hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas!!!
    jumari, mucha suerte esta tarde, seguro que todo esta supergenial, cuéntanos cuando sepas algo.
    Hoy tambien he estado llamando a la consulta del dr. luque y ¡nada!, he llamado en el horario que dices paula, tanto el viernes como hoy, y lo mismo: suena muchas veces, y o no lo cogen o cuando lo cogen se oye como dicen "consulta de... y seguidamente un ruido de fax. Bueno, mañana lo intentaré de nuevo a ver que tal, sino, no se que hacer porque ir hasta alli me supone perder mucho tiempo.
    Un besazo muy grande

    Comment


      hola soy de murcia

      HOLA CHICAS,JUMARI ESPERO QUE TENGAS BUENAS NOTICIAS.MANGAGA ¿QUE TELEFENO TIENES? AQUI TE APUNTO EL QUE TENGO YO 968 36 94 20,POR SI NO FUERA EL MISMO,ESPERO QUE MAÑANA TENGAS MEJOR SUERTE.UN BESO PARA TODAS.

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenas tardes,
        Jumari te deseo muchisima suerte esta tarde.
        Mungaga tengo otro teléfono para la consulta privada del doctor Luque, para llamar por las tardes: 968.34.78.83
        Suerte a todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenas tardes,
          ale, una cosa hecha. Esta mañana he tenido mi primera inseminación y mañana haremos la segunda parte. Ha sido un momentico, unos 5 minutos como mucho y no me ha dolido nada, aunque al llegar a casa tenía un dolorcillo como de regla, nada que una siesta no haya podido arreglar ;-)
          La verdad es que antes de ir estaba atacá, no he podido ni desayunar, y no por el proceso en sí, porque ya soy veterana, creo que es por la emoción!!! Ahora, según me dicen vida totalmente normal y ya soy betaesperante!!!!!!
          Ánimo a todas y un besazo

          Comment


            hola soy de murcia

            Blumen, preciosa, me alegro de que todo haya ido bien,mañana otra vez, no?? seguro que en esta lo conseguimos preciosa.

            Bueno, yo he ido a control y mi endo esta estupendo, si el analisis de estradiol tambien esta bien mañana descongelan a mis peques, y me llamará la biologa para decirme como ha ido la descongelacion y la hora de la transfer, que será el miercoles, mañana cuando me llamen os cuento.

            besitos a todas y suerteeeeeeeee

            Comment


              hola soy de murcia

              JUMARI,YA TE QUEDA POQUITO,TRANQUILA QUE VERAS QUE SI,ADEMAS CON CINCO FRIGO BBS DEBES ESTAR UN POQUITO TRANQUILA,A VER SI TIENES SUERTE Y EL MIERCOLES.BLUMEN,TE DESEO TODO LO MEJOR,MAÑANA OTRA VEZ Y DESPUES A ESPERAR UFFFF LO PEOR,PERO SI SALE + HABRA MERECIDO LA PENA TANTA ANGUSTIA Y DESPUES CON EL TIEMPO LO RECORDARAS PERO COMO UNA EXPERIENCIA MAS EN VUESTRA VIDA,OS DESEO DE CORAZON QUE OS VAYA TODO BONITO,OJALA ESTE MES SE LLENE DE TU POSITIVO ,EL DE JUMARI,DE TETITO Y MUCHAS MAS MURCIANAS¡ Y NO MURCIANAS! UNIDAS EN LA LUCHA DE LA MATERNIDAD.UN BESO.

              Comment


                hola soy de murcia

                Mucha suerte jumari!!!! y como me alegro de que te toque ya. Que ya estabamos todas cansadas de esperar!!
                Pues un besazo muy grande y ya verás como todo sale bien

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas

                  la verdad es que estoy que no se como estoy. os he contado que llevo 2 meses y pico de retraso con mi warry cosa normal en mi pq mis reglas son asi y la semana que estuve con luque para empezar el tto manchaba pero no le di importancia pero como ya era mucho me he comprado esta tarde un predictor y :

                  POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!

                  Estoy embarazada y estoy que no me lo creo. Mi marido piensa que es de otro (jajaja, lo dice pq en teoria el medico le dijo que no podia tener hijos, tien terazoospermia severa) y yo estoy incredula.
                  De todas maneras mañana coincide que tengo la revision anual con mi gine a las 19 horas, asi q me imagino que me lo confirmará.

                  Mañana os lo confirmaré pero me imagino que el predictor de la farmacia es fiable, no???

                  Un besazo a todas y gracias por escucharme

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Madremia patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    Que alegria corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                    Mira que el otro dia te lo iba a decir, que te hicieras un predictor por si acaso, y te ha dado +++++++++, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Muchos besos y mañana nos cuentas que tal en el gine.

                    Gracias a todas por desearme suerte, vamos a ir una detras de otrass.

                    Blumen preciosa, compis de betaesperaaaaaaaaaa.
                    Paula, corazon, gracias por acordarte de mi.

                    Besos y suerte a todasssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      pero patricia k noticia mas buena hija, mañana nos cuentas k te ha dicho el gine, esto se anima las murcians estan en racha ahora a esperar el positivo de jumari de blumen y de todas k ya es hora k crezca la natalidad en murcia jajajajajajaj

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        ¡Por Dios Patri...............vaya alegróooonnnnnnnnn!
                        Eso si que es una sorpresa y lo demás son tonterias. Muchisisisisisímas felicidades guapa. Chicas, dejemonos los tratamientos......¡despeelooooteeeee! jajajajajajaja
                        Bueno, pensandolo bien, creo que es mejor que no nos dejemos los tratamientos, por si acaso, pero oye, vamos a aumentar las alegrias p´al cuerpo a ver si nos pasa como a Patri, jajajajajaja.
                        Bueno, ya en serio, que muchisimas felicidades para ti y para las que te van a seguir en breve. Yo intentaré seguir con mi tratamiento, si consigo que alguna vez me cojan el telefono.
                        Gracias paula, es el telefono que tengo; tetetito, gracias por la informacion, ....aunque no se si sera buena idea llamarlo a su consulta privada.
                        un besazo muy grande a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          !!!!!!!!!Enhorabuena Patri!!!!!!!!! eso es un milagrito.
                          Espero que todo te vaya muy bien y hoy te confirmen el embarazo.

                          Los milagritos siempre nos dan a todas esperanzas.

                          Soniamur............que tal llevas el tratamiento??

                          Besitos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Muchas felicidades Patri!! es genial!! tienes que estar en las nubes!!
                            No sabes cómo me alegro y cómo nos animan todas estas noticias a las demás.
                            Jumari, ya nos dirás como va esa descongelación, seguro que muy bien.
                            Tetetito, ¿qué hay de lo tuyo? si no me equivoco podían hacerte mañana la inseminación, no?
                            Ale! Ale! a aumentar el nivel de natalidad de Murcia!!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hace muchos dias que no he podido entrar por tema de trabajo y hoy que tengo un momentito entro y me encuentro con este notición¡¡¡ENHORABUENA PATRIIIIIIIII!!!!! Sé como te sientes en estos momentos, estaras en una nube y sin creertelo, disfruta de cada segundo a partir de ahora pq el tiempo corre que vuela, yo ya estoy de cuatro meses y medio y parece que fue ayer cuando me hice el predictor.

                              Esta va a ser una buena semana para las murcianas, Jumari, que mañana es el gran día, te mando toda la suerte del mundo. Blume que lo tuyo ya está hecho solo falta esperar un poquito y veras que notición.

                              Bueno chicas un besazo enorme,

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas,que noticion PATRI ¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!Que alegria y ademas por el metodo diver,disfrutalo y cuidate mucho.Veis chicas el 1º+ de junio,a ver quien le sigue a patri y se une con las preñis,mucha suerte,Jumari,mucha suerte para mañana,un beso para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X