hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas, pues nada cero patatero, yo ya me lo esperaba por k tengo el reglon asi k nada ahora solo me keda esperar y a ver si me dice por k ha sido tan desastroso este tratamiento....muchas gracias a todas por estar pendientes de mi, un beso muy grande

    Comment


      hola soy de murcia

      lo siento mucho olga,yo tampo entiendo mucho lo que te ha pasado,si fuera el 1º?,pero es el 2º y el anterior fue bastante bien,por lo menos a la hora de ovulos y embriones,recuerdo que fue positivo con tus conges,en fin,espero que te puedan decir algo,pero yo creo que ni ellos mismos lo saben, no te desesperes que tienes la experiencia anterior y eso te tiene que servir para ser consciente de que lo puedes conseguir,mucho animo y ya sabes que estamos contigo y con tu fernan un beso.

      Comment


        hola soy de murcia

        JO QUE TRISTEZA OLGA LO SIENTO EN EL ALMA CARIÑO, QUE IMPOTENCIA DAN ESTAS COSAS, PERO TIENES QUE SUPERARLO Y SEGUIR ADELANTE POR EL CAMINO QUE TU DESEES, MIRAME A MI QUE NO HE TIRADO LA TOALLA TODAVIA. MUCHAS VECES ME DESQUICIO Y DIGO QUE YA ESTA BIEN DE TANTO SUFRIMIENTO PERO LUEGO LO PIENSO MAS TRANQUILA, MIRO EN EL FONDO DE MI CORAZON Y ME DIGO: SI MI ILUSION ES TENER UN HIJO NO DEBO DECAER Y LUCHAR POR EL PARA CONSEGUIRLO PORQUE LO DESEO CON TODA MI ALMA. Y ESO ESTOY HACIENDO QUE YA VOY A POR EL 5 INTENTO.

        OJALÁ MIS PALABRAS TE SIRVAN DE ALGO PORQUE YO TAMBIEN SE COMO TE SIENTES EN ESTOS MOMENTOS, SE FUERTE Y TEN FORTALEZA DE ESPIRITU QUE TODO EN LA VIDA SE CONSIGUE SI PONEMOS CORAZON EN ELLO.

        Comment


          hola soy de murcia

          Olga corazón ya sabes que lo siento muchisimo, estabamos tan esperanzadas , pero como bien dicen tu tienes que ser muy fuerte y que todo esto no te supere, pues tu deseo es ser madre y lo vas a conseguir. A veces la cosas no tienen explicación , la verdad es que tu primer tto fue muy bien, no se a ver que te dicen. Muchos besicos y mucho ánimo.

          Comment


            hola soy de murcia

            Vaya Olga...lo siento muchísimo...yo tenía esperanzas en que lo consiguieras. Espero que te recuperes pronto, que sé que eres fuerte. Piensa que si no ha sido es pq no tenía que ser, es un consuelo, pero a mí me ayuda cuando fracaso en algo.

            Ya sabes que estoy, igual que todas, aquí para lo que necesites.

            Muchísimos besos.

            Comment


              hola soy de murcia

              olga, la verdad es q lo que te diga no te quitará por lo q debes de estar pasando. solo espero q levantes el animo y q tires para alante en la consecucion de tu deseo.

              un besazo

              Comment


                hola soy de murcia

                Olga cariño, lo siento en el alma.... mucho animo y fuerza guapa. besossssssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  olga animo y a seguir, pense k tenias la beta hoy, por eso mi mensaje, lo siento

                  besitos a toda y mucha suerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    lo subo, k le pasa a mis murcianicas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      lo subo

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        HOLA GUAPAS QUE PARAICO QUE ESTA ESTO NO ??????? PUES YO ESTA MAÑANA HE IDO A HACERME UNA ANALITICA Y A LLEVAR LOS BICHICOS DE MI MARIDIN, A VER SI VA TODO BIEN Y EMPEZAMOS ESTE AÑO CON BUEN PIE.

                        JOE CON LA DEXEUS HAN QUITAO EL TARJETERO Y HAY QUE PAGAR EN EFECTIVO, ENTONCES HE TENIDO QUE BUSCAR LA CAJA PARA SACAR PASTA, ANDA QUE QUITANDO COMODIDADES QUE SOBRAOS NO ????????????????????????

                        BUENO CHICAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN, UN BESAZO A TODAS.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola guapas.

                          Aqui estamos que acabamos de llegar, si es que no paramos¡¡¡¡ como la nena no quiere estar en casa pues nada, a la calle.

                          Carmen, que ya estas en camino guapa, ya queda menos, animo y besos.

                          olga, espero que estes mejor, muchos besos y ya sabes, a disfrutar de la vida.

                          A todas, todas, muchos besicos, que esto esta muy paradico.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas, pues si que está el foro parado.

                            Voy a estar unos dias desconectada, me voy el jueves de madrugada a Barcelona, bueno Dios mediante, digo esto porque ya sabeis que el peque es el que manda y ahora tiene un trancazo de ole, asi que todavia no se si nos iremos.

                            Olga espero que ester mejor y poquico a poco vayas animandote y cogiendo muchas fuerzas para continuar.

                            Jumari como llevas el resfriado? espero que estes mejorcica. Tu niña es que está ya en una etapa que quiere descubrirlo todo, jejejjej, que bonicos están ahora, pa comerselos.

                            Melaci como llevas el tto? has empezado ya con el synarel?

                            C. jimenez que putada que hayan quitado el tarjetero, pues hoy en dia casi todo el mundo se mueve con tarjeta, sobre todo con las cantidades tan grandes que hay que pagar.

                            Amapola como están tus bbs? y tus angustias te has mejorado?

                            Mavic vas a hacer algo este puente? a ti que te gustan tanto los viajes seguro que algo harás.

                            Muchos besicos a todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Solo desearos q paseis unas feluces fiestas y q estops dias os den a todas las energias para afrontar ttos, maternidades y a los peques jeje

                              un besazo

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Jumari pero que corretera que estas echa ....... como va esa barriguita?????

                                Lisa pasatelo super bien si puedes luego nos cuentas.

                                Y a las demas contarnos algo que nos teneis abandonaicas, jo ...........

                                Comment

                                Working...
                                X