTRA VEZ LO MISMO,YO YA ESTOY HECHA A SUS TONTERIAS Y MALA ORGANIZACION,JAJAJAJA,UN BESO WAPA,LO QUE ESPERO QUE CUANDO TE VUELVAN A LLAMAR,QUE ESTOY SEGURA QUE LO HARAN,NO TE ENTRE LA TRISTEZA Y ESTES FELIZ CON TU PREÑI O MEJOR TU PEQUE BARTOLO,UN BESO WAPA.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola a mis murcianica
      ya se k os tengo algo abandonadas pero es k literalmente y aunke parezca absurdo no tengo tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooo, el trabajo, la casa, la comida, las ropas la niña k aunke es un cielo como su nombre necxesita su atencion, ya tiene 6 meses, come papillita de cereales por el medio dia y papilla de fruta por la tarde lo demas tetaaaaaaaa, k le encanta esperemos k dure, aunke la pediatra ya me dijo en la revision k tenia k empezar a tomar la verdurita y otra toma de cereales, jolin k se esta haciendo mayor jajajaja, bueno reinas k mucha suerte a todas, k no os olvido k os tengo en mi corazon y siempre presentes en mis rezos, espero k muy pronto no tengais tiempo ni de escribir por k vuestros retoños no os dejen, besitos y m ucha suerte

      jumariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde te metes jajajajaj
      besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss babosos de mi maria del cielo

      Comment


        hola soy de murcia

        buenos dias murcianas,
        paula como me alegro k tu peke vaya bien, que ilusion verle ya la caqrica y como se mueve.
        jumari k brutos son en la seg social no? mira k llamarte para eso k animales, ya les vale, la verdad esk el tacto y la psicologia no lo dominan mucho.
        melaci k grande esta tu prinmcesita, ya come cerales k rapiso pasa el teimpo si hace nada diste a luz, disfrutala a tope.
        yo llevo un par de dias algo ploff de cansancio, y esk me levanto cada dos horas a hacer pis y asi no hay kien duerma, pero bendita interrupcion.
        mañana tengo matrona ay no se k me dira, la verdad eswk solo voy pk me apetece oir al peke pk me han dicho k , al menos aki, no te hacen mucho mas, tension, peso, te cocan la tripa, y te dicen k comas sano y andes un poco.me han dicho kla ke me ha tocado es algo estricta con el peso, de momento de navidades hata el lunes peso casi 2 kgs mas, 1 y medio pasado, en fin.... yo por una vez en la vida encantadisisma
        besicos para todas
        ahhh inma ya no keda nada como estas???

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola murcianicas.
          Paula que alegria que hayas podido oir esa música celestial que es el corazoncito de tu peque, que vaya todo bien y creciendo para poder dentro de poco ver la carita de su mamá.
          Jumari anda que no son bestias ni ná los de la S.S. la verdad es que hay algunos que tienen que colgarles una medalla.
          Sonia muchisima suerte mañana con Luque a ver como esta de humor este hombre.
          Melaci que grande tienes ya a tu tesoro pasa el tiempo muy rapido.Dale un beso de nuestra parte.
          Marita como llevas tu preñi, veo que estás algo cansada pero es normal es que tu bb tiene que hacerse su espacio.
          Inmaq que te deseo muchisima suerte mañana, ya verás como nos cuelgas un positivo.Aqui te pongo mis velitas.
          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!.
          Maritomas que poquito te queda para verle la cara a tu angelito.
          Mangaca, Mavic como estais. Seguro que me dejo alguna.
          Yo aqui sigo en el banco de la paciencia, ayer pasé un mal dia porque estuve todo el dia con pinchazos en el ovario derecho y tenia la sensación de que la warry iba a bajar, pero de momento no ha dado señales de vida, NI QUE LOS DE. Eso espero poder colgaros un positivo el lunes.
          Muchos besicos a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas luego os cuento un poquito mas que me voy a la pelu,pero mañana os dare malas noticias,muchas gracias por vuestros animos de corazon.besos

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas:
              solo he entrado un segundo para darle muchos muchos animos a inmag, que no se me va de la cabeza en todo el dia. que estes muy tranquila, que lo que tenga que ser, sera, pero que esta es la tuya. por favor mantenos informadas. a que hora te haras el analisis? por favor, no pierdas la sonrisa.
              un beso.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas, como estais, bueno entro un ratillo para desearle suerte a inmaq, y no pienses que nos vas a dar malas noticias que tu y lisatelmas nos teneis que colgar un pedazo de ++++

                Yo mañana voy a consulta con super Luque, como no tengo ordenador en casa ya os contare el lunes que tal se ha portado el buen hombre.

                besos a todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianillas mias,a la tercera NO fue la vencida,queria daros las gracias de corazon por darme siempre animos,aqui he conocido gente maravillosa,os deseo a todas todo lo mejor.
                  en estos momentos aun no se que vamos a hacer,por un lado hemos pensado dejar las ia y esperarnos al 5 de marzo que tenemos cita en la ss a ver que nos dicen,pero por otro cuando vaya mañana a ivi,vere si puedo hablar con mi doctora y saber si merece la pena en su opinion una cuarta ia.
                  la verdad que no se que hacer porqeu pensaba que iba a salir bien,pero ha sido un palo muy gordo,me apetece olvidarme por un tiempo de tratamientos,y disfrutar mis vacaiones,irme de viaje ahora en abril y dejar el cuerpo descansar un tiempo y la mente.
                  bueno chicas de corazon os deseo que todo os vaya bien,lisatelma cariño ahora te toca a ti poner el positivo,yo he fallado.
                  muchas a gracias a todas por ser como sois,besos para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Inmaq no tires la toalla todavia, entiendo por tus palabras que te ha venido la regla pero sabes que hay chicas que han estado manchando y ha sido positivo, asi que espera a tu beta mañana y no digas que nos has fallado porque eres un cielo y vas a tener tu recompensa. Un besazo.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Ojalá solo sea un manchado de implantacion, y nos cuelgues hoy tu +++. Besos y animo Inmag

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas he puesto un post de velitas para Inmag,vamos a darles ánimos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          uppppppppppppppp

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola murcianillas os cuento un poco todo el lio de hoy,en principio yo tenia la beta a las 3.30,pero como ya estoy con la regla pues he llamado esta mañana para hablar con mi doctora,le han dejado recado y me llamaria,a las cuatro menos diez he llamado yo y me han dicho que estaba en consulta,que no me preocupara que me llamaria,a las cinco menos diez he vuelto a llamar y me han dicho qeu ya se habia marchado y que que queria,le he dicho qeu ya era la tercera vez que llamaba esperando una respuesta y entonces se pone a buscar un papel(supongo)y me dice que la dr ha dejado dicho qeu me esperase auque manchase al dia de la beta,ni siquiera sabia que era hoy,entonces me ha vuelto a decir qeu fuese aunque estuviese con la regla,de todas maneras he ido a las cinco y media,y nada que ya me llamaran y yo me pregunto qeu para queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,e stoy super indignada ni siquiera han respondido a mi llamada,que fuerte,bueno no os aburro mas la verdad que hoy me han dejado helada muchos besos para todas y mucha suerte para lisaaaaaaa de corazon te deseo toda la suerte del mundo el lunes besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Inmaq no se que decirte se que lo estás pasando mal, pero sabes que esto es duro y hay que superar todos los obstaculos que nos ponen.Espero qeu puedas recuperarte pronto. Quien es tu dra. es Maria Nicolas? es que es la mia también y me parece poco propio de ella que no te haya llamado. Te mando un beso muy fuerte.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola lisa me acaban de llamar y me han dicho que no me ha llamado porqeu ha estado en quirofano toda la mañana,bueno ya se ha confirmado lo que yo sabia,bueno guapa mucha suerte el lunes hasta la tarde no sabre nada de ti pero me acordare de ti,suerte,muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X