hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    lo suboooooooooooo guapassssssssssssss

    besossssssssssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      arriba mis murcianas

      Comment


        hola soy de murcia

        chicas no he tenido suerte, pero el miercoles voy para empezar otra vez con las banderillas y la puncion, me he liado la manta a la cabeza y voy a por todas, saludos a todas y mucha suerte.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas!!
          jumari, te conteste el viernes, pero no se qué pasó que se borró y ya no tenía tiempo de ponerme a escribir nada.
          Lo que te iba a contar es una tontería, típica historia: yo, hecha polvo en urgencias por un dolor tonto que me dió. Dos horas esperando, una desesperación!! de repente llega al mostrador un chico monísimo. A los 15 minutos me llaman y me dicen, pasa con el ginecólogo: Era el!! Qué vergüenza por Dios!! menos mal que el chico es majísimo y me dolía tanto que no estaba yo pa tonterías. El caso es que fuera ya de que esté o no esté bueno, transmite una paz impresionante. He coincidido otras veces con él y muy majo, aunque como médico no tengo ni idea de si es mejor o peor.
          Eso era todo...jajajjaajNo había ninguna historia truculenta detrás ;-)
          ¿Cómo lleváis la espera? yo me pasé la semana pasada hecha un trapo con dolor de riñones a saco, pero ahora no noto na de na, de hecho estoy tan tan tan normal que estoy convencida de que no hay nada que hacer esta vez. Y que conste que no estoy obsesionada con los síntomas y lo llevo bien, pero unpensamiento diario no nos lo quita nadie.
          Bueno, ánimo a todas!

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianas,lo siento mucho no tengo mucho tiempo para entrar,pero veo que este mes van ha haber muchas noticias y espero que todas sean muy buenas.JUAMRI,TE PREGUNTE LO DE LA CLINICA DEXEUS,por que estoy viendo la posibilidad de hacerme un seguro medico privado,yo en concreto buscaba alguno que tubiera un convenio con la clinica ivi,pero solo he encontrado la clinica infer y la dexeus,por eso te lo pregunte,en principio os lo digo por si a alguien le interesa,este seguro medico es de grupama cuesta 38 euros mensuales y trabaja con la clinica dexeus e infer,el precio de ovodono con la medicacion incluida es de 5300 euros y posiblemente este verano lo contrate,por si no saliera bien el ultimo tto de la s.s.,supongo que lo tenemos que contratar mi marido y yo,en nuestro caso,creo que una fiv con ovo ronda entre los 6.000euros a 7500 euros mas aparte la medicacion,y adespues que sois varias que decis que el tato es estupendo y encima te alegras la vista con el medico buenorro,me estais animando a darme de alta en el seguro ,bueno os dejo que tengo que seguir facturando,un beso murcianicas.

            Comment


              hola soy de murcia

              Jajaja, paula, pues si la verdad es que en dexeus son todos muy amables, y yo estoy muy agusto, la verdad, porque apate de buenorro como tu dices, es muy amable y cariñoso, y la verdad que eso se agradece.

              Blumen, jamía, yo sabia que la historia no era nada truculenta, jajajaja, pero tenia curiosidad, me dejaste a medias, jajaja.

              Pues mira, yo estoy ya desesera con la betaespera, pero bueno, hoy tengo dolor de riñones y de barriga, las tetis super hinchás y me duelen, y ya esta no me noto mas nada.

              Bueno, chicas, besitos y suerte a todasssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                Pos hija, yo que soy de por mí bastante planica, esperaba que esto creciera un poco aunque fuera por la progesterona y...mira que me miro y me miro y pa mi que hasta me han encogido...que pena más grande!! y como todo el mundo coincide en que uno de los principales síntomas es que se hinchan y duelen...pues claro, una en lo primero que piensa es en que no tiene la pinta, así que nome hago ilusiones. Lo peor es que el médico me dijo que no hiciera deporte durante estas dos semanas y es lo que peor llevo...creo que lo necesito física y síquicamente. Cuando pienso que este tratamiento no va a ser el definitivo no veas la rabia que me dá estar sin hacer nada...uffff. Pero bueno, por lo demás no va mal,creo que psicológicamente he aceptado ya que esto es una carrera de fondo, así que hay que pensar a largo plazo.
                En fin, no os doy más la tabarra. Que tarde o temprano lo conseguiremos.
                Ah Paula! hay un seguro médico con el que te hacen un 5% de descuento en ivi. Creo que con los que has dicho te sale mejor, pero si ves que tal te puedo dar el nombre.

                Vaya semana la que viene,eh? 26, 27 y 28 ...todos los dias

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola blumen,te agradeceria que me lo dieras,puesto que siempre he ido a ivi,y ellos hicieron posible el milagro de conocer a mi paulica y no me gustaria cambiar,pero como ya os he dicho no encuentro ninguno co convenio con ivi .gracias y suerte a las murcianicas betaesperantes ,que seguro os llevais una gran alegria este mes,un beso para todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    monoluk!!!! , como lo siento, cariño. Vaya, pensaba que este mes iba a ser especial con los positivos murcianicos, pero bueno, te veo con muchos ánimos y con ganas de empezar de nuevo, y eso es muy buena señal, seguro que en esta lo consigues. Un besazo muy fuerte, ánimo.
                    Paula, DKV tambien tiene convenio con ivi, y segun el librito que me han mandado, la donación de ovocitos (incluye cilclo de sustitucion, laboratorio de reproduccion y transferencia embrionaria) sale por 4.700€. Informate a ver si te conviene.
                    jumari, blumen, que tal llevais la espera? Ya sabeis que el que espera desespera, y de eso ya sabemos algo nosotras, ¿verdad?, ánimo a las dos.
                    Patri, hija, ¿como llevas tu embarazo-sorpresa?
                    Un besazo para todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas he dejado antes un post por ahi, pero cero que es mas acertado preguntarlo aqui, algunas teneis algun ginecologo que pueda estar en los partos en la vega?he visto que en esta clinica tiene un amplio numeri de ginecologos, matronas... en fin y la planta de maternidad es una moneria. si alguna tiene a alguno de estos ginecologos le agradeceria que me dijera cual y que tal, un millon de gracias y muchas suerte atodas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Paula@04, el seguro médico que yo te digo se llama Cigna. Lo que no sé muy bien, ni de este ni de otros seguros es el tema de si tienes que estar con ellos algún tiempo antes de empezar los tratamientos o cosas así. Pero puedes preguntarles. Tienen su web donde te explican muchas cosas y si tienes dudas puedes llamar al teléfono q te ponen.
                        Besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola a todas
                          mangaga cielo, jajaj, pues lo llevo, la verdad es qeu no me puedo quejar. eso si, no tengo ningun "síntoma" excepto el sueño, madre mia que sueño me entra jejeje pero por lo demas genial.
                          ya lo sabe mi familia, mis amigos etc, asi que no me puedo quejar. me he hecho las analiticas de las 9 semanas la toxoplasmosisi, rh etc y el 9 de julio tengo el screening del sindrome de down que espero q esté bien pq me preocupa ya que tengo un primo hermano que lo padece, asi q un poco preocupada si q toy, pero por lo demás perfecto.
                          gracias por preguntar. y tu? por cierto , tendré que llamar a luque para decirle que sus servicios no son necesarios, verdad?
                          un besazo a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola,
                            Patri te deseo mucha suerte.
                            ¿Conoceis algun ginecologo/a bueno de Murcia, por si quedo embarazada?
                            Si pasa consulta por adeslas mejor que mejor.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola tetetito, yo estoy por sanitas y quise que me llevara jose luis montoya martinez. el estaba en el hospital san carlos pero dejó sanitas y se ha ido a adeslas. a mi me han hablado muy bien de él. es del unico que te puedo hablar.
                              espero que te sirva, te doy los datos:

                              MONTOYA MARTINEZ , JOSE LUIS
                              Domicilio: CALLE ACTOR FRANCISCO RABAL 0 C.M. Adeslas
                              Población: MURCIA Código Postal: 30009
                              Teléfono: 968274488 Fax: 968299055

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas, Monoluk cielo, siento muchisimo tu negativo, pero me alegra ver que ya estas a tope a por el siguiente, ya sabes que el que la sigue la consigue.

                                Yo aqui estoy,desesperaaaaaa, pero bueno ya queda menos.

                                muchos besos a todasss y suerteeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X