Anuncio

Collapse

No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia

Collapse

X
- 

hola soy de murcia

VENGA Q YA SOMOS CUATRO...ALGUNA MAS Q SE APUNTE???
 CHICAS VAMOS CUADRANDO FECHAS??

YO LO TENGO UN POCO COMPLICADO XQ TENGO 3 BODAS LOS PROXIMOS 3 FINDES, PERO PODRIA EL VIERNES 19, XQ MAÑANA Y EL SIGUIENTE VIERNES LOS TENGO COMPLICADOS TAMBIEN...
 O SI PODEIS UNA TARDE ENTRE SEMANA INTENTO ORGANIZARME PARA IR....

KEDADA DE MURCIANICAS
 =========================

Fuencamo

Jumari

Navarro

Inmaq
 Comment
- 

hola soy de murcia

NAVARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! AYAYYAY Q TE KEDA UN RATIN NA MAS PA VER AL LUQUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

JUMARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DONDE T EMETESSSS????

MELACI APUNTATE A LA QUEDADA SI LA FECHA TE VIEN BIEN ESTARIA GENIAL!!!
 Comment
- 

hola soy de murcia

hola chicas, acabo de llegar, para empezar no esta luque esta alvarez y nada a seguir pinchandome procrin y el 11 de septiembre empiezo con puregon, 225 de chute y ya tengo k volver el 17 de septiembre, k creo k es el mismo dia de fuen pero yo voy a las 8 de la mañana analisis y eco......respecto al 19 yo tendre k esperarme hasta saber k me dicen el 17 por k nose cuando pude ser la puncion nose si sera mucho despues........nada chicas k estoy muy contenta k esto va palante......................jumari mucha suerte pa mañana, k empiezas ya, besossssssssssssssssss a todas.
 Comment
- 

hola soy de murcia

que bien navarro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te queda nada, y mira, me alegro de que este alvarez, la verdad, con el tengo mas confianza, jeje.

Bueno, yo mañana os contare a ver que me dice, a ver si ya me habla de fechas, para saber mas o menos lo que me queda para empezar.

besos a todassss
 Comment
- 

hola soy de murcia

NAVARROOOOO PERO Q BIEN NENIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANTO Q ME ALEGRO DE Q ESTES YA EN MARCHA!! YO TENGO CITA EL 17 PERO A LAS 10, LO MISMO NOS VEMOS...JAJAJA ESTARIA GUAYYY!!!! ENTONCES TE KEDA NADA, JOLIN Q EMOCION!!

JUMARIIIII CARIÑICO MIOOO Q AHORA TE TOCA A TI!!!! MUCHISIMA SUERTE!!!! CUENTANOS ENSEGUIDA EHHH!!! UN BESOTEEEEEEEE Q ERES LA CAÑA DE SPAÑA!!!
 Comment
- 

hola soy de murcia

Hola a todasss.

Bueno, pues hoy he ido a consulta, estaba alvarez, y muy bien la verdad, ya me han dado las recetas, y como os dije, en esta regla que se supone me tiene que venir mañana, no me da tiempo, pero bueno, para finales empiezo con el synarel, y cuando me baje la regla, que calculo sera para el 4 de octubre, tengo que llamar para que me digan las dosis de gonal, asi que nada esto ya esta en marcha. A ver si tengo suertee...

besitos a todas todasss
 Comment

Comment