hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    jumariiii que ya no te queda nadaaaaaaaaaa, no desesperes jejejejeje
    monoluk, lo lamento de veras pero me encanta tu posivismo y te lies la manta a la cabeza jejeje
    besitos a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas,jumari no te quejes que tu estas desesperada por la espera ,pero si dios quiere y todo sale bien pronto saldras de esa angustia y ojala que sea para siempre,bueno es un decir,por que si te da positivo la angustia aumenta,no acaba en el positivo,luego te calientas el coco en el embarazo y cuando por fin le ves la cara y piensas que vas a descansar,error,no acaba nunca ,creeme,tu relajate y que salga el sol por donde tenga que salir.Bueno yo os cuento un poquito,estoy un poco desanimada y como las betaesperantes tambien un poco angustiada esperando y esperando,por que necesito pronto un cambio en mi vida,despues del año que vivimos con paula ,se no hace bastante dificil el volver a ser dos,lo llevamos lo mejor que podemos,pero sabemos lo que queremos en la vida y es ahora mas que nunca formar nuestra familia,estamos esperando que llegue septiembre y poder volvera empezar y tambien esperando que pronto nos llamen para empezar la entrevistas para adopcion,se que todo llegara y ademas tengo mi angelito en el cielo que cuida de su papi y de su mami,pero estoy baja de moral,veo que pasan los dias y todo sigue igual y cada dia es un dia mas sin mi hija,no se neuras,pero es que ya va para 1 año y 7 meses y lo recuerdo todo como si fuera ayer,bueno no os doy la brasa nmas,chao.

      Comment


        hola soy de murcia

        Paula cariño, es normal que tengas bajones, pero mira, ya veras como antes de que te des cuenta, estamos en septiembre y nos estas contando como va tu tto, y enseguida preñi, ya veras.

        besosssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          no se ya veremos,pero de todas formas gracias.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola guapas!!!

            Al fin tengo un ratito en el que puedo escribiros. Despues de la última revisión el pasado 13 de Junio estoy ya en tratamiento con Nogal y Menopur, este próximo miercoles 20 voy al Ivi a ver que tal van ....
            Espero que todo bien y cual sera el siguiente paso????
            Si todo va bien cuando realizaran mas o menos la extracción y trasferencia ???
            Es mi primera fiv, y bueno un poco nerviosa, jajaja
            que sintomas se tiene con esto de nogal y menopur?? porque lo llevo bastante bien.
            Besos a todas!!!!!
            oye Jumari es cierto que ya lo has conseguido???? oLEEEEEE!!!!!

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todasss. Maritomas, preciosa, estoy betaesperando, hasta el dia 27 no se si estoy o no estoy. Solo queria desearte mucha suerte con tu tto, lo de los dias exactos para la extraccion, no lo se, pueden ser unos 15 dias o asi desde que te bajo la regla, pero depende de cada una, de todas maneras no desesperes, que seguro que esta es la tuya y lo consigues.

              besosssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                HOla Jumari!!!!

                Aqui te mando mis velitas para el 27 que seguro que sera un positivo como una catedral!!!!!!!!!!!!!!
                ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++

                Oye Jumari!!! recuerdo que cuando entre en el foro por primera vez hace un año tu estabas en el y la verdad que dispongo de poco tiempo para entrar en el foro, por lo que me gustaria que me contaras brevemente como lo llevas ultimamente y si eres de fiv?????
                Estoy un poco perdida y como me he incorporado recientemente con la primera fiv, aun mas perdida, jajaja

                Besotesssss!!!!!!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Jumariiiiiiii
                  Mucha suerte guaaaaaaaaaaapppppppppppppa

                  besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola Maritomas. Yo soy de FIV-ICSI, te cuento un poquito mi historia.

                    Mi marido tiene criptozoospermia,(pocos y los pocos que tiene sin movilidad) y yo por ahora bien, nos mandaron directamente a fiv-icsi. Mi primer tto me lo hice por lo privado en alicante, 1ª transfer ---, transfer de conges---. Empece por la s.s., me mandan a Dexeus, y mi 2ª icsi me la cancelaron por riesgo de hiperestimulacion, la 3ª me hacen la puncion a finales de octubre, transfer de frescos ---, transfer de conges en febrero---, ahora 3ª transfer de conges, a ver si el dia 27 tengo suerte y por fin me toca¡¡¡¡¡, (aun me quedan 3 conges).

                    Pues mira, sobre como lo llevo ultimamente, la verdad es que mejor que al principio, despues de 4 negativos parece que te vas acostumbrando, ya tengo asumido que esto es seguir intentandolo, porque conseguirlo se consigue, y se que si quiero tener un hijo tiene que ser asi. De todos modos los nervios no se quitan, jejejejeejje, sobre todo en la betaespera, pero bueno, ya me queda menos.
                    Gracias a todas por estar siempre ahi, y mandarme todos vuestros mejores deseos, sin vosotras todo esto seria aún mas duro.

                    Muchos besitos y suerte a todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Que valiente eres Jumari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Así me gusta que aunque tengas tus bajones que es lo mas normal del mundo hay que seguir luchando !!!!!!
                      Besotes y veras como el proximo 27 nos cuelgas tu pedazo de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++ animo guapa!!!!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenas tardes,
                        Muchas gracias Patri.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          lo subo guapas, besosssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            upupupuuuu

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicas ¿quien anda por aqui?

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                yo estoy por aqui paulaaaaaaa

                                besitossssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X