hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    al hilo de esta polemica entre hospitales privados y publicos como en todo cada uno cuenta como le va, yo creo k depende de los ``profesionales k te toquen con mas ganas o menos ganas con mas o menos experiencia pero independientemente de eso lo k tenga k pasar pasara en publicos privados o en casa, es mi modesata opinion

    besitos a todas y mucha suerte

    Comment


      hola soy de murcia

      Dejando al margen este tema que es un poco dar nuestra opinion ,ni mucho menos polemica,Melaci que he leido en el post de matilda que vuelves el 29 a la carga con tu amor platonico,queria mandarte mucho animo,ya sabes que el que la sigue la consigue,un beso.
      Besos para todas,lisa por donde andas?

      Inma,da señales wapa,que sepamos que estas bien,un beso para todas.

      Jumari vaya con angela ,esta tremenda creo que has dicho 8k,que tiarrona y 65cm,muy muy bien,cuando sea mayor los chicos tendran que tener cuidadito jajaja,besos.

      patri como va nuestro miguelito?

      alguien sabe algo de amapola?

      besos.chao.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        pues si el 29 voy a la cita con mi amor platonico jajajajjapaula ya os contare

        de amapola no se nada la he llamado al movil pero nada supongo k ya estara en casita con sus pekes y de los nervios jajajajja

        besitos a todas y mucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas

          que paradito está esto ultimamente.

          bueno pues yo aqui sigo,creciendo. miguel va a ser futbolista pq me pega cada viaje q pa que, y todavia me quedan 2 meses ufff, y esto va creciendo. lo bueno es q llevo 5 kg perdidos, no cojo peso sino q adelgazo y ya me pasó con julia asi q genial. me hice la curva larga de azucar pq me salio en la corta y para mi alegria no me ha salido diabetes como en el embarazo de julia lo q pasa es q la matrona me ha dicho q para no pillarnos y teniendo la diabetes como antecedente en el de julia, tengo q repetirmela otra vez en la semana 33, asi q otra vez 3 horitas en el reina a aguantar.

          julia está estupenda, con muychas leyes con casi 3 años, es supercabezona y me cuesta mucho lidiar con ella y entre ella y el niño al final del dia estoy agotada

          ya tngo la habitaciond e miguel casi termianda, me falta traerme el carro y el moises q los tiene en el alamcén mi suegra, y el resto pues a esperar



          melaci espero q vaya bien tu cita con tu "amor"

          paula los peques estupendos supongo al igual q los de jumari.



          un besazo a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas

            k locas estais solo faltaba k landeras entrara al foro y leyera k es mi amor platonico, jajajajja, vamos a dejarlo ya k todavia le ponen un arancel por guapo y agradable y me sube mas todavia el tto

            julia k suerte k pierdas peso ojala nos pasara a todas k luego los kilos k nos kedan son dificilisimos de desaparecerlos jajajja

            besitos a todas y mucha suerte

            Comment


              hola soy de murcia

              Melaci te deseo muchisima suerte el día 29, no voy a decir nada pos si entra, ejejjejejejejejje. A ver si consigues muchos y puedes tener el equipo de fútbol al completo. Ya nos contarás.

              Os dejo que hoy tengo celebración, pos es mi santo y viene la family al completo. Un besico a todas.

              Comment


                hola soy de murcia

                PATRI,WAPA YA TE QUEDA POQUITO,ME ALEGRO QUE VAYA TODO BIEN,UN BEOSO.

                MELACI,QUE LO DICHO ,SUERTE PARA TU VISITA,OJALA ESTE 2011 ESTE LLENO DE ALEGRIAS PARA VOSOTROS,UN BESO Y DEL TEMA AMORIOS MEJOR LO DEJAMOS JAJAJA.

                LISA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE ECHAMOS DE MENOS,QUE TE LO PAES MUY BIEN JUNTOA TU FAMILA.CHAO.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas,

                  patri me alegra k vaya todo bien guapa, ya te queda nada para verle la carita a tu niño, se pasa volando ya lo sabes, asi k disfrutalo mucho que sabes que luego echas de menos la barriguita. un beso

                  lisa muchas felicidades, pasatelo genial, un besico

                  Melaci, ya veras tu que los kilos que cojas en el embarazo los pierdes con los mellis y tu cielo, te lo digo yo, que estoy mas delgada ya que naaa, todo el mundo me lo dice, pero si es k no paro ni un minutooooo

                  besicossss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    lisa felicidades con retraso

                    jumari ya me imagino como estaras con las dos sin tiempo ni de comer, jajajaj a ver si prontico tb estoy yo asi y me kedo echa una silfide jajajajajajjja

                    besitos a todas y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola todas!

                      Llevo unos días queriendo entrar a contaros, que seguro q os preguntais qué habrá pasado conmigo, y es que me acuerdo mucho de vosotras. Hace unas semanas mandé un mail a Melaci diciéndole lo que había pasado, no sé si os lo contó, por si acaso os lo resumo: lo hemos pasado muy mal pq he estado el mes de agosto ingresada con contracciones, ingresé en la semana 27 y me pusieron corticoides para madurar los pulmones de los bebés por si nacian. aguanté así hasta justo la semana 30, donde con reposo absoluto se rompió la bolsa. me dijeron que intentarían retenerme a los peques 2 semanas más, pero no pudo ser y al día siguiente, el 30 de agosto, nacieron Jaime y pablo, con 1.170 y 1.420 gramos...yop no quise ni mirar en la operación. Nos pusieron en lo peor, sbtd por el más pequeño, pero poco a poco y día a día iban mejorando...parece un milagro! Y pablo tardó poco en salir, estuvo 4 semanas en la uci y 1 en neonatos y jaime tardó 3 semanas más. Tenemos a los peques en casa desde finales de octubre, el 25, pero todavía no he tenido tiempo de entrata a contaros. El martes de esta semana lla,mé a ivi para q lo supieran, pq hasta hace muy poco no he sido consciente de haber sido mamá.
                      Ahora ya estoy mejor, aunque no del todo...estas hormonas, jeje. los que están muy bien son ellos, llevan mucho control y vacunas especiales por ser prematuroa, pero nada más...son preciosos.

                      Solamente he entrado a contaros, en cuanto pueda os leleré a ver qué tal vais, o si me contestais me lo resumís y me poneis al día de vosotras, vale?

                      Muchos besos a todas y muchas gracias por haber estado pendientes de mí. melaci, te devuelvo la llamada en cuanto tenga un huequillo, que no veas estos el follón que dan ya.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Amapola cariño, cuanto me alegra k ya tengas a tus peques en casita cielo¡¡¡¡ lo habeis pasado muy mal, pero ahi estan tus campeones sanotes y dando guerra que es lo bueno nena. Supongo que iras liadisima, pork yo con las dos voy loca y eso que se llevan un añito¡¡¡ cuando tengas un huequito entras y nos cuentas como van, que nos gusta saber de ti cielo. un besazo y enhorabuena por esas dos preciosidadessssss

                        besos a todasssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          amapola vaya historia. pero bueno, un final estupendo, me alegro de q todo haya pasado y q ahora los peques te den esa alegria q al principio parecia q costaba. un besazo enormepatri_fdez2010-11-22 21:02:16

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Amapola me alegra muchisimo tener noticias tuyas y de tus peques, supongo que lo habreis pasado fatal pero ahora tienes la recompensa y verás dia a dia la alegria que te pueden dar tus dos preciosidades. Imagino que andarás super liada, cuando puedas haber si nos pones foticos que estamos deseando ver a tus principes . Un besico muy fuerte.

                            Jumari algo imagino como debes de ir, yo tengo uno solo y parecen 20, jejejjeje, si es que ahora no para ni un segundo. Dale un besazo de nuestra parte a tus peques.

                            Melaci mucho ánimo que ya tienes aqui tu cita prontisimo.

                            Paula dale también un axuxon muy fuerte a tus niños que estarán para comerselos.

                            A mi hoy me han hecho una prueba para ver de donde vienen unas pérdidas de sangre que tenia y me han puesto sedación y ahora estoy atontaaaaaaaaaaaa perdida, voy a acostarme.

                            Muchos besicos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola wapas,como me alegra saber de las desaparecidas en combate jajaja,Amapola que alegria saber que todo ha salido bien,ya me tenias un poco mosqui,al fin puedes disfrutar plenamente de tus chicos,no sabes cuanto me alegro,despues de lo que pasamos para tenerlos.......,en fin tu cuento gracias a dios termina con final feliz,ahora toca disfrutar de ese regalo doble tan bonito y verlos crecer sanitos,aun que con dos como dice jumari podeis acabar algo majaras,pero son una bendicion del cielo,vive cada momento con la mayor intensidad que puedas,por creeme crecen muy deprisa,un beso muy fuerte para ti,jaime y pablo.

                              Lisa wapa,no sabia nada de tus perdidas,te han hecho analitica por si fuese anemia?,espero que no sea nada importante,un beso muy fuerte y que te recuperes pronto,y otro besito para tu chicho terremoto.

                              Melaci ya te quedan dias para ir a tu esperada cita,siempre digo ño mismo y a ver si por cansina se hace realidad,ojala este comienzo de año sea super especial para vosotros,si hacemos caso de las estadisticas esta tiene que ser la vencida,mucha suerte wapa.

                              Inma cari,por donde andas,no se nada de ti,espero que estes mas animadika,y recuperes las fuerzas para seguir en tu lucha,te lo mereces como nadie,aunque sea una burradad lo que te voy ha decir ''no siempre la picha va palculo''veras que todo puede cambiar de un dia para otro,y las cosas buenas tambien te van a tocar a ti,un abrazo muy fuerte.

                              Jumari preguntas de interes jajajaja;cuando te pusiste el diu,te dolio?notas algo extraño?es cierto que con el diu ,las reglas son mas dolorosas y abundantes? son cosas que me han dicho y que mejor que tu que lo llevas, me las contestas cuando puedas,aun que tengo claro que me lo pongo, no me importaria tener mas hijos, pero no puedo jugarmela otra vez,por el tema de paula y es un sentimiento muy contradictorio,me siento un poco bicho raro,y aunque tres con el adoptado esta muy bien,aveces me angustia no saber que paso ,si es o no genetico en fin ,no poder hacer como el resto del mundo y renunciar a vivir la experiencia del embarazo como la mayoria de las personas,el embarazo y despues claro,con ese sentimiento que aveces tengo, que me va a volver a pasar lo mismo,es angustioso y a dias que me tortura demasiado,ojala dentro de un año o dos pueda decir que ese miedo ya no esta ahi,pero yo tengo que ver que victor crece con normalidad y que todo va bien,supongo que hoy estoy un poco ploff y me asltan mas los miedos,hoy hace ya 5 años que tuve a paula por ultima vez en mis brazos y no puedo evitar este tipos de pensamientos tan negativos,espero que pase pronto esta semana que odio tanto,el 25 se murio y el 27 cumpliria ya 6 años,ya tendria toda una mujercita en mi casa,bueno chicas siento el rollazo,un besito para todas.

                              Sabeis algo de olga y de cjimenez?besos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Paula cariño, mucho animo en estos dias, es normal k estes ploff, si es k lo k te paso es tan duro.... bueno cielo, a ver si se pasa este mes.... sobre lo del diu, no me dolio (como una citologia), no notas nada extraño, yo al principio he tenido desarreglos, como k estaba manchando 2 semanas luego me bajaba la regla otra semana, pero eso tambien supongo que serán los desajustes de despues del embarazo a parte del diu. Sobre las reglas, a mi ahora no me duelen mucho, y siempre ma han dolido a rabiar, y yo esk siempre las he tenido abundantes, y ahora pues tambien.

                                si tienes alguna duda mas, me lo dices vale

                                lisa, espero k no sea nada

                                besos a todassssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X