hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas, felicidades con adelanto a todos los Joses y Josefas, espero que paseis un buen dia, y sobre todo a los papás. Hoy hace 10 años que me casé, madreeeeeeeeee mia como pasa el tiempo, asi que mañana nos iremos mi maridín y yo a celebrar el aniversario, su santo y el dia del padre, tres pajarós de un tiro.

    Muchos besicos a todas y mucha fuerza para Hachiko.

    Comment


      hola soy de murcia

      FELIZ FIN DE SEMANA LARGO A TODAS Y FELICIDADES A LOS PAPAS Y A LAS JOSEFAS.

      Comment


        hola soy de murcia

        FELICIDADES LISA DISFRUTA DEL ANIVERSARIO GUAPA

        Comment


          hola soy de murcia

          Me ha encantado la coletilla de

          TE SEGUIRE BUSCANDO HASTA QUE TE ENCUENTRE.

          Seguro que muy pronto.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas

            k animadico k esta el foro con hachiko, k ya lo keremos y es un pococ nuestro,olga cuidalo mucho, jajaja

            lisa k avariciosa to las celebraciones pa ti jajajajaja

            jumari k espero terminar la conversacion jajajajaja, k prisas

            carmen disfruta del fin de y no pienses mucho, dejate llevar

            paula, a ver k tal el peke en su habitacion nueva, veras k muy bien

            esta mañana h estado en ivi y ya tengo la fecha de empezar con el synarel asi k el 8 de abril empiezo las inhalaciones y cuando este con la regla eco y ya me mandara las pautas de medicacion, hay k rapidito todo, ya estoy otra vez en el sufrimiento jajajajajjajaja

            fashion k tenemos k comer madalenas prontito prontito

            divinas k os adoro

            besitos a todas y mucha suerte

            Comment


              hola soy de murcia

              FELIZ PUENTE CHICASSSS!!!!!!!!!

              A ver si puedo escribir más tiempo!

              Un besico a mi Hachikoooo!!!

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas.............melaci k campeona k eres, eres una gran luchadoora, seguro k a la tercera va la vencida, mucha suerte...............................pos nada chicas aki estoy cuidando de mi hachiko, un beso y felicidades a todos los joses y josefas...............lisa, feliz aniversario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....besosss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  mavic se me olvidaba la peli yo creo k se llama hachiko, no lo se bien, se k es de richard gere y es muy bonita, mi marido y yo lloramos, jaja---------------por cierto la beta la tego el 29, k se me habia olvidao ponerla...besos y buen finde

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    A las wenas noches, mirad que horas se me hacen¡¡¡¡ claro, me he liado a hablar con las divinas, y no tenemos altura¡¡¡

                    Bueno, os cuento, hoy eco, la peque genial, ya está colocadita de cabeza, y estaba con sus piernas abiertas la tia enseñandonos todas las vergüenzas, jajajaja, ya pesa 446 gr, y todo va genial. Ya me ha dicho el gine que al ser cesarea programada me la hará en la semana 38, me ha mandado la prueba del azucar y analitica, madremia que ya me queda poquitooooo¡¡¡¡ ahhhh, y he engordado 3 kilos en 1 mes¡¡¡¡¡ y le digo, bueno, eso es normal no??? y me dice noooooooooo, es un kilo y medio por mes, jajajaja, me meabaaaaaa, y me dice, bueno, despues de dar a luz te pones a dieta y ya está jajajjaja. Pues nada nenas, que muy contentas, me ha dao fotico pero no se ve muy bien, de la carita en 3d, si es que tengo un gine que no me lo merezco¡¡¡¡¡

                    Bueno chicas, muchos besicos a todassssssssssssssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      jajaja, jumari k gorda k eres, me parto, pos na si despues de dar a luz no te da por tener mas hijassssssssssssss pos te pones a dieta,jaja..............me alegro k todo este bien.......

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Jumari...qué ilusión...qué poquito te queda...y ya le has visto la caritaaa!!! Muchos besicos y cuídate mucho!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Olga cuidate mucho guapa y como no a tu hachiko muchos besos.

                          Jumari cuanto me alegro nena que todo vaya super bien.

                          Amapola vaya una luchadora que eres tu tambien, cuanto trajin llevas tu tambien con el curro y con todo, un placer charlar contigo ya sabes aqui estoy para lo que necesites, cuidate mucho que ahora eres una super mami.

                          UN BESAZO A TODAS.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Jumari que bien que le hayas podido ver la carita a tu Angela, y encima las verguenzas, ejejjejejeje.

                            Olga sigue cuidando de Hachiko, nuestro campeón.

                            Divinas, fashion, y todas muchos besicos, voy a acostarme dentro de nada que estoy hecha polvo del dia que llevamos.Muakkkkkkkkkkkkk

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Gracias guapas¡¡¡¡¡¡ Lisa hija, nosotros tambien estamos cansadicos, pero aun nos queda un ratito para acostarnos. besos para ti y el peque.

                              Olga, que le digas a tu churri que me perdone, que ya se que soy muy pesaaaa, jajajaja, un beso y hasta la otra semana no te llamo¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Melaci, al final no he podido ir, tenemos pendiente una kedada en tu tierra, a ver k te pagas, jajajaja

                              muchos besos a todasssssssss,

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Lo subo chicas, disfrutad lo poco que queda de finde

                                Comment

                                Working...
                                X