Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Hola chicas, felicidades con adelanto a todos los Joses y Josefas, espero que paseis un buen dia, y sobre todo a los papás. Hoy hace 10 años que me casé, madreeeeeeeeee mia como pasa el tiempo, asi que mañana nos iremos mi maridín y yo a celebrar el aniversario, su santo y el dia del padre, tres pajarós de un tiro.
Muchos besicos a todas y mucha fuerza para Hachiko.
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
k animadico k esta el foro con hachiko, k ya lo keremos y es un pococ nuestro,olga cuidalo mucho, jajaja
lisa k avariciosa to las celebraciones pa ti jajajajaja
jumari k espero terminar la conversacion jajajajaja, k prisas
carmen disfruta del fin de y no pienses mucho, dejate llevar
paula, a ver k tal el peke en su habitacion nueva, veras k muy bien
esta mañana h estado en ivi y ya tengo la fecha de empezar con el synarel asi k el 8 de abril empiezo las inhalaciones y cuando este con la regla eco y ya me mandara las pautas de medicacion, hay k rapidito todo, ya estoy otra vez en el sufrimiento jajajajajjajaja
fashion k tenemos k comer madalenas prontito prontito
divinas k os adoro
besitos a todas y mucha suerte
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas.............melaci k campeona k eres, eres una gran luchadoora, seguro k a la tercera va la vencida, mucha suerte...............................pos nada chicas aki estoy cuidando de mi hachiko, un beso y felicidades a todos los joses y josefas...............lisa, feliz aniversario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....besosss
Comment
-
hola soy de murcia
A las wenas noches, mirad que horas se me hacen¡¡¡¡ claro, me he liado a hablar con las divinas, y no tenemos altura¡¡¡
Bueno, os cuento, hoy eco, la peque genial, ya está colocadita de cabeza, y estaba con sus piernas abiertas la tia enseñandonos todas las vergüenzas, jajajaja, ya pesa 446 gr, y todo va genial. Ya me ha dicho el gine que al ser cesarea programada me la hará en la semana 38, me ha mandado la prueba del azucar y analitica, madremia que ya me queda poquitooooo¡¡¡¡ ahhhh, y he engordado 3 kilos en 1 mes¡¡¡¡¡ y le digo, bueno, eso es normal no??? y me dice noooooooooo, es un kilo y medio por mes, jajajaja, me meabaaaaaa, y me dice, bueno, despues de dar a luz te pones a dieta y ya está jajajjaja. Pues nada nenas, que muy contentas, me ha dao fotico pero no se ve muy bien, de la carita en 3d, si es que tengo un gine que no me lo merezco¡¡¡¡¡
Bueno chicas, muchos besicos a todassssssssssssssssssssss
Comment
-
hola soy de murcia
Olga cuidate mucho guapa y como no a tu hachiko muchos besos.
Jumari cuanto me alegro nena que todo vaya super bien.
Amapola vaya una luchadora que eres tu tambien, cuanto trajin llevas tu tambien con el curro y con todo, un placer charlar contigo ya sabes aqui estoy para lo que necesites, cuidate mucho que ahora eres una super mami.
UN BESAZO A TODAS.
Comment
-
hola soy de murcia
Jumari que bien que le hayas podido ver la carita a tu Angela, y encima las verguenzas, ejejjejejeje.
Olga sigue cuidando de Hachiko, nuestro campeón.
Divinas, fashion, y todas muchos besicos, voy a acostarme dentro de nada que estoy hecha polvo del dia que llevamos.Muakkkkkkkkkkkkk
Comment
-
hola soy de murcia
Gracias guapas¡¡¡¡¡¡ Lisa hija, nosotros tambien estamos cansadicos, pero aun nos queda un ratito para acostarnos. besos para ti y el peque.
Olga, que le digas a tu churri que me perdone, que ya se que soy muy pesaaaa, jajajaja, un beso y hasta la otra semana no te llamo¡¡¡¡¡¡¡¡
Melaci, al final no he podido ir, tenemos pendiente una kedada en tu tierra, a ver k te pagas, jajajaja
muchos besos a todasssssssss,
Comment
Comment