hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias!! Navarro debes de estar super recuperada, para estar de concierto ya!!! eso es bueno, ahora cuanto tiempo tienes que tomar el anticonceptivo?

    Mucha suerte para susum con ese embrioncito que te han puesto, a ver si nos das buenas noticias que ya hace falta por aqui algun positivo para animar esto un poco.

    Besossss para todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      murcianicasssssssss, donde os meteis

      besitos a todasssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        buenas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          hola soy de murcia

          chicas que os tomais cuando estais con el tratamiento y os duele la cabeza?Es que con los trata. me dan unos dolores de cabeza muy fuertes, y me aguanto hasta que se me pasan, pero no se si hay algo que no perjudique y que pueda tomar.

          SALUDOS A TODAS.


          Comment


            hola soy de murcia

            Hola:

            pudes toar paracetamol que por lo visto no le afecta al utero,me lo mandaron cuando me resfrie

            BESOS

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias a todas..............c.jimenez, el paracetamol es verdad k va bien,..........un beso

              Comment


                hola soy de murcia

                Tere y Navarro gracias guapas, es cierto hoy me lo ha confirmado el doctor Landeras, me ha dicho que tomara nolotil y gelocatil sin problema, siempre que me duela, que no perjudica nada.

                Tengo que volver a eco el viernes y ya me dira para cuando la puncion.

                UN ABRAZO A TODAS.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas, mañana voy a mi primera cita y me han asignado al Dr. Landeras.

                  Me podéis decir algo de él? no sé, si es seco, o simpático..........

                  yo que sé, es que estoy algo nerviosilla.

                  Gracias guapasssss, besitos para todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias fusa, no te preocupes k es encantador y te va a transmitir mucha trankilidad, estate trankila aunke se k al principio cuesta, animo..........un beso

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Muchas gracias.

                      Ya os contaré. Un besito.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        fusa landeras es mi medico y estoy encantada con el, es super agradable y un buen profesional k voy a decir yo k ya saben por aki k tengo asdoracion por el, pero vamos k cualquiera del equipo ivi murcia son encantadores

                        el foro se esta animando, pos yo esperando al lunes deseosa a ver k me dice mi landeras ya os ire contando

                        carmen mucha suerte lo mismo hasta coincidimos en la sala de espera, lo mismo digo fusa

                        saludos a mis fashion

                        besitos a todas y mucha suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenas tardes melaci, pero tu no vas al landeras por lo guapo k es,jajaja.....ya veras como el lunes va todo muy bien....................un beso

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Melaci gracias guapa, a ver si hay suerte esta vez, el Landeras me transmite muy buena energia. Os ire contando, MUCHOS BESOS.


                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias chicas, veo que esto esta muy animado, os cuento que hoy salgo de vacaciones(15dias) asi que, C.jimenez te deseo toda la suerte del mundo y espero cuando vuelva encontrarme con un positivazo, tuyo y de las demas que estan en tt.

                              Bueno, pues eso, espero coger fuerzas estos dias, que las necesito.

                              Muchos besosss.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola guapas.

                                Mavic, disfruta de las vacaciones guapa, a descansar y relajarte, besos.

                                C. Jimenez, ya sabes que te deseo lo mejor, me gusta verte asi, animada, ya veras como esta es la tuya. Cuentanos cuando sepas cuando tienes la puncion ehhh, besos.

                                Melaci y olga os echo de menos.

                                Lisa, siento haberte llamado tan tarde , no me di cuenta de la hora, espero que el peque este mejor, y a ver si tu papi mejora, y tu cuidate mucho ehhh. besos cielo

                                Yo estoy mas liada que la pata de un romano, aunque ya me queda nada, mañana bautizamos a mi peque, estoy deseando ya¡¡¡¡ ya lo tengo todo listo. A mis fashion, antes del dia 13 tenemos pendiente una magdalena, ehhhh.

                                Besos a todas todasssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X