hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola endovic, yo me la hice por lo privado la lleve a la seguridad social y me la cogieron.

    un besito

    Comment


      hola soy de murcia

      buenas tardes murcisnicas

      seguro k estais todas en el sofa con la mantita, k con este tiempo es lo k apetece

      besitos

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas, veo k ahora empiezan un monton d visitas, k ben, a ver si este año es el nuestro...mavic no estes de bajon, ya sabes k tenemos k disfrutar de las cosas buenas k tenemos....lorelai, espero k estes llevando la betaespera bien, tu ya sabes tu vida norma, sin excesos k nos vas a plantar un super positivo.......perdonarme por estar perdida pero ultiamente ando uy liada,al final he opatado por ponerme las pilas, asi el tratamiento lo llevo mejor.....bueno chicas, un beso muy grande a todas k me acuerdo mucho de todas......besossssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenos dias!!! ya estamos a viernes!!!!! chicas se llega el fin de semanica, que bien!! yo este fin de semana me voy a una casa rural son dos parejas mas, chimenea, comidita, tranquilidad, la verdad que me apetece mucho.
          Bueno, pues eso, que paseis muy buen fin de semana.
          Besossss.

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!!! ya estamos a viernes!!!!! chicas se llega el fin de semanica, que bien!! yo este fin de semana me voy a una casa rural con dos parejas mas, chimenea, comidita, tranquilidad, la verdad que me apetece mucho.
            Bueno, pues eso, que paseis muy buen fin de semana.
            Besossss.

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias!!! ya estamos a viernes!!!!! chicas se llega el fin de semanica, que bien!! yo este fin de semana me voy a una casa rural con dos parejas mas, chimenea, comidita, tranquilidad, la verdad que me apetece mucho.
              Bueno, pues eso, que paseis muy buen fin de semana.
              Besossss.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas

                navarro me alegro k estes bien y k n o pares para no pensar

                mavic k te lo pases muy bien y vengas con las pilar cargaditas

                esta mañana h estado tomando cafe con isis y muy bien esta contenta y con muchas ganas, hemos pasado un ratito muy agradable

                besitos para todas mis murcianicas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola de nuevo, bueno pues a mi amiga al final le sacaron 10 ovulos y fecundaron 6, pero al final solo sobrevivió uno.
                  Le transfirieron el martes , y haber si ocurre un milagro de esos que pasan de vez en cuando.
                  Bueno y yo el 18 de este mes voy a ver a nuestro querido "LUQUE"... a ver que me dice del tratamiento que me queda, que creo que es de eso de lo que me va a hablar.
                  Jumari que te cuentas estas perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
                  Saludos a todas y muchos animos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Locas, me alegra veros tan atareadas, con los ttos, citas y todo eso, yo estoy muy bien, engordando, jejejeje.

                    Bueno, como sabeis nuestro grupo de las mamis murcianas caduca este mes, jjejeje, asi que he creado uno nuevo. Os dejo el enlace para que os registreis, vale.

                    besos a todas, todas, todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Vaya cabeza, ahi va el enlace

                      http://ar.groups.yahoo.com/group/mamismurcianas/

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        arriba............................................ ...

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas, mavis disfruta mucho de tu finde, ya veras lo bien k te va a sentar.......jumari, guapetona, k te echo mucho de menos, menos mal k estas en todo y nos has abierto otro enlace, k hariamos sin ti.........yo estoy aki con un dolor de cabeza y ovarios, ya sabeis los sintomas de la super warry, esta al caer. k cabrona,jaja....................muchos besos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias de domingo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              pero bueno estais perdidas donde andais????????????????????
                              besos guapas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas!! yo tb soy de Murcia,tengo 31 añitos y en principio esta todo ok,,mi churry tiene 32 y tiene sus bichines muy flogitos,estamos con Alverez pero tengo la sensacion de q nos estan mareando,llevamos ya tres espermiogramas y aun no nos ponen en lista de espera,arggg,ahora tenemos una nueve cita para finales de marzo para q veas el cariotipo,asi q como mi cabezita ya no aguanta mas voy a pedir cita en ivi,asi q os agradeceria q me informarais como funciona esto,si cobran la primera cita,como estan los precios de fiv,si me recomendais algun medico en concreto,en fin,la verdad es q soy un mar de dudas.GRACIAS A TODAS!!

                                Comment

                                Working...
                                X