hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenas noches chicas.......a ver, el mioma no llega a 4cm pero el problema no es el tamaño al parecer es el sitio donde esta, me ha dicho lo mismo k en ivi k si no me kedo con los conges, k me lo kite........ahora mismo nose k pensar, estoy un poco nose ni como explicarlo, por una parte pienso k el mioma puede ser la causa k no me kede embarzada pero por otra parte pienso y ahora esto.chicas k este es una mierda, lo k yo digo me voy a vover hippi y a pasar de to, un beso muy grande a todas..por cierto menos mal k tengo a mi sasuke k esta tan tan bonico, jaja.........un beso guapetonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas

      navarro si te haces hippi ya sabes el plus para el salon jajajajja, como en el anuncio, eso es lo k tienes k hacer olvidarte de todo y mucha paciencia y positividad

      besitos a todas mis murcianas

      Comment


        hola soy de murcia

        HOlaaaaaaaaaaaaaaa, que tal, ya puedo hablar por aqui desde el curro, antes estaba bloqueado, bueno me alegro de saludaros y saber un poquito de vosotras ya que es el unico momento que me puedo sentar delante del ordenador cuando estoy en el trabajo, en casa todo el tiempo es para mi peque, bueno pues nada ya nos iremos leyendo. Muchos besos y buen fin de semana.

        Comment


          hola soy de murcia

          HOlaaaaaaaaaaaaaaa, que tal, ya puedo hablar por aqui desde el curro, antes estaba bloqueado, bueno me alegro de saludaros y saber un poquito de vosotras ya que es el unico momento que me puedo sentar delante del ordenador cuando estoy en el trabajo, en casa todo el tiempo es para mi peque, bueno pues nada ya nos iremos leyendo. Muchos besos y buen fin de semana.

          Comment


            hola soy de murcia

            Navarro espero que ese mioma no sea el problema a tu embarazo, pero si te quedas más segura no dudes en quitarlo. Tengo una compañera de foro, no se si la conoces a Dica que a tenido ahora mellis, pues ella cada vez que se hormonaba le salia un mioma y tenia que quitarlo, asi que tuvo que hacer ciclo natural para sus vitris y ahi esta con mellis, comentalo a ver si puedes ir a por los conges con ciclo natural. Un beso

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas.......pues nada k ire a por mis conges y despues sino me kedo pues mientras espero a k me llamen en la seguridad soial pues me lo kito y listo, k voy hacer, esto es lo k hay y si kiero ser mami pues a luchar aunke me acojone quitarmelo k se k no es na pero yo soy olga la giñapabas,jaja........chicas k me lo voy a tomar todo con mas calma k es lo mejor.besos

              Comment


                hola soy de murcia

                hola, Olga ,asi me gusta positiva, yo haria eso, lo intentaria con los conges, y sino no dudaria en quitarmelo, despues de todo lo que se pasa con esto, lo de quitar el mioma no es nada, asi que animo, de verdad.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas ya era hora que volvieramos a tener nuestro rincon, yo creia que estaba aun cerrado y ahora me he llevado una sorpresa cuando lo he visto.
                  Bueno Jumari he visto tu barrigita , es una monada , espero que te encuentres bien.
                  Me pasaste la pagina de las murcianicas pero no puedo entrar, no me deja, ¿porque será?.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hello chicas, aki sigo un poco congestionada todavia y mi marido la acaba de pillar,asi k finde de relax...............besos a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buen finde a todas aunque hace un viento horroroso, si salis a la calle ponerse piedras en los bolsillos , jejejejej.
                      Besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chiquillas¡¡¡

                        C.jimenez, tienes que registrarte, y una vez estes aceptada, ya puedes entrar. besicos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          na de na no hay manera

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Joliiiiiinnnnnnnnn ¡¡que alguién me diga la dire del foro de murcianicas!!

                            Bueno... lo mio se va solucionando, ya tenemos todo preparado, salvo el libro de familia que me han dado un certificado porque el libro en si dicen que hasta dentro de 3 meses no lo espere.

                            Y hoy... ahora dentro de unas horitas me voy volando a desayunar con mi hermana, le llevo un pipitest que compré por Internet... a ver si hay suerte y hoy es un gran día para ella y para toda la familia. ¿No se me notan los nervios? Llevo despierta desde las 4 de la madrugada dando vueltas por la casa.

                            Luego os cuento (bueno, os lo cuento si me decis la dire del foro ese del que tanto habláis jejee... voy a probar con el chantaje porque lo anterior no me ha funcionado) :P

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicas

                              anam, cuanto tiempo me alegro k ya puedas entrar desde el curro, k nos tenias abandonaicas jajajaj, k tu eres de las veteranas como yooooooooo

                              besitos a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                anam, cuanto tiempo me alegro k ya puedas entrar desde el curro, k nos tenias abandonaicas jajajaj, k tu eres de las veteranas como yooooooooo

                                besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X