Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Gracias por el consejo inmag.
Soy de santomera, y tardo en llegar al centro que es donde están las clinicas tardo unos 15 min.como max. 20.
Espero que me dejen hacerlo así, la primera vez que entregué una muestra en la arrixaca la muestra la recogimos en casa, y la llevé, y tardo mas tiempo en llegar a la arri, que al centro, espero que pueda ser.
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
senda mucha suerte, un pasito mas ya tienes la fecha de la cita, enseguida estaras de los nervios con la betaespera, jajajja
inma lo mismo digo ese conge te esta esperando y veras como es la buena, besitos
carmen como va todo espero k de maravilla
paula, lisa jumari, patri etc etc, saluditos
mi niña esta encantada con el cole, su seño dice k es un encanto, k se espere k coja confiaza a ver si sigue pensando en lo del encanto jajajajjajajaja
besitos a todas y mucha suerte
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
inma siento lo de tu conge, pero esas cosas pasan asi k hay k seguir luchando k muy prontico veras k estas embarazada y feliz de ñla vida, mucho animo
carmen lo mismo digo mucho anumo y a seguir luchando y eso la esperanza nunca hay k perderla
a las demas saluditos
besitos a todas y mucha suerte
Comment
-
hola soy de murcia
hola de nuevo
vuelvo a entrar por k he recibido un correo de amapola y me dice k os informe a las demas foreras
me cuenta k al final rompió aguas el 29 de agosto y el 30 nacieron sus pekes de 30 semanas muy pekeñitos pablo 1475 y jaime 1170, han estado hasta esta semana en la uvi pediatrica de albacete, ya estan mejorcitods pablo pesa 2.200 y ya casi k sale de neonatos y jaime sigue en la incubadora por k necesita algo de oxigeno, pero k evoluciona muy bien ya pesa 1800, me dice k lo han pasado muy mal, ya me imagino, pero k el equipo medico se ha portaqdo genial y los han ayudado mucho, k no ha tenido tiempo ni animos para nada pero k en cuanto salgan del hospital nos mandara fotos, k espera k estemos todas bien y muchos besos para todas.
pos laura de mi parte y supongo k de todas todo el animo del mundo muchisma suerte pa k tus pekes esten muy prontito en casa y un abrazo de todas lleno de cosas buenas para ti y para los tuyos
Comment
Comment