hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianillas ¿como estais?mavic guapa pasalo bien celebrando tu santo y ya sabes dias de bajon tenemos todas pero sabes que te entendemos perfectamente,asi qeu animo y a disfrutar de tu santo con los tuyos y el miercoles con nosotras jjajja,.
    y para todas las demas buen finde que yo me voy a currar en una hora y hasta las 10,que mierrrrrrrrrrrrr,pero bueno es lo que hay,besos y nada chiquillas que el miercoles ya esta aqui,besos

    Comment


      hola soy de murcia

      INMA q te sea leve el dia cari!!!!!!!!!!!!!!! pasalo lo mejor posible!!!!

      chicas me voy

      buen finde a todassssssssssssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Chicas buen finde para todas y estoy deseando conoceros , el lugar era en el Thader pero donde? y la hora las 4:30?. Yo no creo fuen que lleve algo rojo porque no tengo , pero no os preocupueis que llamar la atención la llamo jejejjejeje, vamos que no paso desapercibida.
        Navarro como llevas esas pedazos de banderillas? ahora si que estás en la cuenta atrás , cuando tienes el primer control?
        Besicos

        Comment


          hola soy de murcia

          hola lisaltema, la kedada era en el quiosco de la once, creo, suando lo vean las demas seguro k no lo dicen mejor, las banderillas muy bien mejor de lo k yo pensaba, ya estoy en la cuenta atras, k fuerte, pasa todo muy rapido, el control lo tengo el miercoles, asi k ire con noticias frescas...........besos

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que esteis pasando buen finde.

            Inma, guapa, que te sea leve el curro hija, y na que el miercoles nos vemosss.

            Lisa, guapa, como dice navarro, es en el quiosco de la once, a las 4.30, si no puedes a esa hora, aunque sea un poquito mas tarde tambien vale, ehh, que tenemos que sobarte la barrigota para que nos des suerte a todas que estamos a las puertas¡¡¡

            Fuen, xoxo, si mucho mejor hija, menos mal, jajajaja, y eso rojo que te dije al final no vale???? Pues tu tampoco te lo pongas, ehhhh, jajaja pues bueno, no te preocupes que esta tarde he ido y me he comprao algo rojo, pa que me reconozcais, aunque no me voy a poner un traje rojo, como la del anuncio de compresas, ehhh, esto de hola soy tu menstruacion, nooooo. jajajajajaja estoy deseando que llegue el miercoles, lo vamos a pasar geniallll.

            Navarro, corazon, el miercoles en la kedada nos contaras como te ha ido el control, aunque te va a ir genial, y tus folis van a estar gordotes, gordotes, jejeje, y es verdad que se pasa rapido, asi mejor, guapa, asi le damos menos vueltas, besos.

            Melaci, tambien me dijo que si podia se apuntaba tambien a la kdada, asi que na, cuantas mas mejorr.

            besos a todas y buen findeeeeeee

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias murcianicas.
              Pues nos veremos en el kiosko de la once el miercoles sobre las 4:30 . Solo he ido una vez al Thader , supongo que sabré llegar. Yo también estoy deseando conoceros y daros buena suerte con esta barrigota. Disfrutar del domingo que ya queda menos. Besicos

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas....lisaltema no vas a tener problemas por k esta al entrar a la dcha.......ya se acabao el finde, yo preparandome para ver ulises, estoy enganchada a todas las series....jeje

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola wapetonas¡¡¡

                  Fuennnnnnnnnnnnn, donde te metes??? seguro que estaras dandole a la patica, pues no te canses mucho que el miercoles tiene arri, y por la tarde kedada, y veremos a ver a que hora te dejo que te vayas a tu casa, jajajajaja

                  besos a todassssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola a todas, me alegro que hayais quedado, yo como os dije me apunto a la siguiente, el viernes me hicieron el legrado, y aun sigo manchando bastante, y no tengo el animo muy alto que digamos, os sigo todos los dias, y me alegro de como vais todas y cada una de vosotras, os lo mereceis, dentro de poco lo conseguiremos seguro.

                    muchos besos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Lorelai siento muchisimo que tengas que pasar por esto, entiendo que tu estado de ánimo no sea bueno para acudir a la kedada pero no te preocupes que no será la única seguro que más adelante lo volveremos a repetir y así conoceremos a Pablo e incluso a Aitor, y habrán muchas barriguillas .
                      Besicos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        lorelai guapa yo estoy con lisa,ya habran mas quedadas pero si de aqui al miercoles te ves con un poquito de ganas ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos para darte un abrazo enorme.
                        y si salis esta noche llevar cuidado y pasarlo muy bien y a disfrutar de la fiesta,besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todas.

                          Lorelai, cielo, ya veras como poquito a poco vas recuperando las ganas y el animo, te lo digo por experiencia, de todos modos, espero que te animes y el miercoles te acerques aunque sea un ratito, nos gustaria mucho conocerte, y ya veras que ratito tan bueno pasamos, y si no te sientes con fuerzas, no te preocupes, porque seguro que hacemos mas kedadas murcianas, vale, un beso cielo.

                          Chicas, que tengo muchas ganas de que llegue el miercoles para conoceros a todas¡¡¡¡¡ estoy muy emocionada, parece que esta vez si va a poder ser, que siempre que hemos dicho de kedar, al final nada de nada...

                          Muchos besos a todas y ser buenas ehhhhh

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias chicas............................lorelai, mucho animo................fuen, suerte mañana, a ver k te dicen...................bueno pos mañana nos vemos....besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicas
                              k emocion por fin nos vamos a poner caras, aunke algunas ya nos las hemos visto por fotos jajajaja
                              yo intentare ir ya tengo a mis amigas invitadas a ir de compras mientras yo charlo con vosotras, k veremos a ver si hay agua suficiente en murcia pa tanta cotorra jajajajaj
                              mavic no recordaba k eras de lorca pero ya seguro k no se me olvida, k te lo pases bien en la feria y para la proxima kdd a ver si puedes y vamos junticas o mejor la proxima k sea en aguilas no te parece jajajaj
                              lorelai las k hem os pasao por lo mismo k tu sabemos como te sientes pero tienes k ser fuerte y levantar el animo k veras k pronto todo va sobre ruedas y si kieres te vienes a la kdd y entre todas seguro k te subimos el animo
                              jumari k es eso de k no se k del rojo, me recuerdas a nika con elk picardias amarillo de los chinos, tu sabes de k hablo verdad jajajajaja
                              me gustaria k hicieris una lista con las k van a ir a la kdd pa ver cuantas somos

                              muchos besitos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola niñas
                                no estoy teniendo muy buendia xq ayer fallecio el padre de una amiga y el trago hay q pasarlo, pero bueno lo importante es q mañana nos conoceremos....y q navarro y yo iremos con noticias frescas...
                                melaci, creoq vamos a la kedada JUMARI, NAVARRO, INMAQ,LISATELMA,TU Y YO...no se si alguien mas se ha apuntado....
                                os dejo q voy acomer

                                jumari eres un solete! te lo he dicho alguna vez? muakkkkk

                                Comment

                                Working...
                                X