hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas
    por fin tenemos foro, cuando entro y me dice k esta en remodelacion se me ponen los pelos de punta por k asi empezó el chat hasta k desapareció, espero kcon el foro no pase
    navarro eso te pasa por correntona k como no te recojes con estos frios pasan esas cosas k una se costipa
    jumariiiiiiiiiiik me ha encantado verte la barrigota, si es k soy una sentimental, mew encantan, las embarazadas, los bebes en sus carritos etc etc, es k me emociono, bueno mañana nos cuentas lo del pliego k seguro k sera de medidas perfectas
    fuen de reposito y mucha paciencia k enseguida te levantan el castigo del reposito
    lisa me alegro k tu papi este mejor y tu peke siga creciendo, a mi tb se me cae la baba con mi reina , sobre todo cyando me dice mamiiiiiii, y me da un abrazo de esos k te llegan al alma con un beso
    patri felicidades adelantadas por si mañana no puedo felicitarte
    paula besitos para ese muchachote k tienes
    dyl mucha suerte para tu hermana y para ti
    y para todas las demas besitos babosos de esos k da mi maria del cielo

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias!!!! que nos quedamos en la cola, chicas,
      vamos arriba!!.
      Muchos besos.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas,vaya rollo con lo de la remodelacion!!!!
        JUMARI wapa que tal la eco de ayer,imagino que todo perfecto,bueno entra y nos cuentas vale.

        NAVARRO,niña como vas con tu costipaó?cuidate mucho y no salgas a la calle que hace un frio que pela.

        LISA y tu papi,como sigue?un beso.

        Bueno wapas yo no tengo mucho que contaros ,el viernes provare a darle fruta a mi peque a ver que tal,imagino que no le gustara como a casi todos los niños jajajaja,empieza mi lucha con la fruta!!!,bueno wapas besitos para todas.

        FUEN wapa,muchos besitos cielo y ya sabes a reposar a nuestro ciber sobri,imagino que estaras como las reinas con tu mama,besos.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola guapas solo me pasaba a saludar y a mandaros muchos besitos a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!! a ver si acaba la reforma del foro y ya podemos hablar un poco mas!!
            Bueno, nada nuevo de momento.
            Besosss.

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias murcianicas

              Comment


                hola soy de murcia

                Una cosica chicas...

                ...mi hermana dice que siente un dolor en un lado del vientre y que lleva unos días yendo al baño muy bien siendo ella muy estreñida de siempre...

                ¿son buenos síntomas?

                Y otra cosa... la transfe se la hicieron el día 17 y tiene la beta el 26 ¿creéis que un pipitest a primera hora de la mañana del día 25 podría salirle positivo? Si está embarazada de dos yo estoy segura de que si pero ¿y en caso de estarlo de uno?

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola guapas, joo, que no sabia que ya funcionaba el foro, a ver lo que nos dura...

                  Lisa, cariño, me alegra que tu papi este mejor, dentro de lo que cabe, y espero que prontito lo tengais en casita. Mucho animo guapa, y el peque??? seguro que para comerselo, mi pedazo de yerno, jeje, besicos

                  Bueno guapas, pues el gine muy bien, ya os lo puse en las mamis murcianicas, y una fotico de mi peque, mas guapo, y muy nervioso el tio, o la tia, todo muy bien, el pliegue nucal, y todo genial. Asi que nada, otro pasito mas, estamos muy contentos, disfrutandolo aun mas, jejeje.

                  Muchos besicos a todasssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Ya está bien que podamos hablar un poquito, que estará pasando con la remodelación del foro, que rollo.
                    Jumari que vi a mi nuera y está preciosa, jejejjejej, me alegro muchisimo que todo vaya genial, no te dijeron nada sobre el sexo? a ver si de verdad va a ser una chica.
                    Fuen espero que sigas mejor wapa, tu ni a mover las pestañas.
                    Melaci que bonica tu niña , ya diciendo mama y dando abrazos, aisssssssssssss que ganicas que tengo de que mi niño me lo diga yaaaaaaaaaaaaaa.
                    Olga como llevas el consti? estas mejor, si es que con estos frios.
                    Dyl dile a tu hermana que no existen sintomas que signifiquen nada, es mejor no obsesionarse, aunque se que es dificil y dejar que pase el tiempo , que ya le queda poco para saberlo.
                    Paula que tal la papilla, le ha gustao a tu niño. Yo pensaba que el mio no le iba a gusta el zumo de naranja y de mandarina que me mando la pediatra para curarle el costipado y el tio se lo tomaba como la leche, no hacia ni un guiño.
                    Chicas mi padre ya está mejorcico, hoy le han dado por fin el alta y ahora a hacer una vida relajada, aunque se que es dificil porque es muy nervioso, igual que yo, menos mal que mi niño en eso ha salido a su papi de tranquilón jejjejejej.
                    Besicos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas, ya era hora que pudiesemos hablar.

                      lisa, me alegro que tu padre este mejor, animo veras como pronto se recupera del todo.

                      jumari, otro pasito mas, como bien dices, que alegria!!!

                      dyl, lo que te dice lisa, mejor no pensar en nada que tenga que ver con los sintomas.

                      fuen animo. como estas?? cuentanos algo.
                      y el resto como estais?? no se quien tenia que ir ahora en enero a la arri, como van esas novedades???

                      deciros que yo ya he empezado con el tto, hoy he ido a mi 1º control ecografico y analisis de sangre, me han dicho que va todo muy bien, de hecho ni me han aumentado ni disminuido la medicacion, todo igual, eso es buen sintoma no??
                      no me han dicho cuantos folis tenia, a vosotras si os lo dijeron???
                      el lunes tengo que volver.

                      besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas no sabia k no iva el foro, a ver k dura, espero k para siempre, mi gripe a se ha ido, soy muy fuerte, esta tarde voy al gine a k me diga algo de mi mioma, para tener una segunda opinion, a ver k pasa, ya estoy empezando a ponerme nerviosa me cachis.............lisa, me alegro k tu padre este mejor...........jumari pero k peke mas hermoso k tienes, va a ser todo un campeon, campeona........un beso muy grande a todas, voy arrreglarme

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          navarro espero k te digan k no tiene ninguna importancia
                          lisa k me alegro mucho k tu papi ya este en casa
                          dyl mucha suerete para tu hermana y dile k sobre todo positividad y trankilidad

                          muchos besitos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            navarro, curate de esa gripe, animo, y no te pongas nerviosa por lo del mioma, suerte para esta tarde y nos cuentas.

                            jumari, dale muchos animos a fuen, no sabia que estaba de reposo absoluto y en casa de su madre. mucho mucho animo. por cierto estas muy guapa con tu barriguita.

                            paula y lisa, como estan los peques??

                            a alguien le dijeron en la arri cuantos folis tenia??? ainsss que nervios. ira todo bien?? imagino que si. no??

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas.

                              Lisa cariño, me alegro de que ya le hayan dado el alta a tu papi, ahora vida tranquilita y a darle muchos mimitos, y que disfrute de su nieto. besicos

                              Navarro cari, ya veras como lo del mioma no es na de na, espero que al fin te puedas quedar tranquila, ya me cuentas, besicos.

                              Lorelai, cariño, estate tranquilita, por que en la arri nunca te dicen el numero de folis, y si te han dicho que va todo bien, o no te ha dicho nada, es porque va genial, ya veras como el lunes tienes buenas noticias cielo. besicos

                              Me alegro de que os hayan gustado las fotos de mi panci y de mi peque, a que es guap@??? ainsss, será amor de madre, pero es el mas guap@ del mundo. besicos a todasss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Navarro ya verás como no es nada lo del mioma y no le dan importancia. Cuentanos cuando vuelvas.
                                Lorelai según las compis en la Arri dan muy poca información, asi que no te preocupes el lunes ya verás como está todo a puntico y tienes aqui mismo la punción.
                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X