hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    quchi yyo me lo puse con el puregon pen,qeu me dieron en ivi,el de 600 no se muy bie lo que vale,creo qeu recordar qei rondaba los 400 eu si no los pasaba,es que hace un año de todas las iac y no me acuerdo.
    tranquila que es facil de poner con el puergon pen,no duele casi,bueno nada.
    besos y si quieres saber algo mas,ya sabes aqui estamos.

    Comment


      hola soy de murcia

      GRACIAS INMA, EL PUREGON PEN ME LO HA REGALADO EL GINE ESTA MAÑANA. A MI ME HA DICHO EL GINE QUE VALÍA SOBRE UNOS 250 €. ESPERO QUE TENGAS SUERTE EL DIA 20 EN TU CITA Y POR CIERTO, HAS DECIDIDO DONDE VAS DE VACAS AL FINAL?

      Comment


        hola soy de murcia

        pues nena mejor entonces,es que como compre varios no recuerdo bien que valia cada uno.
        pues aun no tengo nada decidido,tengo cita el dia 20 en la ss,y segun me digan asi hare,porque si me toca empezar ya el ttr,no creo que pueda si tengo qe hacer controles y eso,pero como pille unos dias juntos o qeu al final no empiece algo haremos baratito ycerca eso si,porque ahora se complica todo,esta tarde el lavavajillas roto y claro ya no tiene garantia,asi qeu nada a gastar casi seguro qeu toca.bueno como me enrollo ejeje

        Comment


          hola soy de murcia

          Desde luego que montamos un circo y nos crecen los enanos...je,je...ojala tengas suerte y empieces pronto, que el día 20 está aquí ya.... Para las vaciones si quieres algo bueno, bonito y barato y además cerca, lo mejor para descansar es la zona de almería.

          Comment


            hola soy de murcia

            pues si la verdad que nos sale todo al reves,por temporadas ejeje,pero bueno vamos a intentar pensar en positivo,y la verdad tengo ilusion por las vacaciones,ademas seran de las poquitas semanas que coincida con mi marido pero si me dan a elegir entre las vacas y el ttr quiero el ttr jeje.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas, qouchi yo me puse el puregon en mis inseminaciones y efectivamente no duele nada, asi que animo para el mes que viene. que no te queda nada.

              c.jimenes, lo de la beta de 90 no se que decirte. alguien tiene alguna tabla con los valores, yo he estado buscando en internet pero no encuentro nada.

              yo he llamado a la arri para que me den cita y me han dado para el dia 9 de marzo, estare de 8 semanas es lo normal??? es que lo veo una eternidad pero bueno hay que tener paciencia.

              besos

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola guapis.

                Lorelai cielo, es normal que te den para la semana 8 o por ahi, a mi tambien me vieron en esa semana, y es porque asi cuando vayas ya le veras el latido y todo, ya veras que emocionante guapa¡¡¡ espero que estes bien, y los miedos olvidalos cielo, todas los tenemos, pero intenta disfrutar minuto a minuto de tu embarazo. besos, ahhh, y por poco no coincidimos, yo voy eldia 10 a la arri.

                besos a todassssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  lorelai mejor si es un poquito más tarde que luego nos llevamos sustos innecesarios ya que si te adelantas puede ser que sólo se vea el saquito y no se oiga el latido y entonces que? un disgusto tonto... el día 8 verás que todo va estupendamente y te quedarás tranquila. Mientras tanto disfruta mucho mucho del embarazo vale?

                  El 8 está a la vuelta de la esquina.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenas noches chicas.......lorelai, como dice dyl el 8 esta a la vuelta de la eskina..................jumari, un besito mona..............cha chicas, me voy a mimir

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenas noches olga. y buenas noches a todas

                      besicoss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        HOla chicas buenos dias, pues ya vino mi ansiada regla y ya ha empezar a engordar el endo, si Dios quiere sobre primeros de Marzo la tranfe si todo va bien, que ojala sea que si, bueno chicas besicos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias! que tal estais?
                          Lorelai, el dia 9 esta ya mismo ahi, y como dicen las demas podras ver el latido y todo, ayyyyy, que emocion.
                          anam, dices a primeros de marzo tranfer? perdona, estoy un poco perdida , en que tt estas tu?
                          Veo en la lista que que ya eres mama, que seria para el segundo?
                          Bueno, yo nada nuevo que contar.
                          Besicossss.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos días chicas, lo primero Quchi siento q te hayan tenido q detener el tto, pero debes pensar en positivo, si ha sido asi es pq el gine no estaba seguro de q fuese a funcionar, asi es q seguro q el mes q viene todo va bien con la nueva medicación.

                            Lorelai es mejor q vayas cuando ya estes un poco avanzada, pq si no no se ve nada, es dificil aguantar, pero intenta disfrutar del embarazo, q segun dicen despues pasa volando.
                            Anam seguro que todo va a ir bien y te hacen la transfe, debes estar deseandolo.

                            Ayer llame a la arri para ver lo del seminograma, no se si os acordareis de q me habian dado cita para el 6 de abril, total q la enfermera de Galvez, majisima ella, me dijo q si, q no habia ningun problema si lo queria hacer por privado pero tiene q ser en un laboratorio determinado.
                            No se si vamos a ir pq me surge una duda, si llamo la semana del 2 de marzo para q me den cita para una 2ª consulta con Galvez(para ver las pruebas) para cuando me la daran, la cita digo. Es q si van a tardar 2 meses para darme otra cita nos da tiempo a q mi chico se lo haga en la arri y me ahorro el dinero. Podeis ayudadme??

                            Gracias y q paseis un buen dia.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias chicas,
                              Lorelai como dicen las chicas mejor que cuando vayas ya le veas el corazoncito latiendo a toda pastilla...así te ahorras de preocuparte por nada...

                              Anam espero que todo vaya bien, te hagan la transferencia y pronto nos anuncies tu positivo.

                              Endovic yo no puedo ayudarte, pero espero que las chicas sepan aclararte la duda.

                              Un beso a toddas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola guapis.

                                Ya he vuelto del gine, el peque genial, como siempre moviendose muchiiiisiiiimoooo, si es que va a salir a su mami, nerviosico perdio, jjejeje¡¡¡ Bueno, y del sexo na de na, estaba el peque con las piernas cruzadas y no se veia¡¡¡ estaba en posicion de yoga, segun ha dicho el gine, jajaja nos ha salido vergonzos@. Por lo demas todo bien, pesa 220 gramos, y se tocaba la carica ya con las manos y todo, mas bonico.... se veia ya el estomago, el corazon, la espina dorsal las costillas, los dedicos, bueno, tiene un pedazo de dedos que no veas, jajaja, y la carica ya se distinguian los ojos la nariz la boquita, que emocionante chicas, espero que dentro de nada todas podais experimentar lo que yo estoy sintiendo ahora. Luego os pondre las foticos en el foro de las murcianas, vale. b

                                besos a todassssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X