hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenas tardes chicas........por fin en casa..........primero daros a todas las gracias por preocuparos por mi, no sabias lo k me habeis animado...................contaros k me ha ido todo muy bien, es mucho menos de lo k yo esperaba, he tenido algun momento malo pero en general me ha ido todo muy bien, ahora empiezo una nueva etapa y la empiezo con mucha fuerza, me dado cuenta k puedo con esto y con mucho mas, a veces parece k las cosas pasan para k te hagas mas fuerte asi k nada ahora unos meses de relax y enseguida a la carga.............daros otra vez las gracias a todas por lo bien k os habeis portado conmigo........................jumari, gracias por estar siempre ahi, un beso muy grande..........................pos nada chicas voy a seguir aki por mi casita dando vueltas, jeje..........................besossssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola Olga...hola valiente ¿ cómo te ha ido todo? espero que me cuentes todo porque yo estoy super asustada con la operación, la anestesia general y todo eso

      Ahora ya sabes que tienes que recuperar fuerzas para poder continuar nuestra lucha

      Un besote de parte de Franc

      Comment


        hola soy de murcia

        hola franc, tu no te preocupes por nada, te lo dice la miedica number one, te cuento mas o menos...llegue a las 10 de la mañana y a la 1 30 mas o menos me estaban bajando para quirofano, enseguida me pusieron la via y en cuestion de segundos ya estaba durmiendo, recuerdo que me desperte en la sala de rehabilitacion y alli los enfermeros eran encantadores a parte que estas un poco atontada de la anestia, al ratillo me subieron para la habitacion y subi totalmente despierta y pase una tarde buena, los dos dias siguientes tienes alguna molestia pero nada fuera de lo comun...la dora. nicolas y la dra. fernandez se pasaban todos los dias, incluso dos veces y me llamaban por telefono, han estado muy pendientes de mi, yo estoy muy agradecida a ellas por lo buenas profesionales k son y el cariño k transmiten..........en resumen k vas a estar muy bien y enseguida lo vas pasar y en nada estaremos las dos a la carga, cualkier cosilla me lo dices, un beso y animo.........

        Comment


          hola soy de murcia

          olga me alegro que todo te halla salido genial, ya sabes ahora a cuidarte y mimarte mucho que tienes que ponerte super fuerte para seguir con nuestra lucha.

          UN BESO Y UN ABRAZO GRANDOTE.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas!! Navarro me alegro mucho que todo te haya ido tan bien, ahora recuperate para empezar con el otro tema y cuidate mucho.

            Muchos besoss.

            Comment


              hola soy de murcia

              k lespasa a mis m urcianas k estan tan callaicas

              navarro k te echo de menos a ver si te recuperas pronto, un abrazo muy fuerte

              lisa besitpos para aitor k se ponga bueno prontito

              jumari ya h enviado lo acordado cuando lo tengas ya te explico jajajajajajja, besitos a mi ciber ahijada

              saludos para todas

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas

                k se pierde, k os pasa?

                sera el tiempo este tan loco

                besitos y mucha suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenos dias chicas...ya me han quitado los puntos, estoy muy bien, nada de esfuerzos todavia pero vamos que estoy estupenda, gracias a todas y en especial para la dra. fernandez y dra. nicolas k se han portado de maravilla conmigo..........un beso a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Olga si es que te vas a quedar divina de la muerte,jejejejje.

                    Melaci como lo llevas? esperando el dia "D", que prontico vas a tener el reencuentro con Landeras.

                    Jumari un besico pa mi Adriana y por supuesto para mi consuegra.

                    Mi Aitor ya está muchisimo mejor, le queda un poco de tos, pero ya no es nada.

                    Bss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas, yo también soy de Murcia. Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho alguna IA o FIV por la seguridad social. Yo tengo cita la semana que viene en la arrixaca para llevarle los resultados de las pruebas y a mi me sale todo bien pero a mi marido le han diagnosticado astenoteratozoospermia y nos recomiendan directamente ICSI (el análisis no se lo ha hecho por la seguridad social sino en una clinica privada de fertilidad). Al margen de llevarlo por la SS me gustaria ir al IVI para una segunda opinión médica. ¿Sabéis en qué se basan para valorar el grado de astenoteratozoospermia? Es que he leido en internet que puede ser leve, moderada o severa pero a nosotros no nos han dicho nada de eso. Estoy super agobiada con este tema, a ver si me podéis ayudar chicas. Alma762009-10-07 2317

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Wenos dias a todas, aprovecho ahora que la peque duerme, esta echa un bichillo, tan pequeña ya, jejeje. Adriana ya pesa 7190 gr, y está preciosa (que os voy a decir yo), os manda muchos besicos babosos.

                        Melaci, que ya me ha llegao eso¡¡¡¡ desde luego que estas loca loca, luego hablamos, a ver si te llamo, besicos.

                        Olguita, me alegra que estes mejor cielete, muchos besos y a cuidarte, aunque se que lo estas haciendo.

                        Lisa, dale muchos besos a tu Aitor de mi parte y de la de Adriana, me alegro de que poco a poco este mejor, besos cielo.

                        Hola Alma, bienvenida al foro de las murcianas. Yo me he hecho dos ttos por la arrixaca, bueno en realidad me derivaron a la clinica dexeus, tambien para icsi. Gracias a ellos tengo a mi princesa que tiene casi 3 meses. Intenta no agobiarte, se que no es facil, no se en que se basaran para lo del grado de astenoteratozoos.... pero supongo que el grado no importara mucho si te van a hacer icsi. Si te quedas mas tranquila, ve a por una segunda opinion, aunque yo de ti, aprovecharia las oportunidades de la s.s. que te ahorras una pasta. Besos y muchisima suerte, espero verte por aqui.

                        Besos a todassssssssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas........alma, bienvenida, como dice jumari no te agobies, si te kedas mas trankila pide una segunda opinion, un beso y suerte........................melaci me alegra un monton k vayas a ir a por el segundo, espero k te vaya muy bien y k puedas darle un hermanito a tu pekeñaja................lisa espero k tu pekeñajo este bien, un beso muy grande para los dos...................jumari, a ti no te digo na, jeje..se lo digo a tu peke k esta moniiiiiiisimaaaaaaaa..........................yo estoy bien, con unos pokitas de molestias pero poca cosa, un beso muy grande a todas............

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Jumari, gracias por contestar. ¿Te has hecho una FIV/ICSI? ¿Sabes la lista de espera para ICSI por la seguridad social? Yo tengo cita la semana que viene en la arrixaca, le llevo los resultados de las pruebas, asi que imagino que el siguiente paso ya será ponerme en lista de espera.

                            No obstante, al margen de que esté en lista de espera por la seguridad social quiero empezar ya tratamiento en el IVI de Murcia, ya el dinero no me importa tanto sino la necesidad que tengo de ser madre y el tiempo que llevo esperando.

                            De todas formas, si sabéis la lista de espera por la Seg Social en Murcia me lo decis ¿vale?. Y también me gustaría saber el precio que puede tener una ICSI por lo privado y si alguna se la ha hecho en el IVI y me lo recomienda porque me han dicho que es de lo mejorcito que hay en reproduccion asistida en Murcia.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicas

                              a mis fashion un abrazo muy fuerte pa ellas y pa los pekes

                              si lisa estoy deseando k llegue el dia "D" sobre todo pa ver a mi landeras jajajajajajjajajajajajja, y para k conozca a mi peke, k nervios, parezco nueva jajajaj

                              navarro k me alegro k estes ya recuperadilla. pococ a`pococ sales corriendo jajajaja

                              jumari ya hablaremos de loca nada la ocasion lo requiere jajajajajaj

                              alma, bienvenida al foro, yo soy paciente del ivi tb problema masculino, pero comom dice jumari aprovecha la ocasion de la ss, creo k la lista de espera no es de mucho tiempo

                              besitos a todas y mucha suerte

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas.

                                Alma bienvenida, como te dicen las chicas no te preocupes por los bichines si vas a ICSI directamente. Yo no te puedo ayudar mucho con el tiempo de espera de la S.S. no se si con las pruebas que tienes serán suficientes para ellos o mandarán otras. Hay muchas chicas por aqui que han ido por la Arri y ellas saben más. Lo de hacer tto por lo privado pues solo decirte que lo que tu veas , la lista de espera no es muy grande y si tienes algo de paciencia te ahorras mucha pasta. Yo por eso te digo que lo que veas no tuve paciencia y fui a la misma vez por lo privado y no tuve que volver a la Arri pues me quedé embarazada. A mi el IVI me parece muy buena clinica, es la que yo fue , pero hay muchas chicas que han estado en otras y también hablan muy bien de ellas. Muchisima suerte.

                                BSS y a mis fashion necesito yaaaaaaaaaa una magdalena.

                                Comment

                                Working...
                                X