hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Melaci guapa que sabemos?te han llamado ya?
    besos

    Comment


      hola soy de murcia

      melaci danos buenas noticias.

      bueno pues lunes a los 2º monitores y nada de nada, ni una contraccion, miguel está muy agusto y no quiere salir, le va a pasar como a su hermana, q me lo tuvieron q provocar pq tampoco quería salir. el lunes q viene tengo el ultimo monitor y ya a esperar pq me han dicho q si no me pongo de parto me llamaran de la arrixaca para provocarmelo. espero q no y me ponga yo sola pq no me gustaría pasar otra vez por la induccion. el domingo cumplo, asi q a esperar. besotes

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas quisiera q por favor alguna de ustedes me ayudara quiero empezar el tratamiento por la seguridad social antes vivia en valencia ahora me he mudado a murcia y no se q tengo q hacer he ido al ambulatorio pa q me den cita pero me quieren mandar otra vez al ginecologo para q evalue mi problema ¿ Que quieren evaluar si ya se que necesito una fiv pa quedarme embarazada? Por favor ayudenme gracias .... A otra cosilla nada mas saben q cuesta la fiv directamente en el ivi sin ir por la seguridad social . Muchisimas gracias espero me ayuden un saludo a todas y mucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          Melaci guapa cuentanos que tal ha ido, mucha suerte y mucha fuerza campeona, un besazo enorme.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas

            ayer me llamaron cerca de las 2 de la tarde y ya lo di todo por perdido por k pense, me va a llamar landeras cuando tenga un hueco pa decirme k nada de nada, pero no fue asi gracias a dios, me dijo la biologa k solo habia llegado uno y lo habian biopsiado k mañana a partir de las 10 me llamarian pa decirme si hay transferencia, la historia se repite como con mi hija ya veremos si termina igual, gracias a todas por los animos y por acordaros de mi, mañana ya os cuento, espero k no me de tiempo a escribir por k me llamen para k me vaya corriendo jajajajaj, pero de todas formas ya pos contare cuando pueda, os llevo a todas en el corazon

            beszitos a todas y mucha suerte

            Comment


              hola soy de murcia

              Melaci estoy aqui rezando para que el que queda aguante hasta mañana y vuelvas a repetir la misma historia que con Maria del Cielo. Seguro que va a ser un campe@n y aguanta pues entre todas vamos a hacer mucha fuerza. Un beso wapa y mucho ánimo.

              Comment


                hola soy de murcia

                melaci ya sabes tu preparada para salir corriendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y seguro que sera igual de campeon que su hermanaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                malau, bienvenida,los pasos a seguir en la ss son asi,aunque tu ya sepas que necesitas ellos quieren sus propias pruebas y si por el camino te has aburrido de esperar y has pagado mejor para ellos,bueno primero te mandaran al ginecologo y el te mandara a la arrixaca a infertilidad y ya alli te mandaran todas las pruebas pero eso si has de tener pacienciaaaaaaa mucha,muchisima,en cuanto a lo otro yo no puedo ayudarte yo estoy ahora en otra clinica y con sanitas,espero que melaci te pueda ayudar ella si esta en ivi
                besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Ainsssssssssssssssssss Melaci guapa mucha fuerza, te mando toda la suerte del mundo y ojala todo salga bien y tengais un final feliz despues de tanta lucha, un abrazo muy gordo y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡



                  SALUDOS A TODAS Y MUCHA SUERTE.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Melaci cielo, ya veras como la historia se repite y ese es el tuyo guapa, sabes que lo deseo con toda mi alma, mañana todos mis pensamientos positivos estaran contigo guapa, mucha suerte cielo, besooooooassssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas

                      pos me acaba de llamar landeras y no hay transferencia, el embiom no es viable asi k nada, a descansar y a ver k hacemos

                      gracias a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        vaya Melaci sin palabras.............................te mando un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                        besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Lo siento mucho Melaci, yo también me he quedado sin palabras, sabes que estoy para lo que haga falta. Un beso enorme

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            joooooooo lo siento en el alma, sin palabras............... un beso.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Lo siento en el alma cielo, ya lo sabes, y ya sabes k aqui estoy cariño. Un beso muy grande para ti y tu jaime guapa.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola melaci,no se ni que decirte,solo que te aferres mucho a los que te quieren y sobre todo a tu cielo,un beso muy fuerte y mucho animo wapa.

                                Comment

                                Working...
                                X