hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias! Deku lo siento mucho, pero te digo como las demas, espera a tener el resultado de la beta, a veces los milagros existen, y si no es asi, pues tu con mas fuerzas que nunca para hacer otro tt en el momento en que puedas.
    C.jimenez, pues tu y yo tenemos el mismo tt y por lo que veo el mismo problema, a ver como nos va esta vez.
    Bueno, pues deciros que hoy estoy nueva, despues de la sesion de spa de ayer, que maravilla!!!! os lo recomiendo a todas.
    Bueno deku, esperamos noticias tuyas.
    Muchos besossss.

    Comment


      hola soy de murcia

      mavic que buena vidorraaaaaaaaa aprovecha que luego los spa ni olerlos ajjaajaja
      deku dinos algo cuando lo sepas,mucho animo.
      besos

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas.
        Deku ojalá y sea solo un susto, como te han dicho hay chicas que han manchado bastante y luego han dado positivo, esperemos que este sea tu caso.
        Jumari que ilusión preparar la ropica de tu niña si es que prontico le estas viendo su carita, ainssssssss que poco queda ya para que nazca Adriana.
        Pues si voy muy liada solucionando toda la celebración de bautizo y encima hoy me ha llamado mi madre y me ha dicho que a mi padre lo han dejado ingresado para hacerle pruebas del pulmón pues el neumologo lo ha considerado oportuno, si es que parece que me ha cagado la moscarda, que mal , espero que puedan hablar con el medico y que lo dejen salir el domingo, estoy de los nervios.
        Muchos besicos

        Comment


          hola soy de murcia

          Chicas... esta tarde voy a la farmacia a por la cuarta caja de Androferti para mi marido y mi Synarel para empezar la semana que viene. Quería preguntaros una cosa, a ver si me podéis ayudar.

          El Androferti son unos sobrecitos que tiene que tomarse todos los días, cada caja dura un mes osea que ya se las ha estado tomando 3 meses y va a por el cuarto. El tratamiento es de 6 meses, 6 de descanso y luego otros 6 si se quiere y/o necesita, otros 6 de descanso, etc.

          Dicen que la mejora se nota a partir del 3er mes de tomarlas porque 3 meses es lo que necesitan los testículos para renovar tooooodos los bichillos.

          Queremos hacernos un seminograma este cuarto mes (y quizás algún otro el sexto mes) para comprobar si a él le hacen efecto o no ya que también he leido que no a todos los hombres les va igual de bien y que depende también mucho de lo que tengan, por ejemplo, estos sobres aumentan la movilidad más facilmente que la cantidad y la cantidad más facilmente que la morfología... y mi costi lo tiene todos bien menos la morfología.

          To este rollo para saber si le van bien o no porque si no le van bien nos ahorramos los 80 y pico eurazos que vale cada caja.

          La pregunta es: ¿conocéis algún buen laboratorio que haga seminogramas en Murcia? ¿Precios?

          Gracias.

          Comment


            hola soy de murcia

            veo que no sabemos nada de deku, espero que estes bien.

            Besos a todas y buenas nochessssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              hola deku lo siento mucho, !!!!!!!!!!! aunque hasta que no te hagas la beta no lo des todo por perdido.

              lisa siento lo de tu padre animo!!!!!!!!! veras como pronto se recupera.

              besos

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias!! Lisa espero que tu padre se recupere pronto y paseis un gran dia de bautizo.
                Pues a mi me ha venido la regla esta mañana, asi que esta noche la primera pastilla(yasmin) y me las dejo el dia 15.
                Hoy estoy fatal de dolor de barriga, me iba a mi casita y me acostaba, pufff, que martirio.
                Deku, a ver si entras y nos cuentas, que esperamos ese milagro.
                Besosss.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas
                  k tal el fin de semana?
                  espero k muy bien

                  lisa no te preocupes k veras k el bautizo es perfecto y tu papi `puede ir, besitos añpeke

                  jumari k estoy esperando k mas meto en el sobre jajajajaj

                  navarro k te echo de menos besitos yu k todo te vaya de maravilla

                  besitos a todas y mucha suerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    lo subo k se pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Mavic en que clinica estas tu?

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        C. jimenez, estoy en ivi

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas, k contenta estoy, el jueves mi transfe, ahora si k estoy animada¡¡¡¡¡¡¡..................un beso muy grande a todas....................lisa espero k tu padre se recupere y podais pasar un buen bautizo, un beso

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas, nuevamente muchas gracias x vuestro appoyo y animos. Hoy me han dado los resultados de la beta y NO ha habido milagro, es mas la beta ha dado 0 no se si sera normal un resultado tan extremadamente bajo. bueno el dia 19 voy otra vez a la arri a ver q me dicen, ojala pueda hacerme otro antes del verano.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              mucho animo deku de corazon,ojala puedas hacer otro antes de que se vayan de vacaciones.
                              olga mucha suerte el jueves espero que por fin este post se lleve una alegria inmensa.
                              besos a todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias!!! Deku lo siento de verdad, ahora muchos animos y a ver el dia 19 que te dicen.
                                Navarro para ti muchisiiiiima suerte para mañana, a ver si se quedan esos embrioncitos contigo y puedes pasar el veranito preñi. Ademas es muy bueno que estes tan contenta y con esos animos, eso dicen que ayuda.
                                C.jimenez tu estas con yasmin?
                                Bueno pues nada mas, que hace mucho calorcito.
                                Besossss.

                                Comment

                                Working...
                                X