hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola lisa no mañana empiezo ya a trabajar pero sin hacer esfuerzos,entrar al frio ni nada,la doctora me dijo(del trabajo)que hasta que no se demostrase lo contrario yo estaba embarazada,asi que ya veremos como llevo alli estos quince dias,porque solo he estado tres sin ir y ya me han dicho esta tarde que hay todo tipo de rumores ya veremos mañana como salgo de esta,muchos besos

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas, que tal???????
      llevo una semana sin poder entrar, pues hemos tenido el ordenador de casa averiado, pero ya parece que va. a ver cuanto dura..
      no tengo mucho que contaros, que ya estoy en la semana 25, y que el tiempo, pasa que vuela. ya tengo los resultados de la curva del azucar y todo bien. la verdad es que no me puedo quejar. lo unico el hierro que empieza a estar bajo. pero es normal. estos dias os he hechado de menos, y estaba deseando saber de vosotras.
      maritomas, que tengas mucha suerte,que te vaya todo muy bien y ya nos contaras.
      a las demas, muchos animos, felicidades en todos los aniversarios que vienen por ahi.
      un besico a todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola guapas. Inmag, como llevas la betaespera??? espero que se te pase rapidito guapa.

        Lisa, me alegro de que todo vaya genial, cielo, disfrutalo.

        Leja, de 25 semanitas ya, la verdad es que si se pasa el tiempo volando, guapa, ya te queda menos cielo. besos

        Marita y paula, espero que esteis bien con vuestros preñis besos.

        Sonia, guapa, como vas??? espero que estes bien y contando los dias para empezar con el tto, ya veras como este es el tuyo. Besos grandotes cielo.

        A todas las demas, besitos besitos besitosssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          buenos dias chiacs, esta esto un pelin parado no??
          sabeis algo de maritomas??? seguro k todo ha ido genial y se esta comiendo a besos a su peke.
          inma k tal va la espra? k tal en el trabajo? la verdad esk a mi al principio tambien todo el dia con rumores y demas k rollo, pero bueno hay k salir airosa y tirar pa´lante pk la gente siempre habla.
          sonia tesoro como vas??
          jumari k tal para cuando esmpezamos ?este va a ser un buen año ya ya veras como todoas o acabamos el año con el bebe en brazos o con la barriga gorda, sera una navidad diferente desde luego.
          paula k tal va todo?
          leja nme alegro mucho k haya salido bien la prueba del azucar, y k todo siga su curso perfecto, la verdad esk el tiempo pasa muy rapido pero yo estoy deseando k me crezca mucho la barriga poara notalol.
          yo sigo muy muy cansada, solo nme keda esta semana la semana k viene ya son las 12 semanas y dicen k a partit de ahi te enceuntras mejor, espero k si pk como siga con este sueño todo el embarazo me da algo.
          besicos gordos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola murcianicas.
            Queria preguntar a Inmaq o Paula que se que han estado como funcionan lo de la charla para adopción, es que esta mañana he llamado y me he apuntado para abril para ir por fin nos hemos decidido a ir a la charla, a ver si podeis contarme un poquito como va todo esto y cuanto tiempo es aprox. de espera.
            Tambien queria preguntar a Paula o Leja que creo que el embarazo los primeros controles os lo hicieron en IVI que hasta que semana os llevaron alli, es decir cuantas ecos os hicieron.
            Chicas es que estoy muy preguntona, yo sigo igual muy cansada y con dolores de vez en cuando pero muy contenta.
            Muchos besicos

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola compis,espero que sigais muy bien y con animos,que tenemos unos dias de fiesta encima y hay que aprovecharlos,ehhh,

              MARITA cielo pronto se te pasara ese mal estar y ese sueño que te impide hacer tu vida,pero piensa que por tu peque no hay males mejor que esos,cuidate mucho y ya estas en las 12 semanitas y el riesgo de aborto se reduce bastante y respiras algo mas tranquila,aunque como imagino te habras dado cuenta no descansas del todo,pero a eso se le llama instinto maternal,un beso muy fuerte wapa.

              INMA,que tal tu beta espera cielo ya te queda poquito y te deseo el mejor aniversario de tu vida,ya lo sabes,prepara algo muy muy especial para ese dia que te va ha hacer falta,un beso.

              JUMARI,cariño como estas,estas mejor?y tu perrita sigue llorando?cuentanos de ti nos tienes abandonaicas,un beso y cuidate mucho que como te ha dicho marita este va a ser tu año,un beso wapa.

              SONIA,estas ya con la cuenta atras........tia aprovecha estas fiestas y cogete a jose y te vas al thalasia a relajaros que despues cuando estes preñi,no puedes meterte en ningun sitio de esos,y asi cargas las pilas para el tto.que veras va ha ser un exito,un beso.

              LISA,te explico a mi despues de la fiv,me derivaron a luque de la s.s,pero yo pedi cita en ivi con landeras,me recomendo hacer eco a las 6 semanas para ver la implantacion y el latido,fui estaba bien implantado pero no vio el latido,me dijo que era algo pronto y como a las dos semanas o sea de 8 fui a luque alli si se vio el latido,si no hubiese vuelto a ivi en la 8 semana,si no pasa nada volvere en la 26 para la eco de 4D,con paula me hice la 3D,y con este quiero hacerlo igual,y si que quiero ir a ivi aunque sea algo mas caro,pero imagino que el alta te la daran ellos sobre la semana 8,en que semana estas?ellos no lleban embarazos,yo de ti iba llamando ya para pedir cita con algun gine o en tu centro de salud,por el tema de analiticas y esas cosas,con respecto a lo de la adopcion me encanta que te hayas animado con bombo incluido jajajaja,aparte de inmaq y yo sonia tambien fue hace algun tiempo y lo dejo todo listo en dias,salio como yo escopetä a preparlo todo rapida,pues hay te explican que clase de niños hay,no hay blancos guapos y con ojos azules,hay negritos,moritos gitanitos ecuatoorianos e inclusoalgun chinito,que los abandonan o que bien le quitan la custodia a los padres,por drogas carcel,prostutucion,alcholismo etc...,la ide es que pueden ser niños desnutridos,con traumas,carencias afectivas,aunque creo que tu eres de mi quinta yo tengo treinta,si no pones pega en raza o sexo te lo dan menor de nueve meses,si ya dices quiero niña.o no quiero negrito pasas a optar a un mayor de 18 meses,la charla dura unas tres horitas que a mi se me pasaron volando,te dan la documentacion necesaria para presentar la solicitud y te la dan para nacional e internacional,y cuando acabas te dan un certificado en el cual acredita que has asistido tu y tu pareja a esa charla,luego te hara falta para la solicitud,es necesario tenner ese certificado,el tiempo de espera a que te hagan las entrevista se a acortado a nueve meses y cuando ya las hayais superado te envia el certificado de idoneida,que por cierto yo lo tengo en casa desde hace unas semanas 2 creo,y ya cuando te dan el C:I,a esperar segun ellos como mucho tres años,a nosotros nos dijeron que por nuestro requisito no seria mas de un año,ya que el unico requisito fue que fuera sano,nos daba igual sexo y raza,pero ahora con el preñi tengo que llamarles para comunicarselo,ya que me pararan el expediente un año,pero yo creo que en tu caso,si vais ahora en abril,mientras que preparas y presentas la solicitud,cunado os avisen para las entrevista tu ya has dado a luz,no creo que en tu caso sean un impedimento ,al contrario como sereis papis no os agobiaran con el tema de hijos ttos.y traumas de no ser padres biologicos,bueno niña,te dejo mi correo por si quieres saber mas cosas paulasc2711@hotmail.com y tienes msm me agregas y hablamos,besitos wapa.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola a todas:
                lisatelma, a mi me siguen todavia viendo en ivi. en un principio nos dijeron que no hacian seguimiento de embarazos, pasados las 12 15 semanas, pero sin decir nosotros nada, y al ser mellizos, al salir lo del pliegue nucal alto en uno de ellos, al hacernos alli la amnio, ...pues todavia seguimos alli. aunque la ultima vez fuimos en febrero y ya hasta la semana 28 no tenemos que volver. a mi estan viendo alli y en la seguridad social que es donde voy a dar a luz.
                tu pregunta lo que quieras, que lo que este en mi mano, te lo dire.
                por cierto, a lo mejor es una tonteria pero ayer y esta mañana han aparecido unas pequeñas gotitas de sangre en el salva slip, y en unprincipio me he asustado. he estado toda la tarde a reposo, y parece que no se han repetido. pero no paro de comerme la cabeza, a que viene esto a las 26 semanas? alguna me podeis decir algo?
                mucho animo a todas y para delante.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola murcianicas.
                  Paula y Leja muchas gracias por ayudarme con mis dudas, lo de las ecos del IVI es porque tengo entendido que hacen las 3 semanas seguidas y te dan el alta si todo va bien, pero a mi la dra no me mandó eso me dijo que la última seria la del pliegue nucal, y al principio salí contenta pero luego pues como siempre pasa no dejo de calentarme la cabeza de si es que pensará que puede pasar algo, y como mis compañeras de positivos de febrero no se las hacen asi les dan el alta sobre las 8 semanas y a mi me la darán a las 12, ainsssssssssssss que no quiero pensar mas allá. Y gracias por la informacion de la adopcion ya os contaré que tal.
                  Muchos besicos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    upp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas como estais, yo de momento poco que contar, mañana voy a la clinica con mis analisis y a recoger la lista de medicación para mi donante, asi que mañana os podre contar cositas.

                      Marita, Lisatelma que tal lo llevais, os ha crecido ya la barriguilla

                      Paula ya veras como los dichosos hongos se van enseguida y todo sigue igual de bien que hasta ahora, por cierto te has pedido cita en el privado, a ver si cuando vayas sabes si es nene o nena

                      Leja cielo, estate tranquila guapa, has llamado al medico, yo no puedo ayudarte en el porque de los hilillos, pero tu ha reposito y lo que te diga el medico, cuentanos cuando puedas y ya veras como no es nada, sera alguno de los bebes que es revoltoso y esta jugueteando por ahi, jajajaja

                      Jumari guapa, que a ver si te pego un toquey hablamos un ratillo guapa, te ha venido ya la jodia, bueno besitos y cuidame mucho a lila que la tengo reservada eh.

                      Inmaq cielo ya te queda poquito para celebar tu aniversario por todo lo alto, ya veras como si, mucha suerte y velitas +++++

                      Fuen, estas perdida.

                      Sabeis algo de Maritomas, seguro que ha ido todo de dulce y ya tiene a su campeon con ella.

                      Mavic, Mangaga chicas donde estais, entrad y contadnos como vais.

                      Bueno muchos besos a todas, que seguro que me dejo a alguien.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola,mis murcianicas,que tal? imagino que contando los dias para las fiestas,aynsss,que ganicas ¡¡ que lleguen ya.!!

                        Leja cielo como estas? has llamado a ivi?cuentanos como sigues corazon,y como dice sonia vida tranquila y reposito ,cuidate,y esperamos noticias tuyas,un beso.

                        Sonia,que ya ya ya!!!!!,por fin ha llegado tu gran momento,te deseo mucha suerte para mañana y esperaremos ansiosas tus noticias,ayss,que poquito te queda para estar preñi.Con lo que preguntas yo no voy a gine privado,creo que en nuestros casos el mejor lugar es la s.s,ya que al ser ellos los que pagan nuestros ttos.nos lleban el embarazo mejor que en ningun sitio,como os comente ,ya me esperare a la cita del 15 de abril,a la eco de las 20 semanas y ahi espero saber que nos viene,particularmente quiero que venga bien y sanito eso es lo principal,pero no puedo negar que encantaria una niña,pero bueno que venga que eso es lo importante,que lo querremos con locura si es niño o niña.

                        Jumari,cielo no nos cuentas nada de ti,bajo es warry? y tu perrita como sigue,ya vi tu foto en el msm jajajaja,si no quiero imaginar cuando tengas un bebito entre tus brazos jajajaja,lo vas a espachurrar,cuidate mucho wapa,un beso.

                        Mavic,mangaga,pitufa,melanci y gran etc,estais desaparecidas en convate,mis niñas donde os meteis,

                        MANGAGA niña no coincidimos y los estudios como van?y tu cmo te encuentras,a ver si hablamos,un beso y cuidate.

                        Chicas clientes,chaito ,besos y cuidaros mucho.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola mis murcianas
                          ya estoy de nuevo por aki, ahora poco a pococ a ponerme y poneros al dia, intentare entrar todos los dias si el trabajo me lo permite, k os echo mucho de menos, deciros k mi maria del cielo cumple ya el domingo 7 meses, como pasa el tiempo, k sigue siendo muy risueña y buena, la comida del medio dia o sea la verdurita con pollo llevo 1 semana dandosela y dice k me la coma yo jajajajajaja, poco a poco espero k se acostumbre y se la coma, contadme vosotras en k fase estais, si en tto, embarazadas, esperando beta, en lista de espera k como hace mucho tiempo ya estoy mas k perdida, espero vuestra respuesta, besitos y mucha suerte
                          jumari k ya te h visto con el cachorrito

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias chicas
                            sonia k ya ha lleado el dia importante asik mañana no te olvides de nosotras y cuentanos cosica ehhh.
                            pula k tal vas tu ? y el embarazo? uff estamos acabando la semana 11 k ganas tengo como dices tu asi podre estar algo mas trankila aunke como bien dices creo k nunca descansare del todo.
                            yo tengo la tripa durica pero no me ha crecido mucho, claro k es super pronto, eso si las tetas por desgracia si k me han crecido.madre mia, ojala luego todolo k hay se llene de leche y mi peke pueda tomar.
                            jumari tesoro como vas???
                            inmaaaaaaaaaa k tal va eso???????
                            bessssssssssssossssssssssssss a todasssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias guapetonasssssss llevo varios dias sin saludaros es qeu no queria pegaros mi mala leche,como veis estoy en la segunda semana de espera y esta siendo dura,la verdad es que la beta podia haber sido otro dia,pues ese dia ya tengo dos aniversarios(tres años de mi boda y 8 que empezamos a salir)porqeu no dejo de pensar que el "destino"no puede ser tan cruel de que sea un no en ese fecha que siempre ha sido tan especial,pero ya veis a pocos dias y ya me huelo lo peor,muchos besos a todas,marita me ha gusatado verte por aqui,lisa,pau,mavic,sonia mangaga,jumari,maika,yujina muchos besos a todas y ¿alguien celebraba aniversario ayer verdad?bueno pues queremos detallessss ja aja besitos guapas voy a pasear mi mala leche que tengo que comprar un regalo para una amiga chaooooooooooooo

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Pero inmag ,¿porque eres tan negativa?, Tu dando buenos consejos, ¿y para ti qué?,no puedes pensar en lo peor,porque lo malo viene solo, hay que pensar en que todo va ha salir bien y que vas ha celebrar 3 aniversarios .Mucha suerte guapa

                                Comment

                                Working...
                                X