hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenas tardes chicas.....paula muchas gracias por acordarte de mi, ya sabes k cada vez k te veo significa k la cosa va a ir bien, un beso muy grande, k guapo esta pablete y k simpatico k es.....................chicasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡mañana al quirofano, pos nada a desearme suerte, k pase un ratico un corto y k todo me vaya bien...yo me lo guiso, yo me lo como......jaja...........gracias a todas por estar ahi, mañana me acordare mucho de todas vosotras.........seguro k me traereis suerte...................besosssssssssssssssssssss sssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Bueno chicas pues esta mañana he estado con el Landeras.... je,je

      pues si todo va bien con la siguiente regla haremos la fiv, ahora me tengo que tomar el acido folico Gestagyn plus, y tengo que comprar Decapeptyl diario y Microdiol que mas adelante me indicara cuando tengo que tomarmelo.

      El lunes que biene tengo que volver a ir, la cartilla esta que empieza a echar humo......

      Otra cosa que queria comentaros, resulta que el Decapeptyl diario solo necesito un vial para este tratamiento y claro la caja trae mas, sabeis de alguien que por casualidad le haya sobrado de otros tratamientos ?

      Me haria un gran favor porque ahora no tengo la economia muy buena, estoy en el paro y todavia no me lo estan pagando.

      MUCHOS BESOS A TODAS.

      Navarro mucho animo que te queda na, un abrazo grande.

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias!! hoy entro sobre todo para desearle a Navarro muchisima suerte en su operacion, y como dicen las chicas, este es un gran paso para llegar al final de tu camino, un final feliz. Espero vaya todo bien y pronto estes en casita. En cuanto puedas entra para contarnos como estas.

        Paul que grandote esta tu niño, madre mia como pasa el tiempo, si tienes ya un hombrecico.

        C.jimenez ya estas metida en el lio, espero que esta sea la definitiva que ya os lo mereceis.

        Bueno muchos besos para todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas.

          Lo primero, olga cielo, ya veras como todo va genial y en nada estas preñi, preñi, muchos besicos guapa.

          C. Jimenez, nena, que estas ya en el lio¡¡¡¡ cuanto me alegro cielo, ya veras como esta es la tuya cariño. En lo de la medicacion no te puedo ayudar, a ver si alguna compi puede. besos

          Paula, cuanto tiempo guapa, Pablo está para comerselo¡¡¡¡ vaya cara de bueno que tiene, muchos besicos.

          Melaci y lisa, os echo de menos, y a la magdalena....

          Adriana esta muy guapa y muy grande¡¡¡ enormeeeee, os manda besicos a todas todass

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas

            lo primero un abrazo muy fuerte a navarro k seguro k ya está operada y de maravilla en la habitacion descansando

            lisa k me h acordado mucho de ti por las lluvias tan desastrosas en cartagena, espero k todo este bien, un veso a el peke

            jumari cuidadin cuidadin con las compras k hay cosas tan bonitas k no te podras resistir jajajajaja

            paula cuanto tiempo, como crece el peke

            c.jimenez k bien k ya empiezas y con mi landeras seguro k todo sale a pedir de boca

            bueno por fin h pedido cita en ivi asi k empieza la cuenta atras para ir a por el segundo o los segundos, jajajajaj, k loka estoy seran los nervios de la emocion, estoy deseando k llegue el dia, sobre todo por ver a landeras jajajajjajajaj,

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas, ante todo no dejo de acordarme de mi Olgita hoy, quiero desearte muchisima suerte corazón y como dicen las chicas hoy comienza tu cuenta atrás y que ya verás como todo se solucionará.

              No se que c........ ha pasado ayer escribí un mensaje mandando ánimos a Olga y no se ha escrito.

              C. jimenez ya verás como todo va a ir bien y como dice Melaci con Landeras te quedas preñi fijo, es un hacha el tio. Yo tampoco te puedo ayudar con la medicación.

              Jumari yo también te echo mucho de menos.

              Melaci pero que callaico lo tenias, ya has pedido cita a por lo/s próximo/s y con Landeras, no te digo naaaaaaaaaaaaaaaa.

              Pues si las lluvias han hecho muchos destrozos, y ayer estabamos casi incomunicados, tuvimos bastante miedo pues si seguia lloviendo no sabiamos lo que pasaria pero gracias que dejó de llover a medio dia.

              Hoy estoy bastante agobiada y pofffffff vengo de urgencias con mi niño, no podia respirar y se axfisiaba, me han dicho que tiene una bronquitits de caballo el pobre, le han tenido que poner ventolin y pinchar urbason, y tenemos que seguir con cortisona y ventolin. Esto es un asco pues ha sido de la noche a la mañana y me jode no cojerlo a tiempo el resfriado. Pero bueno es lo que toca con este tiempo y la guarde.

              Muchos besicos.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas entro para ver si se sabe algo de olga,bueno si alguna habla con ella pues que nos cuente como ha ido aunque imagino que saldria todo bien.

                ueno melaci que noticion, otra vez a la carga,me alegro mucho y deseo de todo corazon que pronto le deis un hermanito /s a vuestra maria del cielo,ya nos vas contando que tal vas.

                Lisa y Aitor como sigue,no te anguisties que estas cosas pasan aveces asi,un dia esta bien y al dia siguiente ya ves,a mi me paso igual con pablo de estar bien apaso directamente con mocos en el pecho,niña que vamos a querer nosotras para nuestros peques,cuidalo mucho y dale muchos besitos para que se recupere pronto,bueno wapas,sigo con mis faenas,un saludo para todas,Jumari,como seguis,imagino que de maravilla,a ver si sacas un ratillo y nos cuentas cositas de tu bollete,seguro que esta para comersela.

                Inma wuapa un beso muy gordo para ti.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola guapas.

                  A ver, esta mañana he hablado con el marido de Olga, la operacion fue genial, estaba descansando cuando la he llamado, hoy ya se ha levantado e iban a darle ya de comer, esta muy bien, aunque cansada, es normal, ya os iré contando mañana que quiero llamarla otra vez.

                  Paula guapa, la peque esta para comersela, ya pesa 6940 gr, esta muy grandullona, ya dice ajo y se rie un montonazo, platica un monton y se fija mucho en las cosas, es muy buena, ya me hace las noches enteras, y lo importante que come mucho y esta muy sanita. besospara ti y pablo, que esta para comerselo ya¡¡¡¡

                  Lisa, cielo, a ver si te llamo corazon, espero que el peque este mejorcito, muchos besos para los 2.

                  Melaci, te echo de menos, cuidame a mi cielo, que esta hecha un bichico, y prontito a por los hermanitos¡¡¡¡

                  Besos a todasssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola guapas, acabo de hablar con Olga, está muy bien, ya da paseitos por el pasillo, los detalles de la operacion ya os los contara ella, pero esta bien, tranquila, y muy contenta de que todo haya salido genial. Me manda muchos besos para todas, y que gracias por preocuparos por ella.

                    Muchos besos que la nena me reclamaaa

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Olga vamos que pronto estarás en casita y por aqui animando el foro.

                      Jumari que bien que Adriana ya te haga las noches, si es que es un pedacico de pan, dale un besazo en los mofletes de mi parte.

                      Paula tu Pablo está en la foto para comerselo, se nos hacen ya mayores. A mi niño le quedan solo 20 dias para su cumple, el tiempo ha pasado volando . Cuentanos como llevas el papeleo de tu otro niñ@ .

                      Inmaq hace tiempo que no entras, donde te metes?.

                      Bss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        k bien k nuestra olguita ya esta de paseo, un beso muy grande reina ya hablaremos

                        lisa y el peke como va con el resfriado, mi cielo ya preacticamente bien gracias a dios

                        paula, callaito, no, yo siempre he dicho k iria a intentarlo otra vez, pero nos hemos retrasado pork hasta hace 2 meses maria del cielo seguia mamando y no se puede hacer tto con la teta

                        jumari ya tengo el encargo espero k te guste si no de vuelta a empezar jajajajjaja, k como estoy desocupada tengo tiempo libre jajajajajajja

                        inma, mavic , carmen etc donde os meteis

                        besos a todas y mucha suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias!! navarro me alegro mucho que todo haya ido bien, ya veras en 4 dias esta como si nada.

                          Pues si que pasa el tiempo rapido, si, en los niños es donde se ve como crecen y se hacen mayores. Yo no tengo novedades, bueno si, que alomejor me voy de puente el fin de semana que viene, jejejejejeje, si es que no paramos. Alguna ventaja teniamos que tener los que no tenemos niños, no? bueno, es por decir algo, ya me gustaria a mi estar encerradita en la casa por un bebe.

                          Pues eso, a Cazorla, ademas me hace mucha ilusion porque se vendra mi hermano y mi cuñada con mi sobrinillo, espero que podamos ir y nos haga buen tiempo.

                          Buen fin de semana para todas, besossssss.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas.

                            A olga ya le han dado el alta, a ver si entra prontito y nos cuenta, besos campeona¡¡¡

                            Mavic, que bien a cazorla, a mi me encanta¡¡¡¡¡ aunque el verano pasado no fui, me fui a roquetas, me hacia falta playica, jeje. besos y pasadlo bien.

                            Melaci, loca, gracias por lo del encargo, estaré esperando en paquete de los reyes magos, jajaja. besos guapa.

                            Lisa, y aitor, como sigue??? espero que este mejor, a ver si te llamo.

                            Besos a todas todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicas

                              olga esperamos k te recuperes enseguida y entres por aki a contar cositas. un beso

                              buen fin de semana a todas y mucha suerte

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Olga cuanto me alegro de que te hayan dado el alta y estés tan bien , te has quedado limpita limpita.

                                Melaci mi niño sigue con su bronquitis, esto es un poco pesao pero bueno paciencia.

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X