hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola endovic guapa intenta pensar en positivo y mira que te lo dice una que siempre lo ve todo negro y de la peor manera,pero tenemos que buscar un poco de optimismo,para llevar todo este lio de la mejor manera posible,asi qeu mucho animo y p´arriba guapa.
    besitos chicas.

    Comment


      hola soy de murcia

      endovic si es la primera cita de todas ve tranquila... te harán unas preguntas básicas y os pedirán analíticas de los dos. Tendreis que haceroslas y volver a consulta para ver los resultados y a partir de ese momento dependerá de cómo haya salido la cosa.

      Ten paciencia porque la cosa va lentita porque, por ejemplo la histerosalpingografia que te pedirán tarda un poquito, a mi me la hicieron en el hospital de Molina y tardaron 3 meses en llamarme... claro que pilló todo el verano y no sé si eso tuvo algo que ver, supongo que sí.

      Lo bueno es que ahora va todo más rápido.

      Mucho ánimo chiquilla... como dice mi abuela "todo tiene solución menos la muerte" jeje... es muy optimista ella. Ten fe que igual lo vuestro es algo leve con fácil solución.

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias chicas!!
        Dyl, me alegro mucho que ya estes en puertas de empezar, ahora va todo muy rapido, ya no paras, desde que te hagas las analiticas hasta que empiezes es un plif plaf, ahora mucho animo.
        Endovic, ya veo que tu tambien vas a empezar enseguidita, a ver el lunes que te dice nuestro amigo.
        Yo sigo aqui, esperando a ver si me llaman para la tercera fiv.
        Melaci, vaya preciosidad que tienes, esta para comersela.
        Yo esta noche tengo el cumple de mi sobrinillo, su primer añito, le hemos enseñado a soplar y estoy deseando verle la carita que pone para soplar su vela. Ayyyy!! que ilusion me hace.
        Muchos besitos.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas!!!.

          Alguien me puede contar qué se hace en la primera visita al IVI?????.

          dyl: No te han puesto ningún problema por el peso para hacerte el tratamiento??? A mi me sobran 15 Kg y el viernes de la semana que viene tengo mi primera consulta en IVI. No sé si me pondrán algún problema.

          melaci: El sms no me llegó. He estado un poco liada estos días pero cuando quieras te pasas por la oficina y nos tomamos un café. Me vendrá muy bien que me des algún consejo para mi primera visita al IVI.

          Un beso a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            ......................

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              me alegro k todo vaya sobre ruedas en la arri y hasta k el luque este amable

              isis, mañana tengo cita en el medico y no podre pasar, asi k mucha suerte el viernes, la semana k viene hago un hueco y te voy a ver, en ivi la primera visita, os haran las preguntas de rigor y os mandaran las pruebas pertinetes si no las teneis, os haran analisis de sangre y ya os volveran a dar cita, te han dicho el medico k te toca?, de todas formas todos son magnificos

              besitos a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                Fuen, chica cuentanos como estas, acabo de ver que estas por el foro.He preguntado varias veces por ti y la verdad que no se nada, solo que estaba en reposo. Bueno, solo si te apetece, tampoco quiero que pienses que soy una cotilla.
                Besitosss.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Melaci, al IVI voy el viernes de la semana que viene, el día 13. Así que si este viernes te viene bien nos vemos un ratillo.

                  Un beso.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    mavic muchas gracias... ojala vaya todo rapidísimo... pero sobre todo que salga todo bien, que después de leer lo que hay que firmar ¡¡madre que miedo!!

                    isijpla, a mi me sobran más de 15 kilos y los que no me han puesto pegas de momento han sido los médicos de la seguridad social... siempre me han dicho que pierda peso que es muy importante pero no me han denegado el tratamiento que era el miedo que yo tenia. Supongo que si no me han puesto pegas en la seg. social, no creo que en una clínica privada te las pongan a ti, y menos por un sobrepeso de 15 kilos pero bueno... ya nos contarás. Yo la semana que viene llamaré para pedir cita y cuando vaya sabré si el peso es un impedimento para continuar o no.

                    ¿¿Alguna de vosotras está en la Dexeus??

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas, dyl me alegro que tu visita haya ido tan bien, vereis como este año va a ser el nuestro.

                      mavic, tienes que levantar el animo!!!! hay que estar muy positiva que el animo hace mucho.

                      navarro, inmaq, fuen, lisa, melaci, como os va todo??

                      un beso y buenas noches

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias!!
                        Lorelai si yo estoy muy bien de animos, es verdad, ahora mismo estoy en una etapa animada, ademas de eso que pienso que lo que tenga que ser sera, que no puedo encerrarme y amargarme la vida por no poder tener un hijo. Quiero ver otras cosas positivas de esta vida y disfrutarlas, y disfrutar al maximo a mi sobrinillo, que anoche le celebramos su primer añito, esta para comerselo.
                        Bueno, a ver si aparece alguna perdida, Navarro, Jumari, Paul....
                        Besosss.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Gracias a todas por los ánimos.
                          Dyl es estupendo q estes tan animada, yo tambien estoy con dieta y gimnasio q me sobran algunos kilitos y si empiezo dentro de un tiempo con tratamiento seguro q engordo.
                          Con el tema de las pruebas q te hacen en infertilidad tengo una duda y es q hace un año y pico cuando emprecé q intentar quedar embarazada me hicieron la histerosalpingografia, todo estaba bien, pero no se si ese tipo de pruebas te las aceptan o me la tendre q volver a repetir?? me la hice por privado en scanner murcia, si alguien lo sabe q me ayude por favor.

                          Bueno mucho animo a todas las q estais ya en tto y las q vais a empezar, un besito.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Yo creo que sí te las tomarán, aunque eso dependerá mucho de quién te toque.

                            Te lo digo porque mi hermana cuando empezó con todo este rollo se fué a Alicante a hacerselo todo por el privado y la histerosalpin a ella le dolió mucho y cuando supieron que el seguro privado que tenían no les cubrian el tratamiento de fertilidad (las pruebas y el diagnóstico sí, pero un posible tratamiento no) pues fueron con todo a la seguridad social y se lo cogieron.

                            Esto fue hace más de cinco años asi que no sé si ahora tienen otro protocolo pero bueno, preguntalo... la verdad que si te las toman mejor pq ganas tiempo y te evitas tener que pasar por esa prueba de nuevo.

                            Si te la tuvieras que repetir... bueno, piensa en positivo, si te haces una prueba reciente sabrás con seguridad cómo estás en estos momentos para que no quepa duda.

                            Mucha suerte reina!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicas

                              veo k va todo viento en popa y me alegro muchisimo, es una racha muy buena para las murcianas

                              dyl ya te h echo el envio espero k te vaya muy bien

                              isis, mañana me paso por tu trabajo y nos tomamos un cafe, k ayer me lie con los viernes jajajaj

                              navarro, k estas perdia te echo de menos

                              besitos para todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Gracias dyl, la verdad es q espero q si me las cojan , pq la verdad es q a mi no me dolio mucho la histero pero me fastidiaria bastante tener q esperar tanto tiempo para una prueba q ya me han hecho, un beso guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X