hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola guapa yo estoi en ivi murcia ,ahora estoi pagando pero antes e estado por la SS y te tratan igual,yo tengo endometriosis y si hay gente con endo k se ha quedado embarazada lo k pasa es k hay k tener paciencia yo estoi todavia luchando por ello bueno cielo un beso y k todo te valla bien

    Comment


      hola soy de murcia

      hola guapisimas despues de mi calenton de la semana pasada,ya me he calmado y hemos decidido hacer una cuarta ia,la ultima,esta noche empiezo con puregon,me ha subido la dosis bastnte,ahhhhhhhhhhhhhh y otra cosa llame para las reuniones de adopcion vamos si no pasa nada el dia 6,ya os contare,muchos besos y mucha suerte sonia que ya estas de lleno metida para ir a por el bb muchos besitosssssssssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas! que experimentadas os veo a todas y que alegria encontrar mas murcianas en estos temas.

        Vereis llevo cuatro años buscando bb y aunque al principio no teniamos prisa, hace un año empezamos a preocuparnos.

        Tengo la primera cita en fertilidad en la arrixaca el 2 de abril y cita para el seminograma de mi marido ese mismo día.

        Me podriais orientar sobre que me voy a encontrar, que pruebas pediran, como es ese tal Luque, cuantos intentos te hacen en ias y si luego te envian a fiv que centros hay asociados y cuanta lista de espera...?

        Como vereis tengo muchas muchs dudas, jejeje, esto de ser novata es "jodido".

        Gracias y suerte a todas!!

        Comment


          hola soy de murcia

          jejeje que me olvide de presentarme!!!

          como ya habreis visto soy Maika, y soy de Alcantarilla, a un pasito de la arrixaca. Tengo 30 años y mi maridin 36. Estamos aun sin diagnosticar asi q mas puedo contar....

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas gracias por los animos, los voy a necesitar uf la verdad que si, ayer estuve todo el dia de los nervios, creo que fue el follon que llevo de llama aqui y cita, vete al medico y analisis, pide cita en el otro lado, todo para que se quede bien atado, pero hoy ya estoy mas tranquila

            Mmaikka bienvenida

            Inmaq ya veras como cuando vayas a la reunion de adopción sales muy animada, vamos yo presente los papeles a los 2 días de la reunion, es como una nueva ilusión, no para mi fue un descanso, me dio tranquilidad saber que voy a ser madre de una forma o de otra, ya nos contaras y para lo que necesites ya sabes, aqui estamos.

            Jumari, pero que bonica que es tu lila, a ver si te viene ya la jodia regla hija que vaya tela.

            Paula, Mavic, Lisatelma, Yujina, Marita, Mangaga, Maritomas, fuencamo, Leja a todas todas y si me dejo a alguien mil perdones muchos besos.

            Comment


              hola soy de murcia

              arriba chicas que ya estamos en la pagina 6

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola murcianicas, queria agradeceros todas los mensajes de felicitacion y de ánimo que me habeis enviado, sois lo mejor, ayer no puede conectarme porque estoy algo cansada y voy del trabajo a la cama y de la cama al trabajo, no puedo con mi cuerpo además que no duermo me ha entrado algo de insomnio. Os quiero mandar muchisimos ánimos a todas que seais muy fuertes y que se consigue solo hay que luchar.
                Inmaq he visto que hoy comenzabas otra vez con la estimulacion para la 4ª ia te deseo muchisima suerte cariñete.
                Un besazo para todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas,ayssss,Sonia ahora acabo de recordar que el otro dia te dije ahora en 10 minutos te llamo jajajajaja,perdona cariño,pero entre el costipao y la facturacion ayyy y como no a mi jefito jajaja ya lo oiste dando caña,pues tia que se me ha olvidaö jajajaja,perdona cuando este solita te llamo ahora no puedo,un beso wapa y que vas a por todas!!!!!y lo vas aconseguir!!!!

                  Jumary ,aun no baja esa warry,tia a ver si tenemos otro milagrito como el de marita!!!!!!!!yo de ti haria un pipites,suerte wapa,y un beso.

                  Maika,bienvenida guapa a esta gran familia,en primer lugar decirte que te armes un poquito de paciencia,en la s.s,van bastante despacio,pero al menos aqui en murcia te hacen tres o cuatro ia,y si no tres ciclos de fiv,que es una pasta,mas a eso sumale el gasto de cualquier clinica ,en pruebas diagnosticas para detectar la causa del problema,en principio solo iras a luque cuando se trate de fiv,si es ia o cualquier otro tto.sera otro doctores,esta galvez y un tal d.alvarez,pero no cual es mas gilip.,en fin chica tu no te agobies,ahora las cosas han cambiado mucho y aunque en estos casos nos desesperamos incluso esperando la regla,por que estamos deseosas de ser madres,pero tranquila que seguro si no esta muy negro empezaras con ia y eso es muy rapido no te hacen esperar,si al final tienes que ir a fiv,ahi si que te ponen en lista de espera pero tranquila que no es muy larga en otras comunidades hablan de dos años ,aqui en murcia vienen tardadndo unos 6 meses,con respecto a las clinicas,creo que nos derivan a cinco,una en cartagena,otra es la clinica dexeus en juan de borbon,otra es ivi,en la flota ,otra es la imfer que esta en san anton y la otra no se cual es,en caso de que te hiciese ia te lo hacen en la arrixaca,paciencia cielo y mucho animo y para los bajones ya sabes aqui nos tienes ,vale guapa,bienvenida.

                  Inma,cielo no sabes lo contenta que me he puesto al ver que por fin has llamado,has visto como son super agradables,veras que no te vas a arrepentir y al igual que le paso a sonia y a mi ,saldras corriendo a prepara todos los papeles para presentar la solicitud,ole wapa te felicito por queel paso que has dado es muy dificil,pero ya desde hoy cuesta abajo y sin frenos,y ojala pronto nos veamos con nuestros peques biologicos y del corazon,a mi me hace muchisima ilusion verme con dos jajaj,un beso ,ay y decirte que tambien te felicito portu cambio de actitud,esto no es facil,pero obtendremos todas nuestra recompensa,suerte en esta ia,un besito.

                  chicas besitos,mavic como sigue el sobri? y tu? cuentanos cositas.

                  Marita mi niña donde andas?como llebas el preñi?entra e informanos,besitos.

                  Mangaga,niña a ver si te puedo llamar una tarde que este en cas ,que seguro estaras estudiando,un besito wapa y te deseo de todo corazon que estes mas animada.

                  Bueno yo solo contaros que aunque sigo con mi catarro,ya noto algo de mejoria con el antibiotico,contaros que por fin el sabado me compre ya dos vaqueros de premama,estaba aguantando a la eco de las 12 semanas por si las mosca,pero viendo que de momento todo va como debe de ir,el sabado fui a sacarle partido ala tarjeta jajajaja,ya estoy de 13+4 y con mis pantalones,ya me estaba clavando los dos primeros botones,bueno no tengo mucho mas que contaros,que creo que por hoy ya me enrolle bastante,besos chicas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    up up arriba chicas que nos perdemos

                    Besos a todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas! gracias por la bienvenida. La verdad que me estoy aprendiendo mucho leyendoos.

                      paul@04 muchas gracias por la explicación tan detallada. Me ha animado mucho pues todo el mundo me decia que habian mas de dos años de lista de espera y me lo pintaban super chungo.
                      Yo ya se que es dificil pero bueno, animada estoy y ademas sino os importa os seguire preguntando dudas sobre todo cuando empieze el tratamietno que espero que sea dentro de muy poco.

                      Animo a todas las que aun estais en tratamiento y felicidades a las ya embarazadas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianillas ayer escribi para vosotras dos mensajes muy chulos pero como tengo internet raro no salieron,asi qeu ya no me salen igual.
                        maika bienvenida a esta familia aqui te trataran fenomenal a mi me acogieron muy bien,solo mandaros muchos besos a todas,no tengo mucho qeu contar,estoy aun pinchandome puregon hasta el domingo y el lunes eco,esta vez me ha subido bastante la medicacion,espero qeu funcione,la verdad que estamos apurando el ultimo cartucho antes de pasar a fiv.bueno chicas muchos besos y cuidaros mucho.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas:
                          me alegro de que el foro siga activo, que de vez en cuando se nos va..
                          inmag, mucho mucho animo, que eres muy valiente. no te acuerdes del pasado, piensa en el futuro. y para adelante.
                          y a mmaikka, darle la bienvenida, y decirle que de la cantidad de cosas que se aprende en este foro, la mas importante para mi, es ver que tu caso no es el unico, y que si hay alguien que pueda entender nuestras ansiedades, somos todas y cada una de las que participamos, y ya lo mejor de lo mejor: las murcianicas. mucho animo.
                          al resto, un beso muy grande. yo no tengo novedades esta semana. que ya estoy de 24, que esto va engordando, y que los noto.
                          lo dicho, un beso de mis mellis
                          muac, muac

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas como estais hoy, solo comentaros que esta noche en el canal 6 de Murcia, van a salir hablando de las nuevas tecnicas de reproducción, Landeras de Ivi y Alvarez de la arrixaca a las 10:00 de la noche.

                            Un besito a todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias a todas! como va eso chicas? yo hoy me he levantado con cuerpo de viernes, a ver si este fin de semena hace solecito y no hace frio, que tengo muchas ganas de que haga buen tiempo, a mi estos dias nublados me deprimen y como yo estoy bastante tristona ahora (no se ni el porque) tengo ganas de animarme.
                              Esta noche intentare ver lo del canal 6 a ver que dicen estos muchachos que ya no sepamos, a veces pienso que sabemos tanto como ellos ya, con la carrera que llevamos....
                              Bueno, a ver si os animais y contais un poco que vais ha hacer estas minivacaciones de semana santa, a ver si me dais alguna idea, que ya os he dicho que necesito cambiar de aires.
                              Paul me alegro mucho que todo vaya fenomenal, que bonito comprarse ropa de premama. Disfruta de tu embarazo que enseguida estas sin barriguita y tienes a tu niño contigo.Ah, mi sobrino esta para comerselo, le daria un bocao.... jejejej, me tiene loquita, tiene 24 dias y pesa ya 4.500.
                              Bueno, pues que paseis buen fin de semana todas, y no dejeis de entrar que nos quedamos atras.
                              Muchos besicos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Como se nota que es finde todas de fiesta eh?.
                                Lolaila este es el post de las murcianicas bienvenida.

                                Besicos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X