hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola guapetonas.

    Lisa y melaci, lo de la magdalena ya sabeis, cuando olga mande a su maridin a trabajar, quedamos, jajajaja, tengo muchas ganas de veros y de ver a los peques.

    Olga cariñoooo, que el sabado vienes otra vez para acá no??? te espero en mi casa para cenar tia¡¡¡¡¡¡¡¡ me hizo mucha ilusion tu visita, y conocer a tu maridin y a tu hermana, si es que sois los 3 para comeros, jajajaja¡¡¡¡¡ guapa, ya sabes lo del sabado, diselo a tu churri, muchosbesos y un axuxon de tu sobri Adriana, que dice que sois muy guapos y le vais a traer pronto primicos¡¡¡¡

    Bueno, pues yo acabo de llegar de torrevieja, lo hemos pasado muy bien, la peque solo queria ir tomada para ver cosas¡¡¡ parece mentira esta cria que con un mes esta mas espabilá..... miedo me da.

    Besos, besos, besos a todassssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenoooooooooo , bueno me he acordado de que habia un nuevo foro , me he registrado y aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyy para deciros a todas que Javier ya el dia 25 de este mes cumple los tres años, que nosotros estamos muy bien , que por ahora no mas niños.,este vale por 3 jajaja

      Vamos muy liados con el trabajo,la casa.......bueno ya sabeis todas de lo que os hablo.

      Que os hecho de menos pero que es imposible poder conectarme y entrar al foro, pero que no me olvido de vosotras.,de NINGUNA , espero que las que os deje en tt ya seais mamas y las que aun no lo sois, pronto llegara animo campeonas.

      Un millon de besos cucu

      Comment


        hola soy de murcia

        Dyl esto pinta bien ojalá y tu bb se quede contigo durante 9 meses. UN BESO.

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenos dias! que tal el fin de semanita? el mio bien, despejandome de toda la semana.

          Dyl, es una buena señal que esa beta vaya subiendo, espero que el miercoles te den buenas noticias, y ese pequeñin este ahi bien agarradito.

          Jumari, tu niña tiene que estar echa un bombon, hay que ver como crecen!!

          Por cierto, acabo de ver que Fuen ya ha sido mama, darle la enhorabuena de mi parte, me alegro mucho que haya otra chica con su bebe en brazos.

          Besossss.

          Comment


            hola soy de murcia

            Gracias chicas... ya veremos qué me dicen, yo por lo pronto estoy increíblemente tranquila... pasando de todo. No me cuadran las semanas que llevo de embarazo, con el tiempo que dice la beta, con el tamaño del saco asi que he optado por hacer lo que me dijeron (ponerme la proge, vida tranquila y demás) pero sin darle vueltas al tema. Ya se verá.

            Comment


              hola soy de murcia

              Dyl es mejor que estés asi tranquilita y no hagas cuentas que ya sabes que en esto fallan las matematicas.

              Jumari tu niña tiene que estar para comersela, ya quiere ver el mundo que le rodea, jejejejej, que ganicas tengo de verla.

              Fuen ya te lo he puesto en el post me alegro muchisimo que tengas a tu chiquiti contigo , disfrutalo mucho.

              Bss

              Comment


                hola soy de murcia

                dyl ¿como estas?¿vas mañana verdad?cuentanos en cuanto sepas algo,mucho animo guapa.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias!! estamos todas un poco perdidas.

                  Dyl, esperamos que entres hoy y nos cuentes que tal todo. Seguro que esa beta ha seguido subiendo.

                  Navarro, sabes ya para cuando es tu operacion?

                  Bueno, yo nada que contar.

                  Muchos besos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas... acabo de llegar de ver al dr. gálvez.

                    La cosa de momento va bien... parece que llevo un campeón que superó el tsunami y está creciendo. Para mi aún es pronto para cantar victoria y dar saltos de alegría y más después de lo que ya hemos pasado... preferimos andar con pies de plomo pero la realidad es que hace dos semanas tuve un aborto, la semana pasada quedaba un saquito con su vesícula vitelina y esta semana ya se ve el embrión que mide casi 3 mm. Aún no se oye el latido por eso me ha citado de nuevo para el jueves de la semana que viene.

                    Tenéis razón con respecto a los de las matemáticas... las que somos de FIV tenemos las fechas muy claras y sin embargo, aunque yo en teoría debería estar de casi 9 semanas por el tamaño del embrión me han dicho que estoy de 5 semanas y 3 días.

                    La naturaleza es asín

                    A ver qué pasa la semana que viene.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas..............dyl me alegro k lleves un campeon contigo, cuando dicen de agarrarse no hay nada k pueda con ellos, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡.................hola mavic, la opracion se k es para la segunda quincena de septiembre pero todavia no tengo fecha, ademas no me ha bajado el periodo desde k tuve el aborto, asi k no tengo ni idea la fecha exacta de la operacion, por el momento poca cosa tengo k contar, estoy disfrutando de las vacas con mi marido, era lo k necesitabamos.............un beso muy grande a todas..........

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Iniciado por mavic
                        Buenos dias!! estamos todas un poco perdidas.

                        Dyl, esperamos que entres hoy y nos cuentes que tal todo. Seguro que esa beta ha seguido subiendo.

                        Navarro, sabes ya para cuando es tu operacion?

                        Bueno, yo nada que contar.

                        Muchos besos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Gracias Olga... a ver qué me dicen el jueves que viene que ya sabes cómo son estás cosas de delicadas.

                          Espero que lo tuyo se solucione y la próxima sea la definitiva, por lo pronto haces lo mejor que puedes hacer que es disfrutar de lo que tienes que seguro que es mucho.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            dyl me alegro muchisimo de que ese campeón haya decidido agarrarse bien fuerte, entiendo que quieras ir con pies de plomo pero ya verás como tu chiquitín se hace grandullón y el jueves está ahí aguantando y creciendo como un machote. Muchos besos y mucho ánimo

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas

                              con esto del veranito estamos todas desaparecidas

                              dyl, se confirma min teoria de k hagas o no hagfas reposo, tomes o no acuarius, estes positiva o negativa, tengas sintomas o no seaq lo k sea y hagas lo k hagas si espara tino te lo0 kita nadie, por muchas adversidades, asi k mucha suerte y a disfrutarlo

                              lisa como esta el peke, me imagino k pa comerselo

                              olga disfruta mucho de tu pollito k enseguida vuelve al trabajo y nosotras a las madalena eh, lisa y jumari jajajaja

                              saluditos a todas y mucha suerte y besos para losa pekes

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                DYL vaya milagrito como se ha agarrao el tio, mucha paciencia que todo va a salir bien.

                                Comment

                                Working...
                                X