hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenas tardes,
    l ilusion sonia, jumari ya estais casi a punto y tu paul@ vete prepaando k teneis k ir colgando positivos pa animarme. apaukla el parte no es muy alentador, tengo a la abu malita en el hospital y la verdad esk ella es una persona super importante para mi y verla alli sabiendo lo k pasa es muy duro. ademas esta tarde me ha dado por pensar ne hacer la IA de donante pork los bichos de mi marido son pocos, vagos y deformes, ........yo creo k es este asco de dia k hace k todo lo vea peor
    para todas

    Comment


      hola soy de murcia

      hola niñas,JUMARI que la warry esta a la vuelta de la esquina y na estas colgando el pedazo de positivo que te mereces,ademas se que os va a salir estupendo,punto uno te quedaste de tus conges y estos van a ser mejores ya lo veras,punto dos sonia y mangaga,lo tienen super asumido lo de la ovo y eso es muy positivo,asi es que se quedaran preñis y punto tres marita estas loca?si te salio bien niña,creo que aun es pronto para que te calientes asi la cabeza,por que seran pocos ,vagos y deformes,niña pero te dejaron preñaaaaaaaaa!ademas despues esta la fiv,y despues la fiv isci,chica pues no te queda na pa llegar a donante,yo sinceramente si hubiera sabido algo mas de lo de mi pequeña............,lo pensaria,pero como no se nada,pueden mas mis miedos y lo tengo superado ,lo de la ovo claro,tu piensa que en l aproxima ia,preñado a la vista,beitos para todas,ahhhhhh,marita que se mejore tu abuelita,todas son especiales,disfrutala.

      Comment


        hola soy de murcia

        gracias apula, yo creo k es este dia tan feo, gracias tesoro

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas las murcianaaaaaaas!
          paula, mi marido todavia no se ha hecho los analisis porque tenemos un amigo que trabaja en el Morales y va a ver si es que el resultado se ha traspapelado o que, mañana nos dira y si no lo encuentra pues el viernes se lo repetira. De todas formas, como tu dices, ya hasta la proxima regla no podemos hacer nada asi que no hay prisa. ¡ oye esperemos que el doctor te de permiso para empezar ya mismo! ¡cuentanos!
          Marita, animate mujer, que tu , como jumari, tienes el privilegio de haberte quedado embarazada, y eso ya es mucho. Yo con 6 tratamientos no lo he conseguido ni una vez ¡ya ves! ¡muchos besitos para tu abuelita!
          A todas, soniamur,jumari, patri ,dulce, y todas las que formais este foro huertanico, besazooooooos

          Comment


            hola soy de murcia

            Paula cielo, mucha suerte hoy, ya veras como te da buenas noticias y empiezas ya mismo, cuentanos cuando vuelvas ehhhh.

            Marita cielo, es normal esos bajones y como dice mangaga has conseguido embarazo como Jumari y eso es muy importante, venga animo que enseguida os veo a todas preñis, y yo en unos meses.

            Muchos besos a todassssssssssssssssss.

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias,salgo en 30 minutos,ya os contare.besos.

              Comment


                hola soy de murcia

                MUCHAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE PAULA.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Muchisima suerte paula, y cuentanos ehhhhh, que nos tienes en ascuas, ajjajajaja, aunque con la gente que hay seguro que aun estas esperando en la consulta.

                  Marita corazon, que no habia leido lo de irte a donante, yo como paula pienso que es pronto, y ademas te has quedao preñi con IA, como vas a pensar eso ahora??? mi marido tiene menos bichines que el tuyo y ahi estamos, en fiv icsi, y tambien me he quedado, asi que no te comas mucho el tarro con eso, cada medico dice una cosa, pero lo importante es que a ti la ia te ha funcionado, aunque luego la cosa no haya ido adelante, asi que intenta pensar en el lado bueno, que te has quedado.

                  besos a todas y suerteeeeeeee

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias chicas
                    ante todo apula muchisima suerte ya nos cuentas, te deseo k todo vaya genial, y en cuanto llegues cuentanos.
                    jumari gracias, pero esk economicamente la FIV ICSI nos viene grande no, enorme, creo k intentaremos una IA mas y luego ya veremos peo ese miedo en el cuerpo creo k no se kita. k tal estas tu??
                    mangaga gracias tesoro por los animos, y lo mismo te digo a ti sonia. si esk sois unos amores.
                    dulce ya keda poco para tu IA, animo y suerte, a mi una chica k se llamaba elena k estaba en laboratorio me dio mucha suerte, ojala tu tmabien tengas tu angelito y en un par de semanas nos pongas el positivo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      HOLA CHICAS,ya estoy aqui y traigo,buenas noticias,hemos llegado a la 10:30,por que justo en la puerta estaba un amgigo de hace años ,que ahora es conductor de ambulancias,y como te dije jumari,lo primero que ha hecho despues de varios besos y abrazos,preguntar por mi hija,ves como despues de una año y diez meses,aun tengo que seguir dando explicaciones,bueno a lo que voy,no habia mucha gente ,hemos entrado los terceros,y lo primero que me ha dicho luque,imaginaros,que me veima muy delgada ,muy guapa y con una sonrisa en la cara,siempre que iba ,me daba por mirar la foto de mi peque y se me aguaban los ojos ,hoy la he mirado y me ha dicho que esta conmigo,que las dos juntas lo vamos a conseguir,eso que me pierdo,ha visto las analiticas que yo llebava eran duplicado y como a mangaga falta una prueba,yo le he dicho que esas eran las copias que yo solicite al centro de salud y que buscaran haber si mis analisis si hubiesen llegado,al rato lola ha vuelto con ellos completitos,entonces,que ya no vaya al centro de salud,que pidiera cita en ivi,les llebara los analisis y el electro,me daran una lista con la medicacion,y que vuelva a por el informe y las recetas,que no me agobie,que ya empezamos y que si no da tiempo para la regla de septiembre pues con la de octubre y asi seguia adelgazando,que esttaba muy contento por mi cambio fisico y de actitud,que lo de mi hija siempre estara ahi,pero que estamos aprendiendo a llebarlo de la mejor manera posible,que eso llebava su tiempo y que ya nos toca,he salido madre mia levitando...............................,claro nada mas salir he hablado con santi de ivi y me ha dado cita para el jueves que viene a las 11 de la mañana,estoy feliz,sobre todo por que tenia miedo a que me dijera de seguir esperando,me ha hecho el calculo del indice de masa corporal con peso altura con su ruletilla,y que entro dentro de los parametros que le exigen para empezar el tto.me ha animado a ir a por los 70 ,pero que ya empezamos.YYYYYYYY ESO ESTODO AMIGASSSSSSSSSS:besitos para todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        paula eso esta genial, tia me alegro mucho ademas te veo super feliz y eso aun me alegra mas, k bien, si estas ya a punto y seguro k tu niña te ayuda a por ese positivo, oye k me has alegrado al mañana, me has colocado una sonrisa. ay k bien empiezas casi ya uff k subidon debes tener. kien te vera en IVI? besos guapa

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola marita gracias chicas,aprobechemos aunque sean estos subidones,no ,jajaja,lo demas esta por ver,la 1º vez fue laura fernandez,y luego como fue positivo fui,a la eco 3d con ella,pero ya la 2º con lo de la muerte de paula ,me quiso atender el doctor landeras,que me puso a mi disposion ,a su equipo para ayudarnos si se encontraba la enfermedad y se intereso mucho por el tema,imagino que como cientifico les debe interesar todo lo relacionado con la genetica y ademas con el agrabante de que mi niña salio por asi decirlo de su clinica y eso les interesa,ahora ya no se quie me vera,pero cuando vayamos el jueves tengo que darle al doctor landeras copia del informe final del paula,que me dieron del 12 de octubre en febrero.Marita y tu abu como sigue,y tu ?besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            PAULA cielo eso esta superbien, empiezas ya mismooooooo, animos que veras como es la tuya, je je la de todas, has visto que bien te ha ido mujer.

                            Cuando empieces ya me contaras como va todo que me centre un poco de como va esto de la ovo.

                            Besos a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              laura es un cielo y landeras otro asi k sea cual sea estaras genial. a la abu le han sacado likido del pulmon esta mañana dice k le dolia pero estaba bien, cuando se vacia del todo le meteran unos polvos para k no se le llene de nuevo, ay a ver si cuando vuelva laura me da suerte de nuevo y le damos un bisnieto, k lo vea y le de besos, luego ella sera su angel.
                              paula de verda, no te conozco pero me has alegrado el dia, niña k bien vas a empezar

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                eso de de que no me conoces, jajajajaja.........fisicamente no ,pero creo que aqui todas somos super sinceras,creo incluso que me conoceis mas,que gente que me ve a diario y eso se soluciona en un plis ya sabes lo de la quedada niña jajajajaja,me alegra que te estes recuperando ya sabes cuesta abajo y sin frenos ,guapa,un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X