hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    ¡hola a todassss!
    estabis esperandome ¿eh? pues os cuento:
    Hoy habia una ¡¡¡CAOS!!! total. Habiamos por lo menos 15 parejas, todas las consultas a tope, hacia un calor insoportable y los altavoces por donde van nombrando ¡no funcionaban!. La chica que esta encargada iba mandando a los que llegabamos a preguntar a la puerta de la consulta y decia que alli preguntasemos a las demas parejas y pidiesemos la vez, ¡que nos organizasemos nosotras!. En el momento en que yo estaba preguntando a la chica ha llegado lola ,y otra chica y yo le hemos dicho que fuesen ellos llamando por orden de lista ¡¡asi de facil!! y entonces han empezado a hacerlo asi. Al final hemos entrado a las 12, teniamos cita a las 11:15,y eso que han faltado por lo menos 6 parejas que han nombrado y no estaban. Pues bien, entramos por fin y..... como pensaba, resulta que a mi marido le faltaba una de las pruebas de la analitica. Menos mal que esta vez han hecho lo que debian bueno, ellos no, otra enfermera que les estaba ayudando y que se ha ofrecido para ir a pedir por fax las analiticas, pero no ha servido de nada porque no las han encontrado. Al final tenemos que volver a hacer un analisis mi marido para esa prueba que faltaba. Le he dicho si podemos hecerlo por lo privado para ir mas rapido y han dicho que lo que queramos. Le he dicho tambien que si cuando las tenga puedo llevarlas el mismo dia pues tengo cita en ivi el lunes 24 para llevarles tambien las analiticas, y el doctor, con su simpatia habitual me ha dicho "eso no es problema mio, tu llama a lola y ella que te de cita cuando pueda", en fin, como siempre. Pues eso, que aqui estoy igual que me he ido, a ver si se hace mi marido las analiticas y lola se porta y me da cita en esta misma semana...no se... lo veo algo crudo, pero bueno, esta ha sido mi odisea.
    Jumari, soniamur, espero que tengais mas suerte, y mañana este todo arreglado. En cuanto a su estado de humor, pues normal, no ha sido el peor de sus dias, pero siempre tiene que soltar alguna frasecita que te deja a cuadros. Bueno, chicas ya contareis mañana vosotras que tal os ha ido.
    un besazo muy grande para todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      mangaga hija que mala pata,que prueba es la que les falta ahora,yo de ti mañana mismo me sacaba sangre y a continuacion les volvia a pedir cita ,por que conociendo como son veremos si no te la da para dentro de quince dias,si eso fuera asi,dile a lola,si te puedes acercar tu sola con la prueba y punto,sin cita ni nada,tranquila cariño que veras que pronto estas preñi,¡¡¡¡pero que jodio es est hombre!!!!con lo facil que hubiera sido hacerte las recetas y que luego le llevaras el analisis,en fin ,nena no te agobies,a mi me esta entrando el cage,por si me dice que debo adelgazar mas,me gustria llegar a la transfer.en 75 ya se que tengo que perder mas pero ,bamos no creo que de 60 a 75 dependan los positivos y los negativos,comprendo que con 90 si,pero ahora,veremos a ver por donde me sale aqui el amigo,besitos,nena,veras que empezamos ya.

      Comment


        hola soy de murcia

        Pues si, Paula, ya ves, es lo que le he dicho yo, si podia hacer los analisis y acercarselos rapidamente, sin cita, y el me daba las recetas. Ademas, las recetas ya estan hechas, pues mientras la enfermera iba a ver si le manadaban los analisis por fax, el ha hecho las recetas para adelantar tiempo, pero como no estaban, pues ahi se han quedado. Pero el me ha dicho que no, que pidiera cita primero y que seria cuando lola me diese cita.. pues solo me queda que lola este de buen humor y no me de cita para dentro de mucho pues entonces tendria que anular la cita en ivi y volverla a pedir despues. En fin, que entre unas cosas y otras me voy al mes que viene para empezar. tu no te preocupes por tu peso, le dices que te comprometes a seguir bajando y ya esta, si toda la analitica esta bien no creo que sea tan borde que no te deje hacer el tratamiento.
        soniamur, espero que lo de tu maridin se pase lo antes posible, vaya "mala pata" (perdona por la bromita)
        maritomas ¡como te da vergüenza ponerte ropa premama, con lo bonita que es la ropa de ahora! tienes que lucir tu tripita que lo tuyo te ha costado. Vaya envidia poder ver a tu nene. Espero que pronto tengamos todas ese gusto.
        Marita, a mi me pasa lo mismo cuando estoy en la sala de espera. Bueno, hoy no porque sabia que ninguna ibais hoy, pero las veces anteriores si. de ahora en adelante nos tenemos que contar cuando tenemos cita para asi si coincidimos poder vernos.
        Bueno, chicas, un besazo grande, grande, y ánimo que ya estamos en el buen camino

        Comment


          hola soy de murcia

          MANGAGA,tu lo dicho,tal y como hemos hablado,haz lo que te pide ,que se repita tu marido el analisis y solicita una copia,tarda unos tres dias o cuatro en tener los resultados y llamas a lola, pero cuando te digan cuanto van a tardar en darte los resultados,no creo que lola te de cita antes de cuatro dias ,te haces una fotocopia y el veinticuatro te coges a tu chico y os vais a ivi,despues vas a luque ,solo te contara los dias de tu ultima regla,que se supone te bajara la semana que viene,tal y como tu habias dicho ,mientras que te de tiempo a pincharte el dia que hablamaos ,no era sobre el quince de octubre,no te agobies,que en ivi dejas las analiticas te hacen la eco y rellenas el cuestionario que te comente y nada mas,ya vuelves a lo que vuelves,es como un contacto con nosotras las de la s.s,me entiendes verdad,vega que seguro betaesperamos juntas,con jumari,sonia y alguna mas,creo que dhara va mas adelantada,besitos.MARITOMAS,que eso de que te da verguenza,niña luce panza,que las mujeres normalmente solemos ir sin respirar jajaja,vive cada instante de tu embarazo,que si dios te lo permite tendras mas,pero cada uno es especial,y hazte muchas fotos de tu tripita para cuando tu niño sea un poquito mayor las vea y le cuente que el estaba ahi,besitos y entra mas a menudo.MARITA niña veo que sales poco a poco,coge impulso y hacia delante sin mirar atras,a mi me atendio el dc.landeras ,pero fue para saber mas sobre lo de paula,pero laura es muy especial,mi eco de los seis meses en 3d me la hizo ella y estuvimos hora y media,explicando cada paso que daba,organos,latido,ect...,os recomiento la eco en ivi,bueno niña tu cuando vas a por la proxima,besos ,cuentanos.¡¡¡¡¡¡¡JUMARI;SONIA,mañana portaros bien,y no nos critiqueis mucho jajajaja!!!!!!!!

          Comment


            hola soy de murcia

            uffffffffff chicas por lo que cuenta mangaga nuestro amigo ha vuelto de las vacaciones igual o peor, veremos mañana como esta, yo creo que me va a mandar a ovo, no se, me da la intuicion, ya veremos.

            Ya estoy supernerviosa, pero lo de mi marido tambien influye, porque no veo que mejore, lleva 15 dias con una pierna y ahora son las 2, joder como estaré que me tenia que haber venido la regla el domingo que viene y he empezado hoy, voy a comprarme valeriana o algo haber si me dopo un poco y me relajo ja ja ja.

            Paulaaaaaaaaa como os vamos a criticar si soys las mejores, sois unos solesssssssssssssss.

            Chicas muchos besos y mañana os contaremos Jumari y yo que tal no ha ido.

            Besos.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas,sonia,,plantea te lo de ovo,pero no lo des por seguro,si es tu ultimo intento por la s.s,supongo que te lo propondra ,pero ya sabes que la ultima palabra la teneis vosotros,ya sabes que yo tambien voy a ovo,por lo de paula y ahora,no me siento mal por ello,se que puedo quedarme preñi ,sera mi hijo y por lo menos ,no vivire angustiada por si una noche se muere,no creo que pudiera vivir asi,francamente es muy bonito saber que geneticamente es tuyo,pero si lo que queremos es madurar en la vida y hacernos mejore personas con la maternida,ya no te paras tanto a pensar,si el ovulo ,patatn....,no es mio,se va a anotar,lo querre igual que si fuera mio,etc.....,sera tu hijo ,cumpliras tus sueños y te sentiras la mujer mas a fortunada del mundo,por que ese hijo era para ti,besitos.

              Comment


                hola soy de murcia

                chicas............................................ .................................................. ..............espero vuestras noticias,seguro que todavia estais las dos de charluki,niñas porfi,entrar ya que estoy impaciente por conocer vuestras noticias y sobre todo el humor de hoydel amigo,besos.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenos dias
                  jumaris, sonia k tal ha ido? al final os habeis visto?
                  bueno y cuando empezaisd, ay contarlo todo k sois los proximos positivos.
                  por cierto sabeis algo de blumen?
                  besiscos
                  ahh paula me encanta como hablas de la maternidad, si esk eres un a madraza

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola marita cielo ,como estas hoy,te noto mas animada,tu cuando tienes que ir a consulta,cuenta ,cuenta,besos.chicas,que estamos esperando,besitos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola paula, a mi aun me keda, supuestamente y si las reglas bajan cuando deben seria para mediados o finales de noviembre. tia k largo, es con la 2º regla

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        UPPPP,CHICASSSSSS.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          jumari, soniamur, ¿donde estais chiquillassss? ¿todavia de chachara? vamos, contadnos algo

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola holaaaaaaaaaaaa, ya estoy por aqui.

                            Con mi amigo luque muy bien, paula no te preocupes porque está de un amable que no veas¡¡¡ me he quedado muerta, dandome animos y todo, y diciendome que que bien que me habia quedado, que asi ya sabia que me podia quedar y que era un paso muy importante, bueno me ha dejao muerta, jajaja, y nada que si queria ir a por ellos que adelante, asi que con la regla de octubre llamare a dexeus para que me programen, y muy bien, lo unico que hay mucho retraso, ya sabeis, mucho jaleo porque parece ser que han citado a muchas a la misma hora y hemos entrado un poco tarde, pero bien.

                            He conocido a Soniamur y a su madre¡¡¡¡ Que risa, yo por ahi buscando, y ya que nos hemos quedado en un rinconcito solas, le pregunto "eres sonia?", y me dice y tu Jumari?, jajajaja, que deciros que es un encanto de chica, muy guapa y su madre tambien un encanto, hemos estado antes de entrar hablando, he entrado yo y luego he esperado a ver que le decian y muy bien, luego entrara ella a contaros como le ha ido.

                            Asi que ya veis, todo genial, estoy deseando ir a por mis frigopeques, y espero que esta vez se queden conmigo.

                            besos a todas y gracias por preguntar

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              ¡vaya jumari, que suerte!
                              me alegro mucho de que te haya tocado el dia amable de nuestro doctor (¡es toda una lotería!), pero mejor todavia que vayas a empezar prontito y estes tan animada. A ver si tenemos suerte y todo el grupito de septiembre nos embarazamos a la vez, y por supuesto todas las que vienen despues... Bueno, un besazo guapa. A ver que nos cuenta sonia

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola,jumari hija ,que por fin apareciste,me tenias intrigada y fijate,me dio por pensar mal de nuestro querido doctor,pero bueno,ya nos has informado y por lo que veo estas supercontenta haber si sonia tambien tiene buenas noticias,y nos informe de una puñetera vez,SONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA,gritare mas fuerte haber si me oye SONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, parte informativo ya.

                                Comment

                                Working...
                                X