hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Bueno , bueno que animado que está esto, sobre todo melaci que ha tomado carrerila y lo ha cuadruplicado jejejejej. Que gracia me hace lo de la libreta si es que estás en todo ejejejje. Muchisimas gracias por las fotos de Maria del Cielo que está pa comersela, es un encanto de niña y con esos trajes que le pone su mami pues más todavia, la lleva hecha una princesita. Nos hubiera encantado conocerla en persona pero entendemos que no son horas para los peques, que ellos necesitan dormir la siesta .
    Jumari que eres la caña de España, tienes una alegria y una energia hija que ya quisieran muchas jejjejejej, que te admiro despues de todo lo que has pasado que seas asi que y no cambies nunca wapetona. Y que sepas que tanto sobarme la barriga pues se te va a pegar ejjejejejeje. Que dentro de na está preñi y te la sobaremos a ti y por supuesto a fuen y a Navarro que a ellas no les queda mucho.
    Fuen que eres lo mejor, que tienes unos coj..... , tu eres la primera para todas las kdd, alli donde hay una alla vás tu, aprovecha ahora que cuando tengas la barrigota ya no querrás cojer tanto el coche, te lo digo por experiencia jejejejejej.
    Navarro eres la persona más dulce , más encantadora y más jovencica del grupo , ejejjeje, que no te tomes en serio las palabras del Luque, haz como el marido de Fuen gastale alguna broma, bueno mejor no , no vaya a ser que se levante con el izquierdo. Que no le hagas ni p.... caso que tu que te preñe que es lo que te importa y ya verás como el viernes nos das una alegria y tienes tus gordis creciendo .
    Inmaq que me dió mucha penita no poder conocerte, que espero que en la próxima kdd vengas , y si vienen a conocer a Aitor pues apuntaté con ellas.
    Bueno mis niñas yo sigo igual de gordi que ayer, jejejej, bueno un pokito más . Hoy vienen a montarme las cortinas de la habitación de mi chiqui , y poquito a poco terminando los últimos detalles. Hoy espero también que me den cita para mi próxima eco que creo será para la semana que viene.
    Muchos besicos a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      HOLA CHICASSSS

      INMA QPENICA DE VERDAD NO HABERTE CONOCIDO PERO BUENO PA LA PROXIMA TIENES Q VENIR EH¿? Q TE HA PASAO CHIQUI Q TIENES LAS MUÑECAS ASI..JOLIN...Q TE HAN DICHO EN LA MUTUA?? ESPERO Q NO SEA NADA GRAVE..ANIMO! Y LO DEL OMIFIN, CUESTA UNOS 12 EUROS.

      MELACI ESOO ESTOY HACIENDO, INFUSIONES DE TOMILLO, NEOBRUFEN, Q POR AHORA SI PUEDO TOMAR, Y VITAMINA C. BUENO Y PARA LOS MOQUILLOS ME HE TOMAO FLUMIL PARA VER SI LO ECHO TO DE UNA VEZ ...AGHGGG Q ROLLOOOO...

      JUMARI NENA Q NO ME HA DAO TIEMPO A DESPEDIRME ESTA MAÑANA...A VER SI LUEGO COINCIDIMOS CARI.

      NAVARRO MAÑANA TE TOCA DE NUEVO...PERO YA VERAS COMO TE DICE Q TODO BIEN Y Q PALANTE!!! TRANKI GUAPA!

      LISAAAAAAAAAAAAAAA Q GANICAS DE VERLE LA CARITA A TU HOMBRETONNNN...YA QUEDA MENOS...Q PASADA NENA LO DEL MURAL DE LA HABITA DEL PEKE!!! ANOCHE SE LO CONTABA A MIS AMIGAS Y LO FLIPABAN! LES DIJE PUES SI LO VEIS FLIPAIS EL DOBLE! ME HA ENCANTAO, DE HECHO HE ENTRADO EN LA PAGINA Q ME DIJISTE PERO ESTA TODO EN FRANCES Y NO CONSIGO ENCONTRAR DONDE ESTAN...A VER SI ME AYUDAS POR FI...

      Comment


        hola soy de murcia

        HOLAAAAA!!!!Wapas,jooooo,que envidia me dais,me hubiese encantado ir a esa quedada,solo espero que la proxima no tarde mucho,ehhhh Fuen,asi que ya sabes tu te encargas y me da en la nariz que nos faltaran manos para sobar tanta tripa y seguro que mas de una doble jajajaja,ojala sea asi y pronto.

        Leja cuanto tiempo wapa,me alegra saber de vosotros,que tu peque crece fenomenal y que sois muy felices,un consejo cielo ,que intento aplicarmelo a diario,no pienses en lo que pudiera haber sido,no vale de nada,solo sirve para torturarte,yo ahora mas que nunca intento aplicarmelo,un beso y escribenos mas amenudo.

        Chicas como ya os conto inma,pablo nacio el dia 12,a las 12.25 de la noche,se espero unos minutitos para nacer el dia de la virgen maria,(felicidades mavic,un beso)fue un parto muy rapido ,en una hora pase de 4cm a que pablo saliera solo,ni tiempo de episiotomia ni nada de nada,pero muy doloroso,la epidural esta claro que no es amiga mia,pero bueno ya paso,estuvimos muy bien acompañados,por el papa ,mi madre y mas familia que curran en la arrixaca,mi parto tuvo muchos expectadores,el equipo de matronas genial,fueron fantasticos y muy,pero que muy agradables,gente joven que te transmitian mucha serenidad,pablo peso 3220 y midio 50cm y que os voy a decir que para mi es guapisimo jajajajay tiene un pito........jajajaja,el domingo nos dieron el alta,y ahora estamos en el periodo de adaptacion,hemos pasado unos dias muy chungos sin dormir ni el ni yo ,con la boca abierta,sin parar de llorar,pero ya sabemos lo que le pasaba ,ha salido muy tragon y se toma las dos tetas y despues un bibe y ahora todos descansamos,no se que mas contaros,deciros que estoy muy feliz ,por que es el mejor de los regalos,y mas hoy que es mi aniersario de boda(9 años ya),pero estoy muy triste a la vez,no se si existe en el mundo una madre ma triste que yo en estos momentos(imagino que por desgracia si),son momentos muy duros ,recuerdos,y sobre todo muchas emociones,yo en el parto llore de puro dolor ,pero mi marido lloro de pura tristeza...en fin la vida,que es asi,solo espero que esta tristeza pase pronto y podamos disfrutar de esta nueva ilusion,chicas estoy pendiente de vuestros ttos.ok,Mavic,cielete suerte con el luque,besos.

        Comment


          hola soy de murcia

          Fuen aqui te dejo el enlace de la página del mural

          www.kaffeine-wp.com

          Besicos

          Comment


            hola soy de murcia

            hola asun guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿como esta pablo?
            estara guapisimo madre mia que ilusion,aunque imagino por lo qeu nos dices que son sentimeintos muy fuertes,y contradictorios a la vez,solo os deseo que seais muy felices los tres,(pronto 4),y que poco a poco os vayais adaptando unos a otros,muchos besos guapa.muchos besos y ojala nos podamos conocer en la proxima quedada,besitos

            Comment


              hola soy de murcia

              PAULAAAAAAAAAAAAA gracias por entrar a contarnos tu experiencia y a compartir con nosotras tus sentimientos...imagino que debe ser un coktail de encontrados sentimientos y emociones...pero gracias al cielo, teneis convosotoros a Pablo y ahroa debeis disfrutarlo!!! se q vendran muchos recuerdos pero debeis vivir el presente y disfrutar de vuestro angelito!!! enhorabuena campeona!!! y tranquila q mu prontito, encuanto tu estes en forma, organizamos unakedada para conocer a Pablo

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas.....lisaltema yo ya he anotado la pagina k me encanto y creo k me copiare.............paula, muchas felicidades, seguro k pronto estaras perfecta................chicas mañana os cuento, besossssssssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas, a ver, que voy por partes...

                  Paula, cielo, enhorabuena cariño, y gracias por entrar a informarnos, me alegro de que todo fuese bien, y Pablo y tu ya esteis mas adaptados. Disfrutadlo a tope, es imposible que no os vengan recuerdos, pero vivid el presente como dice fuen, y disfrutar el momento, por vosotros, por Pablo, y por que es lo que tu angelito hubiese querido. Besos a los 3.

                  Inma, cariño, joeee, que al final se te complico la cosa...pero no te preocupes, que si no quedamos antes, iremos a conocer a Aitor cuando nazca, y por fin te conoceremos tambien. besos cielo.

                  Navarro, cariño, espero que hoy estes mejor de animo y de los dolorcillos de barriga, mañana nos cuentas que tal te va con nuestro amigo, la verdad, que ahora que te conozco, con la dulzura que tienes hija, no se como puede ser desagradable contigo, jeje. Eres un encanto, y ya sabes lo que te dije, que en esta te quedas preñi seguro, cielo, ya veras que la proxima vez que nos veamos te sobaremos a ti la panza, jaja. besos y mañana nos cuentas ehhh.

                  Lisatelma, corazon, que decirte, que eres un encanto, un cielo de persona, que el embarazo te sienta de p... madre nena, eres la embarazada mas guapa que he visto en mucho tiempo, que ya te queda nada para tener a tu peque en los brazos, que os lo mereceis cielo, por como sois y lo que habeis pasado, y que no te preocupes que ya te dije que cuando nazca tu peque, Fuen coge el minibus y nos vamos todas a darte la lata para conocerle, jejejeje. Tu maridin tambien un encanto, pobretico, lo que le hicimos esperar, jaja. besos pa los dos, bueno 3.

                  Melaci, que me dio mucha alegria conocerte en persona por fin, que la nena está para comersela, de verdad, y gracias otra vez por las fotos. besicossss.

                  Fuen, cielete, que decirte hija, que eres la caña de españa, como siempre te digo, con la simpatia esa que tienes, y que te sale por los cuatro costaos, jajaja,que me alegras el dia cuando hablo contigo, y que sabes que te deseo lo mejor de lo mejor, que empieces pronto tu tto y dentro de poquito pueda estar sobando tu panza tambien, con dos bebes dentro, jajajaja, pa que lo tengas que comprar todo doble, ehhh.

                  Ufff, vaya rollazo que os he metio, he venido tarde pero acertá, jajajaja. muchos besos a todas, todas, todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Paula que alegria poder leerte y que puedas compartir esa experiencia maravillosa con nosotras, y ya sabes se que es difícil pero tienes que mirar el presente. Tu Pablito te ayudará a hacerlo y a no mirar para atrás. Vaya tragón que está hecho el niño dos tetas y un bibe, pues se va a poner grandisimo en poco tiempo. Que un besazo a los tres. Ah queria preguntarte no te he entendido si es que no te has puesto epidural?, es que estoy con la duda de que hacer y me gusta que me cuenten sus experiencias.
                    Navarrooooooooooooooooooooo mucha suerte con Luque hoy , cuentanos cuando vuelvas y cruzaremos los dedos para que hoy lo pilles de mejor humor, y si no que le den jejejejejej.
                    Besicos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      chicassssssssssssssssssssssssss, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy muy contenta, el domingo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUNCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nose cuantos tengo pero vamos k me da igual, si me ha mandado es k esta todo bien y luque hoy estaba mas contento, he seguido los consejos de jumari, nada de preguntar,,,jeje.........bueno chicas desearme suerte k esto va palante, besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Mucha suerte NAVARROCANOVAS, deseo que todo te vaya muy bien.

                        Un beso.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          NAVARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VES COMO TODO IBA BIEN????? SI NUESTRA JUMARI NO SE EKIVOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLE OLE OLE OLEEEEEEEE, YA TENEMOS PUNCION A LA VISTAAAAAAAAAA!!!!!!!!
                          HAS HECHO REKETEBIEN EN NO PREGUNTARLE NA !!!!
                          YA TE LO DIRAN EN LA CLINICA!!!
                          AY NENI Q NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
                          TODO VA A SALIR GENIAL, Y ALO VERAS!!!
                          ESTAMOS AHI CONTIGO, APOYANDOTE AL CIEN POR CIEN!!!!
                          ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Navarro¡¡¡¡¡¡¡¡ ole, ole y ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te lo dije nena, que hoy te mandaba pa la clinica, jajaja, si es que soy un poco brujilla, jajjaajaja. Nena, me alegro un montonazo, ya te queda nada guapa, muchisima suerte para el domingo, aunque no te hace falta, ya sabes que va a ir todo genial.

                            besossssssssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola buenos dias a todas:
                              qe tal va todo por ahí, hace bastante tiempo que no entro y ahora estoy intentando ponerme un poco al dia
                              muchos besos a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas, ya veo que la kedada un exito, no sabeis como me alegro, de los nuevos nacimientos, de los tratamientos, de la puncion... poco a poco todo se va solucionando, enhorabuena, poco a poco lo conseguiremos.

                                muchos besosssss

                                Comment

                                Working...
                                X